EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Dapal en Octubre 18, 2019, 19:14:58 pmBuenas compi, yo llevo esto desde el principio, toallero, para papel higiénico, para botes gel y champús, dentrificos.....

Solo se ha soltado una vez el de los botes, pero llevaba pegado más de 1 año, el resto no se ha despegado nunca, muy contento.

Son más caros que los del ikea pero muy buena calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


El del papel lo llevas también bajo el lavabo?

Es que ya nose si jugármela con otro de ventosa .malabares , pero viendo tu experiencia lo probare, y ya que tengo este mes el Prime de Amazon aprovecho .meparto

Dapal

Octubre 18, 2019, 22:48:39 pm #5866 Ultima modificación: Octubre 18, 2019, 22:50:49 pm por Dapal
Cita de: Furgoxo en Octubre 18, 2019, 20:51:14 pmEl del papel lo llevas también bajo el lavabo?

Es que ya nose si jugármela con otro de ventosa .malabares , pero viendo tu experiencia lo probare, y ya que tengo este mes el Prime de Amazon aprovecho .meparto
Bajo el lavabo llevo la cesta para geles, el papel lo llevo entre baño y lavabo.
Es ventosa pero con rosca, queda mucho más sujeto que ventosa normal, humedeces pegas y giras la rosca, yo te lo recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Furgoxo

Cita de: Dapal en Octubre 18, 2019, 22:48:39 pmBajo el lavabo llevo la cesta para geles, el papel lo llevo entre baño y lavabo.
Es ventosa pero con rosca, queda mucho más sujeto que ventosa normal, humedeces pegas y giras la rosca, yo te lo recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Nosotros lo llevamos en el mismo sitio, no especifique bien, pero bajo el lavabo me refería ahí.

El de Ikea también es de rosca, pero igual no es tan bueno como este de Amazon, lo probaré  ;)

silval

Cita de: AYA2016 en Octubre 17, 2019, 08:07:07 am€ 8,92  40%de DESCUENTO | X Autohaux 5 colores cubo Universal fundas de asiento de coche aptas para Auto vehículo camión SUV asiento Interior Decoración Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/BYtZr4tK

Este es el compré yo, son algo finas pero creo que aguantará bastante. Compré este porque las medidas iban bien

Dejo otro enlace de otro modelo, en este modelo y enlace no vi las medidas, pero creo que valen también

€ 8,24  40%de DESCUENTO | AUTOYOUTH Estilo Deportivo de Alta Cubo Espalda Cubierta de Asiento de Coche Universal Se Adapta A La Mayoría de los Accesorios Interiores de Automóviles Seat Covers 4 Colores
https://s.click.aliexpress.com/e/pBoBQqTO

En la parte de atrás, tengo dos cubres asientos más plásticas protegen mejor al tener las sillas del niño encima, compradas en Lidl,  si quieres te saco fotos.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Muchas gracias. Voy a hacer pedido. Me sale mejor esto que ponernos a coser la funda.

Podrías mostrarme lo que llevas en el asiento de atrás? Yo llevo dos sábanas de cuna pero también estamos pensando en poner algo que quede mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


kurly

Cita de: silval en Octubre 20, 2019, 22:26:20 pmMuchas gracias. Voy a hacer pedido. Me sale mejor esto que ponernos a coser la funda.

Podrías mostrarme lo que llevas en el asiento de atrás? Yo llevo dos sábanas de cuna pero también estamos pensando en poner algo que quede mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Valdrían esas , incluso con el reposabrazos ??

AYA2016

Cita de: kurly en Octubre 21, 2019, 11:54:08 amValdrían esas , incluso con el reposabrazos ??
Buenas, yo lo que hice fue quitar apoyabrazos para hacer agujeros a la tela, con un cuchillo caliente para evitar que se desilache, luego puse los apoya brazos de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: silval en Octubre 20, 2019, 22:26:20 pmMuchas gracias. Voy a hacer pedido. Me sale mejor esto que ponernos a coser la funda.

