Nos estan "cerrando puertas" en Francia??

Iniciado por cierv@lo, Septiembre 28, 2021, 19:47:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Y las noches son muy silenciosas, nadie viene allí a hacer botellón, a lo mucho, durante el día viene alguien en coche a poner flores.

Y no solo en Francia, en España igual

Littlek

Pues aquí mi furgo aparcada al lado del museo de arte moderno de París. He venido 10 días al país vecino y siempre y cuando hagas bien las cosas, no te ponen problemas. Demasiadas quejas veo para Francia teniendo un país que nos jode a prohibiciones, impuestos y multas...

alcasa

Cita de: Littlek en Diciembre 27, 2021, 21:06:27 pmPues aquí mi furgo aparcada al lado del museo de arte moderno de París. He venido 10 días al país vecino y siempre y cuando hagas bien las cosas, no te ponen problemas. Demasiadas quejas veo para Francia teniendo un país que nos jode a prohibiciones, impuestos y multas...

No se ve la foto.
De tu otro hilo, me ha llamado la atención lo que has dicho de la zona volcànica d Clermont-Ferrand, ¿Es parecida a la zona volcànica de la Garrotxa?

Littlek

Cita de: alcasa en Diciembre 27, 2021, 21:11:28 pmNo se ve la foto.
De tu otro hilo, me ha llamado la atención lo que has dicho de la zona volcànica d Clermont-Ferrand, ¿Es parecida a la zona volcànica de la Garrotxa?


Que va, para mi es mucho más bonito, incluso hay uno de los volcanes que tiene un lago en su cráter. Estuvimos también bañándonos en una de sus fuentes termales que es una pasada.

alcasa

Cita de: Littlek en Diciembre 27, 2021, 21:31:49 pmQue va, para mi es mucho más bonito, incluso hay uno de los volcanes que tiene un lago en su cráter. Estuvimos también bañándonos en una de sus fuentes termales que es una pasada.


Uauuu, que wuayyy ¿tienes algun link de alguna web de turismo de la zona?

Iosaneta

Busca en Internet el departamento de Auvernia, realmente es una pasada y los pueblos medievales-renacentistas y su increíble románico preciosos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

XulDe

Cita de: Littlek en Diciembre 27, 2021, 21:31:49 pmQue va, para mi es mucho más bonito, incluso hay uno de los volcanes que tiene un lago en su cráter. Estuvimos también bañándonos en una de sus fuentes termales que es una pasada.

Danos una localizacion de esos baños :)
4 FRIKIPUNTOs

alcasa

Cita de: XulDe en Diciembre 28, 2021, 11:11:14 amDanos una localizacion de esos baños :)

Si, si, por favor, que nos encantan esos lugares, hemos pasado muchas veces por delante de Clermont-Ferrand sin fijarme

barbatxano

Es una zona preciosa. Me sorprende que no la conozcáis ...  :o

Qué suerte, un destino nuevo para descubrir ...  :D

nostramo

Francia para nosotros es un paraíso para el nomadismo, hay mucha Francia lejos de las zonas superturisticas o masificadas qu es donde puede haber problemas, pero siempre hay una alternativa un área o camping a precios razonables.