[RENAULT TRAFIC L1H1 '11] "RAMIRA"

Iniciado por Gonzatrafic, Febrero 27, 2021, 21:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yondaime830

Y no solo para el tema multas, posibles consecuencias con el seguro en caso de accidente!!

Kiyo74

Cita de: Yondaime830 en Marzo 03, 2021, 12:17:51 pmY no solo para el tema multas, posibles consecuencias con el seguro en caso de accidente!!

Eso mismo iba a decir yo antes de pasar la página para seguir leyendo. Otra vez fuiste más rápido que yo... .meparto

Yondaime830

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2021, 14:21:15 pmEso mismo iba a decir yo antes de pasar la página para seguir leyendo. Otra vez fuiste más rápido que yo... .meparto

Los dedos más rápidos del foro!!!  .meparto  .meparto

Gonzatrafic

 
Cita de: Yondaime830 en Marzo 03, 2021, 12:17:51 pmY no solo para el tema multas, posibles consecuencias con el seguro en caso de accidente!!

Muy cierto!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Gonzatrafic

Tengo aqui a dos autenticos westerns!

He llamado a dos talleres de aqui de Valladolid. Uno de ellos me ha dado de presupuesto:
-Batería auxilar, con caja de fusibles, voltimetro, luces, toma 230 con inversor, tomas de usb y alguna pijadilla mas por 499€.
-Calefacción estacionaria: 1200€ (webasto)

No estoy muy puesto en tema precios. A un amigo estas dos cosas le cobraron 2000€, mas no sé. Algun taller con buena relacion calidad/precio dentro de castilla y leon o incluso en Madrid que recomendeis? Sino quereis hacer publicidad, a mi me es igual oye, decirme por privado!

Gracias!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74

Al final te vas a echar la manta a la cabeza con la camperización?

Gonzatrafic

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2021, 18:47:49 pmAl final te vas a echar la manta a la cabeza con la camperización?

Pues estoy valorando que me instalen la batería auxiliar en un taller. Eso de momento, y la calefaccion estacionaria también, pero despues de verano. El resto lo haré yo. Antes de nada panelarla, que hasta el fin de semana del 13 y 14 no me puedo poner con ella, tengo el tiempo justo!

En cuanto la tenga bien aislada y panelada entera de madera, echaré colchon al suelo y vía! el resto irá llegando poco a poco.
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Gonzatrafic

Vamos al lío, ¿donde me recomendais comprar el kaiflex? estoy mirando por amazon!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

anacan--

Buenas
y con la instalación eléctrica y/o calefacción, ¿tambien hay que homologar?

Kiyo74

Cita de: anacan-- en Marzo 04, 2021, 11:55:47 amBuenas
y con la instalación eléctrica y/o calefacción, ¿tambien hay que homologar?


Como dice Ned Flanders.....por supuestito!

Yondaime830

Cita de: Kiyo74 en Marzo 04, 2021, 14:52:33 pmComo dice Ned Flanders.....por supuestito!

Esta vez te has adelantado tu!!!  .meparto  .meparto

Cita de: Gonzatrafic en Marzo 04, 2021, 07:04:48 amVamos al lío, ¿donde me recomendais comprar el kaiflex? estoy mirando por amazon!

Yo en su día lo miré en Andorracampers, que de hecho ahora ya hace envios fuera de Andorra. Si no también puedes mirar lulukabaraka y comparar precios!!

Kiyo74

Marzo 04, 2021, 16:50:15 pm #56 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 17:03:41 pm por Kiyo74
Cita de: Gonzatrafic en Marzo 04, 2021, 07:04:48 amVamos al lío, ¿donde me recomendais comprar el kaiflex? estoy mirando por amazon!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371253.0

Kiyo74


Joselillos

Yo pregunte en la ITV y me dijeron q mi furgoneta puede circular sin los asientos traseros,mi furgo esta catalogada como turismo m1,un saludo.

RobertoUgao

Marzo 04, 2021, 21:46:47 pm #59 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 21:54:20 pm por RobertoUgao
Cita de: Joselillos en Marzo 04, 2021, 19:59:52 pmYo pregunte en la ITV y me dijeron q mi furgoneta puede circular sin los asientos traseros,mi furgo esta catalogada como turismo m1,un saludo.


A mi me dijeron lo mismo, incluso q podria poner algo, pero a itv con asiento, o anclajes y cinturones a la vista. M1, 1000

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V.Versión 7.4.1SECCION I: INSPECCIONES CATEGORIAS M,N,OFecha de entrada en vigor:01/10/2019Página 66Sección I3.Acondicionamiento interior3.1Asientos y sus anclajesa.-ESPECIFICACIONES GENERALESLos vehículos deben disponer del número de plazas para las que están autorizados.En  el  caso  de  los  vehículos  de  las categorías  M1y  N,  todas  las  plazas  son  de  asiento  (plazas sentadas).En el caso de los vehículos de las categorías M2y M3(clases I, II y A) pueden existir también plazas de pie.Se consideran como plazas, a los mismos efectos, las sillas de ruedas. Los vehículos pueden ser homologados con varias configuraciones del número de plazas y, por tanto, pueden  ser  presentados  a  inspección  con  una  de  dichas  configuraciones,  la  cual  debe  estar especificada en la tarjeta ITV.En el caso de vehículos de las categorías M1y N1si el número de asientos que figura en la tarjeta ITV es superior al que presenta el vehículo en el momento  de  la  inspección,  deben  disponer  de  los  anclajes  necesarios  para  el  total  de  los  asientos indicados.Independientemente del númerode asientos instalados, el número de plazas consignado en la tarjeta ITV es el máximo para los que existan anclajes para sus asientos y cinturones.En los vehículos de categorías M2y M3(clases II, III y B), el número de asientos debe corresponder al especificado en la tarjeta ITV, o en su caso, asientos más espacios y anclajes habilitados para sillas de ruedas.Todos los vehículos deberán tener los asientos anclados a la estructura de forma resistente.Los asientos de los vehículos deben ser adecuados a su función.