Podrías mostrarme lo que llevas en el asiento de atrás? Yo llevo dos sábanas de cuna pero también estamos pensando en poner algo que quede mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok cuando tenga tiempo te saco foto. Son para la parte inferior, en el respaldo suelo poner alguna toalla.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hipogrifo

AYA2016.
Hola, he visto lo del grifo y me gustaría sopesar cambiarlo por eso...
¿¿No tendréis todavía el enlace a ese grifo???
Gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

AYA2016

Octubre 21, 2019, 13:25:20 pm #5873 Ultima modificación: Octubre 21, 2019, 13:38:24 pm por AYA2016
Cita de: Hipogrifo en Octubre 21, 2019, 12:40:58 pmAYA2016.
Hola, he visto lo del grifo y me gustaría sopesar cambiarlo por eso...
¿¿No tendréis todavía el enlace a ese grifo???
Gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Buenas lo compré en Las Palmas, modelo Florenz 35 mm, algo carillo. En la península hay más tiendas y más opciones de compra online, creo que a 35 euros
Te dejo una foto de las características del grifo,
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hipogrifo

Cita de: AYA2016 en Octubre 21, 2019, 13:25:20 pmBuenas lo compré en Las Palmas, modelo Florenz 35 mm, algo carillo. En la península hay más tiendas y más opciones de compra online, creo que ha 35 euros
Te dejo una foto de las características del grifo,
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Muchísimas gracias!!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Ntx_van

Octubre 21, 2019, 20:43:41 pm #5875 Ultima modificación: Octubre 21, 2019, 21:16:25 pm por Ntx_van
Otro más para la lista de clever_usuarios!
Después de mucho tiempo mirando furgos y muchos años con este sueño en la cabeza hemos dado el paso.
Os llevo siguiendo una temporada y ahora me decido a presentarme. Me he nutrido mucho con vuestros mensajes_consejos y han sido de gran ayuda para mi elección(espero aportar mis impresiones y ser de ayuda desde mi ignorancia cuando sea posible).
En este caso una Celebration_600 modelo 2020, que ya teníamos en mente y hemos esperado a la fira por ver algún otro modelo similar que desconocíamos y ya de paso aprovechar algún descuento o regalo por feria .malabares .
A destacar en los extras que hemos pedido:
Clarabolla en el baño 28x28:Me pareció un extra interesante para ventilar mas rápido este compartimento, secar toallas... Es un extra que no aparece en la tarifa de españa y que si que he vi en la alemana. Pregunté y me comentaron que sin problema.
Eje trasero reforzado:Este tema de la suspensión trasera me tiene loco por todo lo que he leido por el foro .loco2 . El extra maxi me parece bastante caro y en este caso son 143€. Por lo que me comentaron es un refuerzo en las ballestas, ya veremos cuando llegue, altura con el tope y demás... como no es un gran desembolso lo pedimos aunque tenemos idea con el tiempo de montar neumática.
Faros antiniebla: Me parece un extra que debiera de traer de serie hoy en día.
Puerta corredera en baño:Así eliminamos la cortina y es más cómodo al ducharse.
Calefacción diesel:Lo tenía claro desde un principio, por comodidad y ahorro de espacio en los armarios traseros. Solemos viajar con muchos trastos de montaña, bicis grandes de enduro... y nos vendrá de lujo este espacio extra en el maletero. Lo que no tengo claro al 100% si hace falta un kit de altura o viene incorporado?¿?
Por lo demás, mandos al volante, placa, toldo, multimedia+camara.

Todavía tengo varias dudas sobre como transportaremos las bicis. Son grandes... ruedas de 29, talla xl en mi caso y pesadas unos 15-16kg... lo ideal sería en el maletero con ruedas desmontadas y montar soportes para mantenerlas fijas. La opción de porta en la puerta está descartada por peso y seguramente tengamos que montar bola si la opción de maletero es inviable.

Menudo mensaje para ser el primero... .loco1 Me pueden las ganas de tener ya la furgo.

Un saludo a todos

Furgoxo

Cita de: Ntx_van en Octubre 21, 2019, 20:43:41 pmOtro más para la lista de clever_usuarios!
Después de mucho tiempo mirando furgos y muchos años con este sueño en la cabeza hemos dado el paso.
Os llevo siguiendo una temporada y ahora me decido a presentarme. Me he nutrido mucho con vuestros mensajes_consejos y han sido de gran ayuda para mi elección(espero aportar mis impresiones y ser de ayuda desde mi ignorancia cuando sea posible). En este caso una Celebration_600 modelo 2020, que ya teníamos en mente y hemos esperado a la fira por ver algún otro modelo similar que desconocíamos y ya de paso aprovechar algún descuento o regalo por feria.
A destacar en los extras que hemos pedido:


Enhorabuena!!  .palmas

El primer modelo 2020 :) , animo con la espera y que puedas disfrutarla pronto  ;)

Un saludo :)  :)

Furgoxo

Octubre 21, 2019, 21:03:19 pm #5877 Ultima modificación: Octubre 21, 2019, 21:05:49 pm por Furgoxo
Cita de: Hipogrifo en Octubre 21, 2019, 12:40:58 pmAYA2016.
Hola, he visto lo del grifo y me gustaría sopesar cambiarlo por eso...
¿¿No tendréis todavía el enlace a ese grifo???
Gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk




El modelo que ha puesto AYA2016 en la captura no es el exacto ya que es de caño recto segun se ve, y el que lleva puesto si no me equivoco es con caño curvo en su parte final.

En concreto es el Florenz de caño curvo al final, y con mangueras largas debajo para mejor instalación, lo puedes encontrar en muchas webs campers, aquí creo que es de los mas baratos, ronda los 40€...

Saludos :)

https://madridcamper.com/grifos-mezcladores/grifo-comet-florenz-945.html




Ntx_van

Otro más para la lista de clever_usuarios!
Después de mucho tiempo mirando furgos y muchos años con este sueño en la cabeza hemos dado el paso.
Os llevo siguiendo una temporada y ahora me decido a presentarme. Me he nutrido mucho con vuestros mensajes_consejos y han sido de gran ayuda para mi elección(espero aportar mis impresiones y ser de ayuda desde mi ignorancia cuando sea posible).
En este caso una Celebration_600 modelo 2020, que ya teníamos en mente y hemos esperado a la fira por ver algún otro modelo similar que desconocíamos y ya de paso aprovechar algún descuento o regalo por feria .malabares .
A destacar en los extras que hemos pedido:
Clarabolla en el baño 28x28:Me pareció un extra interesante para ventilar mas rápido este compartimento, secar toallas... Es un extra que no aparece en la tarifa de españa y que si que he vi en la alemana. Pregunté y me comentaron que sin problema.
Eje trasero reforzado:Este tema de la suspensión trasera me tiene loco por todo lo que he leido por el foro .loco2 . El extra maxi me parece bastante caro y en este caso son 143€. Por lo que me comentaron es un refuerzo en las ballestas, ya veremos cuando llegue, altura con el tope y demás... como no es un gran desembolso lo pedimos aunque tenemos idea con el tiempo de montar neumática.
Faros antiniebla: Me parece un extra que debiera de traer de serie hoy en día.
Puerta corredera en baño:Así eliminamos la cortina y es más cómodo al ducharse.
Calefacción diesel:Lo tenía claro desde un principio, por comodidad y ahorro de espacio en los armarios traseros. Solemos viajar con muchos trastos de montaña, bicis grandes de enduro... y nos vendrá de lujo este espacio extra en el maletero. Lo que no tengo claro al 100% si hace falta un kit de altura o viene incorporado?¿?
Por lo demás, mandos al volante, placa, toldo, multimedia+camara.

Todavía tengo varias dudas sobre como transportaremos las bicis. Son grandes... ruedas de 29, talla xl en mi caso y pesadas unos 15-16kg... lo ideal sería en el maletero con ruedas desmontadas y montar soportes para mantenerlas fijas. La opción de porta en la puerta está descartada por peso y seguramente tengamos que montar bola si la opción de maletero es inviable.

