BRETAÑA (Francia) Mini Guía Fotográfica Turística/Paisajistica...

Iniciado por Iosaneta, Julio 25, 2014, 17:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TROTA1964

Hola, viendo tus fotos (muy buenas), yo que pensaba que lo había visto todo de la Bretaña me acabo de dar cuenta que solo he visto como un 20% en lo dos viajes que hemos hecho, bueno que le vamos hacer habrá que volver otro año más  .meparto .meparto .meparto
saludos
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Iosaneta

Me alegra te gusten las fotos, pongo mucho cariño en ellas...
Pues ya sabes a seguir descubriendo esa maravillosa tierra llena de gente estupenda y si descubres chocos nuevos ;) comparte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

OSOT3

He dado con tu hilo buscando información de Bretaña, y estoy alucinando, las fotos impresionantes, y la cantidad de información sobre sitios a visitar a la altura de las fotos, vamos que me vas a hacer mi tarea de planificar el viaje mucho más fácil... o más dificil, por que tendré que seleccionar, que solo tenemos entre 15 y 20 dias!!!
Pincho por aquí, que este verano tenemos pensado ir por la zona.

Saludos y gracias por el hilo.
Aprender es infinito. Mi deseo es que mi curiosidad y mis ganas, finitas como humanas que son, no descansen...

TROTA1964

Cita de: OSOT3 en Febrero 09, 2015, 18:50:21 pm
He dado con tu hilo buscando información de Bretaña, y estoy alucinando, las fotos impresionantes, y la cantidad de información sobre sitios a visitar a la altura de las fotos, vamos que me vas a hacer mi tarea de planificar el viaje mucho más fácil... o más dificil, por que tendré que seleccionar, que solo tenemos entre 15 y 20 dias!!!
Pincho por aquí, que este verano tenemos pensado ir por la zona.

Saludos y gracias por el hilo.

Yo 20 días = al 20% de las fotos de Iosaneta. eso si todo merece la pena por eso es difícil planificar.
Saludos
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Iosaneta


Veáis lo que veáis, colmareis vuestras expectativas seguro, Bretaña enamora, disfrutarla sin prisas...
Suerte.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mitxu

Febrero 15, 2015, 13:22:45 pm #35 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 13:24:44 pm por Mitxu
Menuda recopilación, .palmas pedazo. De curro te has tomado.
A ver si el verano que viene podemos ir,ya que el verano anterior no pudo ser, alguna sugerencia para viajar con niños.

Iosaneta


Pues la verdad con niños ni idea, no los tengo y estoy muy alejado del mundillo infantil, jejeje!!!
Pero siendo Francia no creo tengas problemas, esta muy volcado el país en ellos, muchos parque temáticos y actividades pensadas en los mas peques, todo es buscar...

Suerte, te encanta Bretaña.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fondistak

Me apunto al hilo, tengo pendiente subir hacie Bretaña....


Haber si nos animamos con el peque de 2 años!


Pedazo curro Iosaneta,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Eskerrikasko, que seguro nos sirve a muchos!
Atez ate, dudipe!

GODIMIL


el_llop

Que recuerdos!
Yo también estuve el año pasado en la Bretaña por semana santa. Quiero visitar muchos sitios pero nunca me cansaría de la Bretaña. Además es un sitio ideal para ir con la furgoneta. Este año vamos a la Selva negra pero al bajar no me importaría pasar un par de días por allí.
Por cierto las fotos son una pasada!

Anxova

Muchas gracias por las fotos! me gustaría mucho ir a ver el CAIRN DE GRAVINIS.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Iosaneta


Me alegra os sirva, el cairn de gravinis es algo .baba increíble, si vais, en cuanto os bajeis del barco salir cingados hace el, pues el guía da una pequeña charla en frances que total patatas y vosotros tendréis un tiempo valioso para verlo solos y incluso echar fotos sin flash (tirar de ISO) que esta prohibido...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Anxova

Ok gracias! Para nosotros el problema fue que no aceptaban a los perros y entonces no pudimos subir al barco... :'(
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Iosaneta

Cita de: Anxova en Marzo 05, 2015, 17:50:39 pm
Ok gracias! Para nosotros el problema fue que no aceptaban a los perros y entonces no pudimos subir al barco... :'(


Pues me dejas planchado, no me esperaba esto de Francia, en fin...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jotayeye

Solo comentar que qué pasada de fotos, gracias por compartir.