A LOS FIORDOS EN UN RENAULT 21: CASI ONCE MIL KM *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por viano, Enero 08, 2007, 22:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Pues os paso el relato del viaje más largo que hemos hecho. Bueno, me refiero en camper. Porque una vez fuimos a Australia metidos en lata veinticinco horas y dos noches en un 747-400.

Relato del viaje

Son veintisiete días hasta Noruega a bordo de este Renault 21 cuatro puertas.


> Ver cómo lo camperizamos




Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

multivator

viano macho tus letras nunca tienen desperdicio.Has escrito algun libro con ellas?.Sigue asi que muchos te lo agradeceremos.


luca


kameixo

aora se para ke se invento la frase: ¡kon un par de kojones!
felicidades   inkreible...

brocha

Para mi leer estas vivencias con tu particular estilo para contarlas es de lo mejor del foro, Gracias ;)

loocked

Nunca me canso de leer este viaje.

Haces tuya la frase de "querer es poder "  .ereselmejor
Salu2

Normox

Si os haceis esos viajes en R21, cómo son los de la Viano?!?!?

viano

Agosto 25, 2007, 13:16:16 pm #8 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 14:48:14 pm por viano
Cita de: Normox en Agosto 23, 2007, 13:48:02 pm
Si os haceis esos viajes en R21, cómo son los de la Viano?!?!?


Puedes leer los de la Viano pulsando <a href="http://www.enciclofurgo.com/viajes.html">;aquí</a>.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

skatersurfer

jajajajjajajajajajja
este relato es brutal viano,lo lei hace casi un año y lo perdi de vista,pero el otro dia lo vi xaki y lo cogi por banda...
no tiene desperdicio alguno
eres casi casi un dios!!!
ajajjjaajjajajaj
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

calcalixto

Toni

viano

La verdad es que nos lo pasamos tan bien en este viaje que a pesar de casi un mes en esta posición no echamos de menos nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

> Ver más detalles
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

skatersurfer

mi pésima economía asociada a tu link de la tranformacion del R21, las ganas de viajar y todas las comodidades q le sacaste...me incitan a comprar el mismo R21 pero version ranchera...creo que se llamaba nevada...
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

viano

Cita de: skatersurfer en Septiembre 30, 2009, 07:00:35 am
me incitan a comprar el mismo R21 pero version ranchera...creo que se llamaba nevada...


Si tu supieras que el Nevada era el desideratum, el no va más de nuestros anhelos, el horizonte de nuestros bricos. Cuando el espacio nos faltaba en el nuestro, el Nevada era el rien va plus de nuestros sueños... sólo imaginarnos toda la parte del maletero hasta la altura del techo... mmmm, se nos hacía la boca agua.

Lo que está claro es que el Renault 21 ha sido y es carne de perro, un coche duro, versátil y que ha salido magnífico. Los taxistas no son tontos y hubo muchísimos de ese modelo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

delarco

Yo tuve un 21 tb, fue mi primer coche y la verdad es que creo que fue el mejor de todos xD

No era el modelo de viano, sino que era el posterior, un GTX 2.0 de 120cv de color rojo : )________

Nunca me dio problemas, lo típico de un coche de su edad, después de 10 ó 12 años y 3 conductores ya estaba un poco a su manera... pero fue nuestra jaula de seguridad durante varios accidentes en los que no hubo que lamentar nada. Era impresionante la dureza que tenía... sin duda un coche increíble.

En mi caso era como este pero en la versión GTX

*imagen borrada por el servidor remoto

Ah, por cierto, impresionante el viaje viano ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0