Menudo mensaje para ser el primero... .loco1 Me pueden las ganas de tener ya la furgo.

Un saludo a todos

Furgoxo

Cita de: Ntx_van en Octubre 21, 2019, 21:17:38 pmOtro más para la lista de clever_usuarios!
Después de mucho tiempo mirando furgos y muchos años con este sueño en la cabeza hemos dado el paso.
Os llevo siguiendo una temporada y ahora me decido a presentarme. Me he nutrido mucho con vuestros mensajes_consejos y han sido de gran ayuda para mi elección(espero aportar mis impresiones y ser de ayuda desde mi ignorancia cuando sea posible).
En este caso una Celebration_600 modelo 2020, que ya teníamos en mente y hemos esperado a la fira por ver algún otro modelo similar que desconocíamos y ya de paso aprovechar algún descuento o regalo por feria .malabares .
A destacar en los extras que hemos pedido:
Clarabolla en el baño 28x28:Me pareció un extra interesante para ventilar mas rápido este compartimento, secar toallas... Es un extra que no aparece en la tarifa de españa y que si que he vi en la alemana. Pregunté y me comentaron que sin problema.
Eje trasero reforzado:Este tema de la suspensión trasera me tiene loco por todo lo que he leido por el foro .loco2 . El extra maxi me parece bastante caro y en este caso son 143€. Por lo que me comentaron es un refuerzo en las ballestas, ya veremos cuando llegue, altura con el tope y demás... como no es un gran desembolso lo pedimos aunque tenemos idea con el tiempo de montar neumática.
Faros antiniebla: Me parece un extra que debiera de traer de serie hoy en día.
Puerta corredera en baño:Así eliminamos la cortina y es más cómodo al ducharse.
Calefacción diesel:Lo tenía claro desde un principio, por comodidad y ahorro de espacio en los armarios traseros. Solemos viajar con muchos trastos de montaña, bicis grandes de enduro... y nos vendrá de lujo este espacio extra en el maletero. Lo que no tengo claro al 100% si hace falta un kit de altura o viene incorporado?¿?
Por lo demás, mandos al volante, placa, toldo, multimedia+camara.
 tengo varias dudas sobre como transportaremos las bicis. Son grandes... ruedas de 29, talla xl en mi caso y pesadas unos 15-16kg... lo ideal sería en el maletero con ruedas desmontadas y montar soportes para mantenerlas fijas. La opción de porta en la puerta está descartada por peso y seguramente tengamos que montar bola si la opción de maletero es inviable.

Menudo mensaje para ser el primero... .loco1 Me pueden las ganas de tener ya la furgo.

Un saludo a todos
Cita de: Ntx_van en Octubre 21, 2019, 21:17:38 pmOtro más para la lista de clever_usuarios!
Después de mucho tiempo mirando furgos y muchos años con este sueño en la cabeza hemos dado el paso.
Os llevo siguiendo una temporada y ahora me decido a presentarme. Me he nutrido mucho con vuestros mensajes_consejos y han sido de gran ayuda para mi elección(espero aportar mis impresiones y ser de ayuda desde mi ignorancia cuando sea posible).
En este caso una Celebration_600 modelo 2020, que ya teníamos en mente y hemos esperado a la fira por ver algún otro modelo similar que desconocíamos y ya de paso aprovechar algún descuento o regalo por feria .malabares .
A destacar en los extras que hemos pedido:
Clarabolla en el baño 28x28:Me pareció un extra interesante para ventilar mas rápido este compartimento, secar toallas... Es un extra que no aparece en la tarifa de españa y que si que he vi en la alemana. Pregunté y me comentaron que sin problema.
Eje trasero reforzado:Este tema de la suspensión trasera me tiene loco por todo lo que he leido por el foro .loco2 . El extra maxi me parece bastante caro y en este caso son 143€. Por lo que me comentaron es un refuerzo en las ballestas, ya veremos cuando llegue, altura con el tope y demás... como no es un gran desembolso lo pedimos aunque tenemos idea con el tiempo de montar neumática.
Faros antiniebla: Me parece un extra que debiera de traer de serie hoy en día.
Puerta corredera en baño:Así eliminamos la cortina y es más cómodo al ducharse.
Calefacción diesel:Lo tenía claro desde un principio, por comodidad y ahorro de espacio en los armarios traseros. Solemos viajar con muchos trastos de montaña, bicis grandes de enduro... y nos vendrá de lujo este espacio extra en el maletero. Lo que no tengo claro al 100% si hace falta un kit de altura o viene incorporado?¿?
Por lo demás, mandos al volante, placa, toldo, multimedia+camara.

