[MALAGA][furgoperfecto] Playa del Ancon (Marbella)

Iniciado por FRANJONETA, Abril 23, 2017, 12:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Abril 23, 2017, 12:26:23 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2017, 22:11:23 pm por kirikino
Nombre: Playa del Ancon (Marbella)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No. Hay fuentes por el paseo marítimo, pero no me fije si era potable o no
WC: Si. Hay un chiringuito bajando a la playa.
Web con información de la zona:
Coordenadas:
36°30'03.4"N 4°55'55.1"W
36.500944, -4.931972
https://www.google.es/maps/place/36%C2%B030'03.4%22N+4%C2%B055'55.1%22W/@36.5009441,-4.9325262,156m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d36.500943!4d-4.931979
Descripción de la zona: Según vas de Puerto Banus a Marbella por la N-340, a 7 kilómetros de Puerto Banus y a 3 antes de llegar a Marbella, llegas a una entrada que pone "acceso publico a playa". También hay un ánfora de color azul con la publicidad del chiringuito Victor´s beach.





Pasas por un arco de piedra ( ver la segunda foto ) y por este paseo.



Como veis, el arco esta al fondo, y a la izquierda de la foto ya se ve el parking



Os puede servir de referencia la torre del Ancon, de donde toma el nombre la playa





Bajando por estas escaleras, vais al paseo marítimo, a la playa y al chiringuito.







Mas fotos







Pues esto es todo, espero que lo disfrutéis y sobre todo que lo dejeis mejor de como os lo habéis encontrado, o por lo menos igual.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

kirikino

Incluido en el mapa .bien

Se ha puesto que no hay baños porque supongo que esos WCs que comentas serán para los clientes. Está bien que se señale como opción  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FRANJONETA

Gracias por el curro "kirikino".  .palmas  .palmas
Efectivamente los baños son para clientes del chiringuito. Se me pasó ponerlo como opción.  :roll:
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

espigüete

Hola, hemos pasado la noche aquí y sobre las doce ha pasado el guarda del Chiringuito de la playa para comentarnos que cito textualmente " a la Policia no le gusta que pasemos la noche aquí " . Nos ha recomendado el otro furgo perfecto de al lado del arco de La entrada a Marbella. Dice que la finca es privada que podemos aparcar  pero no quedarnos a dormir . El sito está bien, un poco solos y apartados...  no se .. a mi parecer al que no le gusta nuestra presencia es al del chiringuito, a la Policia y al dueño de la finca creo que le damos igual. Un saludo amigos.

DipupiVan

Cita de: espiguete en Marzo 30, 2018, 12:18:39 pm
Hola, hemos pasado la noche aquí y sobre las doce ha pasado el guarda del Chiringuito de la playa para comentarnos que cito textualmente " a la Policia no le gusta que pasemos la noche aquí " . Nos ha recomendado el otro furgo perfecto de al lado del arco de La entrada a Marbella. Dice que la finca es privada que podemos aparcar  pero no quedarnos a dormir . El sito está bien, un poco solos y apartados...  no se .. a mi parecer al que no le gusta nuestra presencia es al del chiringuito, a la Policia y al dueño de la finca creo que le damos igual. Un saludo amigos.


Hola espiquete, efectivamente es como tu dices, a la policía local se la bufa.
El único problema es que cuantas mas autocaravanas haiga ahí menos coches aparcan por lo cual el aparcacoches menos gana.

Vivo en Marbella y sé de lo que te hablo


Salu2s

FRANJONETA

Pero hay aparcacoches? 
Cuando yo estuve no había.  ???  ???
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

DipupiVan

Cita de: FRANJONETA en Abril 01, 2018, 14:59:45 pm
Pero hay aparcacoches? 
Cuando yo estuve no había.  ???  ???


Hola FRANJONETA, normalmente esta en verano que es cuando el chiringuito esta abierto todos los días, ahora por estas fechas solo abren festivos y fines de semana que hace buen tiempo, por lo cual el aparcacoches es cuando suele estar.

El aparcacoches lo "contratan" ellos para darle un cierto control a ese aparcamiento, entiéndase control en que todos los coches que aparquen sea para que los propietarios vayan al chiringuito a consumir, con lo que no les interesan coches que los dueños no se dejen los dineros ahí.


PD: Ya nos conoceremos en esa ruta de senderismo sin orugas  ;D


Salu2s

Andorra_van

Hola! alguien sabe como esta ahora el furgoperfecto??
9 frikipuntos!