[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

Manolín

El 11 de Mayo es Puente en Madrid y de los grandes. Se puede animar mucha gente.

mahou1979


Manolín

Mahou tio ???, estas cosas se miran a primeros de año para hacerse cada uno sus cábalas furgoneteras y se marcan en rojo en el calendario para tenerlas siempre presentes.

El 15 de Mayo cae en Martes y es San Isidro, fiesta en Madrid (capital, no provincia) de toda la vida.

mahou1979


PIRATA

a las buenas noches,

....pues mi jefa, la bucanera Rosa, y su familia son de Cascante del Río y Villel, y de lo que habeis comentado, el sitio que dice mahou está muy bien, pero la zona de acampada de Bronchales que dice kike es de p.m...
y en esa zona hay bastantes sitios para echar una buena caminata los aficionaos al tema...

salud.

jalminha

Ya veo que mi furgofiestapropuesta no ha cuajado. Bueno, pues amos a decir otra cosa. Yo estuve en bronchales y muy guay. Despues en albarracin pa quien le guste trepar, esta considerada una de las mejores zonas de europa. Repito, de europa. (lo que no tengo claro de que modalidad de escalada).
Un saludo a toda la peña

Luisma

Bueno pues parece que se empieza a gestar algo importante, jeje, no perderemos contacto  ;D

jalminha, ya esta arreglado  ;D

chabicv

La furgofiesta .loco1 .loco1 puede ser una opción en vaquillas pero es otra opción. A mi la verdad que me gustaría ir un año, nunca he estado en fiestas de Teruel debo ser de los pocos maños que pueden decir esto. Animate a organizar una para esas fechas ;D
La cosa la verdad que parece que avanza, y después de la nacional seguro que se apunta peña. Por cierto que casualidad va a ser que se van a hacer dos kdds en mayo en Soria y Teruel, los de Soria existe y Teruel existe ;D

roca82

teruel me pilla cerquita asi que me apunto seguro. Hay sitios preciosos por ahi y muyyyyyyy tranquilitos por la zona de rubielos de mora - valdelinares hay zonas guapas de acampada y de domingueros,y nada que decir de albarracin, si hay alguien que le gusta el boulder ese es su paraiso, sera cuestion de ir buscando. A mi en Mayo me parece muy buenas fechas.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Turolense

Buenas!!
Parece que se está forjando una kdd en mi tierra!!!
Bueno bueno. Por lo leido veo que la gente anda bastante puesta.
Respecto a merenderos perdidos hay muchos, tengo un amigo que es forestal que me puede aconsejar los + perdidos. Se que hay uno en Griegos ( en la sierra de albarracin que pidiendo la llave al ayuntamiento ( creo que podria conseguirla) tendriamos fuego bajo, cocina y demas. Ya  preguntare y os digo. La zona es muy muy chula y esta en medio de la sierra de albarracin, aunque un poco lejos de la zona de boulders del rodeno.
Ya os iré contando.
Espero no faltar a la kdd de mi tierra!!
Por cierto, no se si lo sabiais pero las fiestas de Teruel son las mejores que hay!!!no podeis faltar, son sencillamente A-CO-JO-...N-TES

chabicv

Bien, bien, esto marcha. Yo de momento he escrito al área de Bronchales para ver como estaría el tema de posibilidad de uso, la información que dices de merenderos y áreas mas o menos apartadas de la civilización vendría muy bien, y si encima tenemos para cocinar perfecto  .ereselmejor .ereselmejor. En abril me reservo un finde para hacer un recorrido e ir fijando la localización. A partir de la semana que viene iré recopilando las opciones que vais apuntando en el primer mensaje para ir encauzando el tema.

Saludicos

chabicv

Por cierto en el Rodeno se que hay porque he estado merenderos bastante guapos, si alguien tiene mas información acerca de los sitios, yo  los vi muy de domingueros bienvenida será.

boineta

nosotros también nos apuntamos, nos va bien cualquier finde de mayo.

bucho

Pues yo que trabajo media semana en Albarracín, si cae la cosa cerca me ofrezco a colaborar, aunque no tengo furgo y no estoy los findes.
La zona de acampada de Terriente que habéis puesto antes es la que sale en estas fotos
http://www.geadealbarracin.com/fotosierra.htm
y en el foro webcampista pone esto de esa zona:
"La zona de acampada se encuentra situada en una sierra rodeada de pinos, acondicionado por el Ayto. de Terriente como camping, a 1.400 m. altitud me parece. Tiene una gran área de extensión y se divide en dos grandes llanuras con pinos, en la parte mas alta han acondicionado lavabos, duchas para ambos sexos y zona de limpieza doméstica. Hay instaladas farolas para iluminación por la noche de toda la zona pero no se puede enchufar corriente a las instalaciones. Me gusta porque no tiene la condiciónes de un camping. Hay situadas fuentes y existe en la misma zona un lago de la que brolla el agua naturalmente y forma posteriormente un riachuelo que cruza hacia la parte inferior de la zona, éste último lugar donde habitualmente instalo la caravana ya que me parece mas fresco. En la parte mas baja hay dos bares, uno de ellos el que sale en la foto de la dirección que os he indicado al inicio del hilo y donde se como bastante bién. Hay otro un poco mas hacia la entrada a la zona de acampada y donde también se come y tiene una piscina con agua del mismo nacimiento de la zona y que entra y sale constantemente y bastante fría. Por pernoctar cada día se abona una cantidad de unos 5 o 6 € por instalación, independientemente de las personas que habiten cada una. En los alrededores se pueden visitar poblaciones como Terriente, Frias de Albarracín, Royuela, Calomarde (donde se encuentra la primera cascada que hay en las fotos y que normalmente hay agua, pero en tiempos de sequía a veces la he visto casi sin agua.) Localidad de primera para visitar Albarracín, dista de la zona de acampada unos 20 km.(...)"
Pa que se os pongan ganicas.... ;)

chabicv

De momento como es muy pronto no voy a iniciar una lista de asistentes, pero esta bien que la gente vaya animándose y lo vaya diciendo sobre todo para ver si vamos a ser 10, 20 o los que sean que la organización cambia mucho.

Saludicos

Cita de: boineta en Marzo 01, 2007, 10:37:25 amnosotros también nos apuntamos, nos va bien cualquier finde de mayo.