Todavía tengo varias dudas sobre como transportaremos las bicis. Son grandes... ruedas de 29, talla xl en mi caso y pesadas unos 15-16kg... lo ideal sería en el maletero con ruedas desmontadas y montar soportes para mantenerlas fijas. La opción de porta en la puerta está descartada por peso y seguramente tengamos que montar bola si la opción de maletero es inviable.

Menudo mensaje para ser el primero... .loco1 Me pueden las ganas de tener ya la furgo.

Un saludo a todos

Repecto a los extras veo bien muchos de ellos como el de la claraboya en el baño,

Recuerdo que no era un gran desembolso y para airear el baño sin necesidad de abrir la ventana está muy bien, nosotros nos arrepentimos de no haberlo metido, como alguna cosilla más.

En cuanto a las bicis te puedo comentar ya que la semana pasada estuve tomando medidas para intentar conseguir llevarlas en el maletero dentro de la furgo.

En nuestro caso vamos con dos bicis de trail, una de 29" XL y otra de 27,5" XS, y las llevamos en el portabicis de bola.

Como te digo la nuestra también es una Celebration y anduve tomando medidas y te puedo comentar algo:

Nose si la de 2020 te vendrá con el sobresuelo calefactado del area se carga, si es así y al perder 8cm de alto, la bici de 29", quitando la rueda delantera y tija no entra de alto, y de entrar(que ya te digo de alto que no), de largo sale unos 15cm hacia el pasillo quitando el separador de carga.

Si quitas las ruedas ya es otro cantar, te entrará haciéndole algún apoyo en la zona del pedalier(además del soporte de horquilla) y bajando el sillín al maximo, pero los manillares a lo ancho te pegaran en los arcones laterales, y a no ser que pongas una mirando para atrás y otra para adelante, más juntas, cruzadas y sin ruedas será difícil. Tendrás que andar midiendo muy muy bien.

Pensé en un brico, elevar la cama 10cm montando sobre los arcones unos apoyos donde sobre estos ubicar un somier de láminas de lado a lado de las medidas de la cama, entonces con esa altura extra meter los manillares con las dos bicis al mismo sentido, al quedarte un hueco extra entre arcón y somier tienes todo el ancho de la furgo dejándote meter los manillares.

Además conseguirías dos cosas, una cama más cómoda entera de láminas y más area de carga, pero la cabeza al dormir se te quedará más cerca del armario altillo claro, cuidado al levantarse jiji!

Yo al final he desistido y lo mejor será en un futuro coger algún modelo donde entren las bicis jajaja!

Demasiado lío, si es quitar una rueda vale, pero ya andar quitando ambas ruedas, más tija de sillín, o ya optar a bricolear la altura de cama no compensa, si no tuviera el sobresuelo lo estudiaría pero así al verlo insitu con la bici XL de 29" se nos quitó un poco la idea, por la de mi pareja apenas hay problema jijiji!

Y si lleváis bicis de enduro que seguramente sean más largas entre ejes será algo más complicado.

Creo que lo mejor será el portabicis de bola.... :roll:

Pero bueno, si consigues inventar o hacer algo yo encantado de leerte por aquí para tomar alguna idea jeje!

Vaya chapa!!! .loco2

Un saludo ;)