Abril 24, 2024, 23:09:40 pm

Homologar a origen 1048?

Iniciado por Tximist74, Junio 14, 2019, 01:22:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tximist74

Buenas foreros, espero q este sea el lugar apropiado para mi consulta
Acabo de renovar la ITV de mi Trafic, tras muchos sudores para conseguir una cita en Pamplona. La cosa q el técnico q me atendió en la ITV de MerkaIruña ( un 10 por la atención q me dispensó ) me puso en la pista de lo siguiente
Mi furgo es de 2011,y creo q entonces era 10.00. En 2014 se instala una base giratoria y pasa a 1048 y tras la reforma, cama, muebles, frigo... en 2017 pasó a 2448
El técnico me comenta q cree q podría volverla a su clasificación 1048
Qué debería hacer? Gracias

miguelalgarra87

eso se suele hacer con un informe conformidad de cambio clasificacion, pero cambiar a 1048 los laboratorios creo que ya no lo hacen, saludos

Honguneta

Según lo que tengas instalado podrías volver a 1000 turismo con reformas, pero habría que ver el caso concreto, lo ideal e que lo consultes con un ingeniero, porque no sé si habría que justificar la desinstalación de algún elemento para el cambio de clasificación
Life's a journey, not a destination

hasere22

Mandale un correo a la Universidad de Zaragoza a la direccion laimuz@unizar.es con la documentacion escaneada y te diran si se puede cambiar y a que precio.Son muy economicos y atentos,por lo menos en mi caso.

Tximist74

La verdad es estoy bastante perdido, pero empezaré poco a poco con vuestros consejos. Gracias