[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZuriT4

Cita de: Elfossie en Septiembre 03, 2018, 10:55:39 am
Pasé una noche allí a finales de Agosto.

Fenomenales vistas. Pan recién horneado cada pocas horas. Aseo limpio. Parcelas amplias en las que puedes poner mesa, silla, toldo... Aseos limpios.

El bus como indican, para a 100 metros y por 1.30 € te deja en el mismo centro del Bilbo. El último bus era a las 22.40. Así que ojo con quedaros a cenar en el centro de la ciudad.

Como nota curiosa, en la visita de pago a la catedral, si llevas un pantalón o falda por encima de la rodilla, te dan un trapo para que te tapes las piernas.  .loco2



Gracias por compartirlo.


Qué gracia me ha hecho ...  .meparto la verdad es que viviendo aquí nunca la he visto. Oye y las chavalitas que llevan falda y top? 2 trapos? x''DDD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Cita de: ZuriT4 en Septiembre 03, 2018, 13:26:49 pm
Qué gracia me ha hecho ...  .meparto la verdad es que viviendo aquí nunca la he visto. Oye y las chavalitas que llevan falda y top? 2 trapos? x''DDD



Pues constructivamente, no te pierdes mucho. Es de las peores catedrales que he visto.

Sobre los top, pues no se, la chica de la entrada solo hizo referencia que las monjas podrían regañarnos por llevar las rodillas al aire. De la violación de niños no hicieron referencias tampoco.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Jordjevic

Hemos estado 2 noches. Solo por las vistas ya merece la pena. El área bastante bien; vigilancia 24h, mini-tienda con pan y pizzas recién hechas, posibilidad de sacar mesas y sillas...
Por contra, los WCs, para 70 vehículos se quedan cortos y enseguida se ensucian.
El bus pasa cada 30 minutos hasta las 23h.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


borowar

Cita de: bittor en Noviembre 27, 2009, 17:47:30 pmSi quieres dormir en Bilbao si o si y no quieres irte a los furgoperfectos cercanos puedes dormir mismamente en el parking que hay al lado del area de ACs:




Si no, en el monte arraiz, pagasarri, abril, ollargan.... no son furgoperfectos en si, pero dormir podrias.

Un saludo

Buenas! Mañana queremos parar a dormir en el Bilbo. Conozco el parking del monte Arraiz, estuve allí durante la Vuelta España y me pareció precioso. Llegaremos sobre las 22.00 y solamente pasaremos la noche. ¿Alguien que me pueda decir si tendremos algún problema?

Gracias!

SALVATESIPUEDES

Por ajustar más el tema,si que hay baños pero a las 17:00 el que está en la garita se va y ya te quedas sin baños ya que van con llave
Lo demás igual 15 euros y cada parcela tiene su toma de luz y agua.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pussybeltxi

Hemos pasado la noche del sábado y perfecto. Visita a Bilbao en el bus 58, cada 30 min. área perfecta. Vistas espectaculares. Cervecera al lado. Si ponen wifi sería de 10!

durruti1

Siempre me acuerdo de este área cuando voy, dos veces y las dos me ha pillado cerrada.
Recuerdo que la primera vez fue una situación graciosa porque no sé cómo atravesamos un poblado chabolista (no conozco Bilbao y por ahí me llevo el GPS). El tema es que como no nos conocian pues con la t3 fuimos una atracción para los críos que salieron a decenas a saludar 🤣🤣🤣 corriendo al lado de la furgoneta hasta que salimos despacito  😂😂
La segunda si fuimos por una carretera normal y me preguntó por donde coño subí aquella vez 😅

RobertoUgao

Cita de: durruti1 en Abril 15, 2022, 12:26:44 pmSiempre me acuerdo de este área cuando voy, dos veces y las dos me ha pillado cerrada.
Recuerdo que la primera vez fue una situación graciosa porque no sé cómo atravesamos un poblado chabolista (no conozco Bilbao y por ahí me llevo el GPS). El tema es que como no nos conocian pues con la t3 fuimos una atracción para los críos que salieron a decenas a saludar 🤣🤣🤣 corriendo al lado de la furgoneta hasta que salimos despacito  😂😂
La segunda si fuimos por una carretera normal y me preguntó por donde coño subí aquella vez 😅


Monte Caramelo

SALVATESIPUEDES

Este fin de semana hemos reservado plaza en kobetamendi decir que los precios han variado.
Vehiculo+2adultos=17 euros
Niño=2euros
Electricidad=4euros
Adulto extra=4euros
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tanketa

Hola

Alguien sabe como está el tema??
Voy el jueves que viene, me dicen que no reservan.

Saludos