[GIPUZKOA][Area Ac] Donostia-San Sebastian (Illunbe)

Iniciado por tra´fi:k, Junio 29, 2011, 13:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boxerbilbo

Junio 01, 2012, 23:30:56 pm #15 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 11:41:15 am por boxerbilbo
Insufrible.He estado dos veces y las dos me ha pasado lo mismo.Empiezan a aparecer coches con crios,sacan bolsas con bebida,abren las puertas de los coches y a liarla.
Sin respeto ninguno.Algunos haciendo trompos.Llegamos a ver a uno meando a una autoca.....
en resumen,insoportable

omd



             Este sitio es totalmente desaconsejable sobre todo los fines de semana, aquello se pone hasta arriba a las tantas de la noche, gente que va a los bares que hay dentro, gente fuera bebiendo, hablando, ....   Entresemana me supongo que será tranquilo pero los fines  .nono, a no ser que os queráis unir a ellos.  .loco2
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

beep-beep

En esa zona de la ciudad no me extrañan las ultimas quejas de los foreros, de siempre ha sido una zona muy descontroloda por parte de la autoridad municipal. No me extrañan los ultimos comentarios. Nada aconsejable.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tra´fi:k

  Si os sirve de pequeño consuelo, en un futuro está previsto que el cuartel de la policia municipal se traslade a esta zona.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RoBea

Acabamos de ir a esta AC y no se puede acceder, en una entrada hay un cordón de la poli y en el otro un disco de prohibido entrar. Parecía un desierto! Hemos acabado subiendo al FP de Monte Ulia
La vida está llena de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.

laubehi

Siendo de Donosti, no aconsejo ir a Illunbe. Hay zonas más tranquilas y bonitas en la carretera que une Igeldo con Orio, con vistas al mar.

julianl

Busco más opiniones o consejos actualizados sobre Ilumbe o alternativas a Berio, tengo intención de ir al jazzaldi la semana que viene e imagino que Berio estará hasta arriba.
Eskerik Asko.

beep-beep

Busca un barrio residencial sin OTA, pago por aparcamiento, en zonas como Intxaurrondo o zona de Seminario, Lugariz, Etxadi, Errondo que estan comunicados por los autobuses en horario normal y en autobuses "buho" en horario nocturno. Lugariz, el nuevo barrio, detrás del Seminario suelen aparcar algunas ACs que las tengo vistas de pasear con el perro, si no es para muchos días y sois discretos en el "acampado" no os diran nada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

belenek

Julio 23, 2013, 14:21:48 pm #23 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 17:05:01 pm por belenek
Cuando esta llena del área la gente aparca en la Universidad en diferentes zonas, verás furgos por allí, tienes el bus 5 y 25 que te dejan en el centro. Si quieres hasta puedes dejar donde la Policía, son zonas con OTA pero más baratas que el resto.
Y tranquilos que en Donosti esta permitido pernoctar sin problemas siempre que no se saquen elementos como mesas o toldos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

alatac

El pasado 26 de julio me multaron por estacionar la furgo en el AC de Berio (con el ticket de pago). Justo delante había aparcada otra furgo con el techo elevado y no la multaron.
Otros campistas luego comentaron que el dia anterior multaron otras dos furgonetas más.

belenek

La tienes como vehículo vivienda?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


arrakala

Cita de: laubehi en Junio 06, 2013, 18:49:23 pm
Siendo de Donosti, no aconsejo ir a Illunbe. Hay zonas más tranquilas y bonitas en la carretera que une Igeldo con Orio, con vistas al mar.


Totalmente de acuerdo!! La zona de Ilunbe puede dar un poco de asco (sobre todo los findes), y la zona de Igeldo es guapisima. Eso sí, no sé como estará el tema para hacer estancias largas..

POPIT5

Hola,alguien sabe como esta esta area ultimamente??

tra´fi:k

Cita de: POPIT5 en Mayo 20, 2015, 10:58:18 am
Hola,alguien sabe como esta esta area ultimamente??


Hace un mes estaba tal y como se describe en el primer mensaje del hilo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

POPIT5