El truco de la ERMITA: una idea furgoperfecta.

Iniciado por viano, Mayo 21, 2018, 19:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: mt en Mayo 23, 2021, 17:35:57 pmyo también me he llevado algún susto en alguna ermita. que esté apartada y solitaria la hace ser un "truco" también para otros colectivos, como los del botellón.

Pues sí. Lo mismo pasa con los parkings de instalaciones deportivas ...  :)

asbirlaor

Cita de: kirikino en Mayo 21, 2018, 23:59:32 pmBuen aporte  .palmas

Nosotros hemos buscado alguna vez cementerios ya que casi siempre disponen de agua potable y tranquilidad  ;D

sí, nosotros también vamos a cementerios!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

winiton


viano

Junio 26, 2022, 22:38:32 pm #78 Ultima modificación: Junio 26, 2022, 23:10:46 pm por RAMOVIL


Qué risa cuando nos hemos levantado esta mañana en el tranquilo cementerio de HERNIALDE (Guipúzcoa):

Sé nos habían puesto al lado otras dos furgonetas negras y parecíamos los tres el cortejo funebre de Diana de Gales. 😂

Los cementerios, al igual que las ermitas, son extraordinarios lugares de pernocta porque:

]1. Los peligrosos son los vivos, no los muertos.

2. El parking es gratis, amplio, casi siempre vacío y con sombra.

3. El agua para rellenar depósitos es gratis y suelen tener la puerta abierta.

4. La tranquilidad para dormir es enorme porque suelen estar un poco apartados.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

crisjaca

Cita de: viano en Junio 26, 2022, 22:38:32 pm

Qué risa cuando nos hemos levantado esta mañana en el tranquilo cementerio de HERNIALDE (Guipúzcoa):

Sé nos habían puesto al lado otras dos furgonetas negras y parecíamos los tres el cortejo funebre de Diana de Gales. 😂

Los cementerios, al igual que las ermitas, son extraordinarios lugares de pernocta porque:

]1. Los peligrosos son los vivos, no los muertos.

2. El parking es gratis, amplio, casi siempre vacío y con sombra.

3. El agua para rellenar depósitos es gratis y suelen tener la puerta abierta.

4. La tranquilidad para dormir es enorme porque suelen estar un poco apartados.

😂😂😂😂😂

xfulanox

Mi primera noche en la furgo, quitando la noche de prueba debajo de casa cuando la compré, fue en un pueblo del Francia, pasando Burdeos. Aparco, dejo preparada la cena, salgo a sacar a los perros...y era el parking del cementerio del pueblo, que curiosamente, por las mañanas es la parada del autobús escolar para los niños del pueblo. Hasta las 7:30 de la mañana que empezaron a llegar coches con niños, tranquilidad absoluta

Carmen ·HiruKa·

Cita de: xfulanox en Junio 28, 2022, 00:20:44 amMi primera noche en la furgo, quitando la noche de prueba debajo de casa cuando la compré, fue en un pueblo del Francia, pasando Burdeos. Aparco, dejo preparada la cena, salgo a sacar a los perros...y era el parking del cementerio del pueblo, que curiosamente, por las mañanas es la parada del autobús escolar para los niños del pueblo. Hasta las 7:30 de la mañana que empezaron a llegar coches con niños, tranquilidad absoluta

A mí me pasó lo mismo el año pasado de camino a Bretaña, pero la gente ni se inmutaba de verme allí aparcada...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peiboltroxeno

me lo apunto! gracias!

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk