¿CUANTOS TENEIS UNA T6 Y OS VA DE MARAVILLA?

Iniciado por tanka06, Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

Cita de: edugavarda en Agosto 29, 2017, 19:05:40 pm
Madre mia duatlon333 menudo historial de camper que tienes!!!! Cuatro T5?????
Yo tengo pedida ya mi T6 y acojonado por si me pica la avispa. Leer el post del foro acojona que no veas!!!!

Lo peor que hay es hacer anticipaciones sobre las cosas antes de que pasen.
Si transformas una posibilidad en un hecho cierto antes de que ocurra sufrirás como un cabrón para nada.
Ilusionate con la furgo,disfruta de ella cuando la tengas y pasa de comentarios.
Entiendo que si a  alguien le sale algo  mal se cabree,pero no todas las furgos salen mal,ni los concesionarios VW son tan incompetentes .

Capeal74

La verdad es que leer ese hilo y otros post me hacen inquietar... desde que la estrenamos cada vez que la cojo estoy esperando que aparezca algún chivato de avería. Llevo 7000km en mi Ocean y solo ha saltado el del adblue, cruzo los dedos...

Saludos

Perutxio

T6 150 4m 30.000 km
No Problem, le cambiaron un sensor que daba fallo motor a los 17.000, solucionado en 1día.

EHipolito

T6 Caravelle Trendline 102cv 10000 kms y encantados con ella, el típico fallo de la EGR con el consiguiente cambio de la misma y poco más, empezando a ver formas de camperizarla durante este invierno para hacer escapadas con los peques.

Como no hacemos todos los kms en carretera, cuando empieza a pedir regeneración se le nota en que alrededor de las 2000 rpm se retrae la velocidad con algún tirón flojito, sacar un poco a carretera y soltar lastre todo uno.

JaAg65

T6 ocean unos 15000km. Sin problemas, aunque hay que entenderla y darle lo que necesita (revoluciones y pillar par motor, cuidado con star-stop bajando puertos, atencion a las inercias, etc)

Nitramix

T6 beach 150cv con 5200 km, todo alegrias desde que la saqué, ni un solo fallo, ni tirón, ni ruido, ni na de na

asbirlaor

T6 multivan outdoor. 23.000 km. Me ha dado algún tirón y dos veces se encendió la luz de fallo motor. La primera vez se apagó antes de ir al taller. La segunda me dijeron en el concesionario que era cosa de una actualización pendiente.
De momento supercontento con ella. Podéis buscarla en instagram con el hashtag #xulona.
En marzo de 2018 venderemos todos los bricos que lleva, así que estaros alerta!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Barbaro

T6 outdoor de momento 25000 km y sin ningún problema tocar madera

Imutes

T6 California Beach 150 CV , 12000 kilómetros y sin problemas, cuidando de llevarla "alegre de revoluciones".
"A son de mar"

AlberT6

Cita de: Imutes en Septiembre 04, 2017, 22:07:28 pm
T6 California Beach 150 CV , 12000 kilómetros y sin problemas, cuidando de llevarla "alegre de revoluciones".


+1 pero con 1500 Km's más. Alegre de revoluciones y con Start-Stop siempre desactivado. Cuidando de no atizarle con el aceite a menos de 95ºC y de no apagarla por encima de 100ºC.

Ni un sólo problema, al contrario... Cada día va mejor!



Caravello23

Caravelle t6 de maravilla trendline 2.0 102 cv  .baba .baba .baba
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

CAMPERVOY

No es por nada pero..
     a vuestras furgos les faltan unos cuantos años y al menos 100.000 kms para decir si van bien o mal. Sólo faltaría que de nuevecitas ya fueran mal..
Un saludo,
Anton


edugavarda

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 05, 2017, 14:36:25 pm
No es por nada pero..
     a vuestras furgos les faltan unos cuantos años y al menos 100.000 kms para decir si van bien o mal. Sólo faltaría que de nuevecitas ya fueran mal..
Un saludo,
Anton

Camperboy como hero member sabras que hay gente que con la furgo nueva esta teniendo problemas. De hecho el post de problemas va por la pagina casi 200 y esta por la 50.

CAMPERVOY

Si Edu,
     .. pero es que ya es el colmo que después de gastar un pastizal tengamos que alegrarnos de que, con un año y pocos kms no hayan dado problemas.
        Pero ya estamos un poco escarmentados que, a vehículo con diseño/mecánica nueva... todo son pulgas.
Un saludo,
Anton