Recopilando precios del combustible en Europa

Iniciado por AlvarA, Agosto 02, 2016, 15:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Julio 06, 2017, 22:32:57 pm #15 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 22:37:59 pm por AlvarA
Retomo el tema por si alguien ha encontrado alguna otra página/app para ver precios de combustibles. He visto algo para Suecia pero está en Sueco... y no se me da muy bien el idioma  .panico

En este enlace salen los precios de la gasolina (promedio) de cada país de Europa actualizado a primeros de año (2017):
https://www.drive-alive.co.uk/fuel_prices_europe.html

otto_piloto

Esta es una web que hemos estado usando nosotros para ver el precio del combustible en Francia. Puedes buscar por áreas y luego ordenar por precio el resultado o planear un itinerario y !! la puedes ver en español!!
web: https://www.prix-carburants.gouv.fr/

la_plasa

Qué pena, ya llegué de viaje y acabo de ver este tema, si lo hubiera visto antes....

Para moverme por Francia me recomendaron Total Access, Carrefour, Delclerc y Esso.

Para moverme por Italia, procuré repostar lo menos posible ya que es lo más caro de todo lo que vimos. De respostar, lo más barato fue Esso y Q8 easy.

Para moverme por Grecia me bajé una app llamada "Fuel Prices in Greece", que tiene el fondo amarillo y sale un surtidor en negro. Va bastante bien aunque no aparecen todos los precios.

Espero que os sirva de ayuda  ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

AlvarA

Gracias, he actualizado el primer post del hilo. Comprobad que la información que he añadido vuestra es correcta

otto_piloto

Cita de: AlvarA en Agosto 31, 2017, 00:19:59 am
Gracias, he actualizado el primer post del hilo. Comprobad que la información que he añadido vuestra es correcta

Perfecto, mucha gracias


stewartbob

Buenas chic@s, sabéis de alguna aplicación tipo gasofa barata etc etc pero que de precios, ubicación etc para noruega, Suecia y Finlandia, es que nos vamos estos países en junio y me mola llevar como aquí, todo el tema de repostar . Un saludo y gracias

kirikino

He estado investigando un poco sobre apps sobre este tema y no he encontrado nada. Hay una web/app de DKV que no se si dan precio con tarjeta DKV  https://www.dkv-euroservice.com/es/servicios/servicios-de-valor-añadido/servicios-online/dkv-app/

Seguro que hay algo mas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Cita de: stewartbob en Enero 07, 2018, 15:10:43 pm
Buenas chic@s, sabéis de alguna aplicación tipo gasofa barata etc etc pero que de precios, ubicación etc para noruega, Suecia y Finlandia, es que nos vamos estos países en junio y me mola llevar como aquí, todo el tema de repostar . Un saludo y gracias


En el inicio del hilo hay la recopilación que he ido sacando con ayuda de todos, pero no hay tampoco muchas opciones.

No obstante, he estado en los últimos años en Finlandia, Suecia y Noruega. Mi consejo es que vayas fijándote en los precios y cuando veas una barata llenes el depósito, especialmente en zonas al norte donde no hay tantas gasolineras.

Iosaneta

Cita de: AlvarA en Enero 07, 2018, 19:37:44 pm
No obstante, he estado en los últimos años en Finlandia, Suecia y Noruega. Mi consejo es que vayas fijándote en los precios y cuando veas una barata llenes el depósito, especialmente en zonas al norte donde no hay tantas gasolineras.


Buena recopilación aunque hace tiempo que hacemos eso, gasolinera barata que vemos parar y rellenar y sin problemas, el deposito casi siempre lleno que da mucha tranquilidad y un ahorro...

Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Andorra_van

Hola! refloto este hilo! tal como estan los precios de la gasolina... alguien sabe alguna app a nivel españa que puedas localizar las gasolineras baratas en ruta?
saludos!!
9 frikipuntos!

xfulanox

Yo uso "gasolineras España" de mobalia. Puedes seleccionar el radio de búsqueda, incluso buscar en una ruta con un desvío máximo...


paque

A mi me va bien una que se llama "Ahorra en gasolina" para Android