Alquilar Autocaravana para ir a Asturias

Iniciado por Prila, Junio 05, 2022, 09:21:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prila

Hola a tod@s.

Este verano hemos pensado en alquilar una autocaravana y hacer alguna ruta por Asturias, ya fuimos una vez en coche, pero esta vez queremos ir de otra manera.

Saldremos desde Badajoz y la idea es alquilarla lo más cerca posible de Asturias, algunas empresas limitan kms.

Conocéis alguna empresa de alquiler de confianza?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Beloncete

En Asturias hay varias empresas..Hay una que funciona muy bien (por experiencia propia y de terceros), Viajaenfurgo, pero.ya solo tiene GV camperizadas y furgonetas más pequeñas camperizadas también. Si os sirve...Un saludo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Prila


carterroto

Travelycars, Perdiendo el norte, Naranco... hay muchas, estas creo que van bien.

Prila

GRacias, las voy apuntando. Como decía el compañero Beloncete, sólo alquilan GV, pero queremos alquilar una AC pequeña, sólo vamos 2.

Nunca hemos alquilado una y básicamente, vamos de novatos al 100%. No me gustaría alguilar un modelo anticuado o sin elequipamiento básico. Estoy abierto a todo tipo de consejo sobre qué mirar o preguntar cuando pida información.




jeby75

Muy buenas.echale un ojo a estas E-vans.com,tienen sede en Asturias y la regenta mi hermano con un colega,te puedo decir q de las 3 autos q tienen, dos tienen menos de un año y la tercera la trajeron la semana pasada,no tienen límite km,admiten mascotas, posibilidad de traslado al aeropuerto.Gente seria.
Si necesitas información mándame un privado

Prila

Hola buenas noches, no me sale nada en el enlace "e-Vans.com está a la venta".

Supongo que será esta dirección (he cambiado .com, por .es):

https://www.e-vans.es/alquiler-autocaravanas/asturias/

Le echo un vistazo , gracias.

Beloncete

Cita de: Prila en Junio 05, 2022, 19:46:45 pmGRacias, las voy apuntando. Como decía el compañero Beloncete, sólo alquilan GV, pero queremos alquilar una AC pequeña, sólo vamos 2.

Nunca hemos alquilado una y básicamente, vamos de novatos al 100%. No me gustaría alguilar un modelo anticuado o sin elequipamiento básico. Estoy abierto a todo tipo de consejo sobre qué mirar o preguntar cuando pida información.
Muchas empresas alquilan AC grandes. Como es caro alquilar, suelen tener autocaravanas para más de 4 personas, encontrar pequeñas es más difícil. Una GV o una AC perfilada pequeñita es lo mejor para empezar. Os sentiréis más libres.
En cuanto al equipamiento...Para una primera vez, agua, cocina y baño...para qué queréis más? En verano lograr autonomía eléctrica es más fácil. Suerte

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Prila

Junio 05, 2022, 23:06:15 pm #8 Ultima modificación: Junio 05, 2022, 23:08:27 pm por Prila
Cita de: Beloncete en Junio 05, 2022, 22:59:57 pmMuchas empresas alquilan AC grandes. Como es caro alquilar, suelen tener autocaravanas para más de 4 personas, encontrar pequeñas es más difícil. Una GV o una AC perfilada pequeñita es lo mejor para empezar. Os sentiréis más libres.
En cuanto al equipamiento...Para una primera vez, agua, cocina y baño...para qué queréis más? En verano lograr autonomía eléctrica es más fácil. Suerte

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Muchas gracias compañero!!.

Esa es la idea, alquilar una perfilada pequeña. Con poder estar de pie, agua baño y cocina, sobra.

Por cierto, para los que ya tenéis Ac como hacéis para el aire acondicionado donde no hay punto de conexión eléctrica?. Tengo conocidos con AC que evitan el sur en verano precisamente por eso.

jeby75

Cita de: Prila en Junio 05, 2022, 22:43:33 pmHola buenas noches, no me sale nada en el enlace "e-Vans.com está a la venta".

Supongo que será esta dirección (he cambiado .com, por .es):

https://www.e-vans.es/alquiler-autocaravanas/asturias/

Le echo un vistazo , gracias.

a si, perdona es  .es

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Prila

Cita de: eljipifenicio en Junio 06, 2022, 10:18:41 amhttps://www.yescapa.es/campers/49475/.
Prueba con esta gente. Tengo buenas referencias de ellos

Por lo que veo, es entre particulares?.

Gracias!!!

Azken Tximinua

Eso es, aunque tambien en esa plataforma hay profesionales
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

sejo

Cita de: Prila en Junio 05, 2022, 23:06:15 pmMuchas gracias compañero!!.

Esa es la idea, alquilar una perfilada pequeña. Con poder estar de pie, agua baño y cocina, sobra.

Por cierto, para los que ya tenéis Ac como hacéis para el aire acondicionado donde no hay punto de conexión eléctrica?. Tengo conocidos con AC que evitan el sur en verano precisamente por eso.
No tienen por qué llevar a/a estático( con motor parado) no se qué porcentaje de AC lo llevan
No será un hotel, tenlo claro

mp89

En Gijón también está NomadasLife, son empresa de venta, alquiler y accesorios. Tienen bastante abanico de vehículos. Seguro que disfrutáis mucho por Asturias!!