Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EDUCATO



trufus

Cita de: magudasil en Febrero 08, 2015, 11:06:15 am
¿pero la tuya de serie, era la TD?¿no?

Yo me he planteado pasarla a TD, pero la parienta no me deja, me dice que hay disfrutarla rodándola, no metiéndome debajo de ella, jajajaja (a la furgui me refiero, no penséis mal), con lo que me gusta a mi meterme en esos fregaos, jajajaja.

Otra cosa que me echa para atrás es la ITV, que últimamente, estás en un plannn...... y homologarla en TD, lo veo muy jodido (por no decir imposible)

Saludos.


Yo creo que no vale la pena, ten en cuenta que el motor de tu furgo es uno de los mejores que ha existido jamás, disfrútalo y haz kilómetros. Puede parecer poca potencia, pero es suficiente para rodar cómodo (e incluso rápido) en cualquier situación. Yo he hecho muchos kilómetros en una igual y sólo puedo hablar maravillas.

Por cierto, enhorabuena por la furgo, llevaba babeando con ella desde hace más de un año, cuando estaba anunciada en 9.000 € y me había prometido que si este verano seguía a la venta iría a por ella!!

menorko

com las llantas de 16 tendría algo mas de fuerza, sin tocar el motor, o colocarle un turbo sin mas al que lleva, mientras me sale algo por el desguace, lo suyo seria encontrar una C25 barata y aprovechar todo lo que pueda, cual furgo lleva las llantas de 16 sabéis algunas,
ahora estoy con las juntas de la capuchina, me ha entrado algo de agua, no mucha pero empapado el colchón, mi idea es sellar por dentro y fuera, un saludo,

Benito7770

Cita de: trufus en Febrero 08, 2015, 17:29:46 pm
Yo creo que no vale la pena, ten en cuenta que el motor de tu furgo es uno de los mejores que ha existido jamás, disfrútalo y haz kilómetros. Puede parecer poca potencia, pero es suficiente para rodar cómodo (e incluso rápido) en cualquier situación. Yo he hecho muchos kilómetros en una igual y sólo puedo hablar maravillas.

Por cierto, enhorabuena por la furgo, llevaba babeando con ella desde hace más de un año, cuando estaba anunciada en 9.000 € y me había prometido que si este verano seguía a la venta iría a por ella!!


100 % de acuerdo con Trufus.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Benito7770








Arranqué a la primera y sin ahumar, eso sí las vecinas se asoman a la ventana a ver si ya llegaron los yidadistas. .ametralla .ametralla .ametralla

Trufus me tienes seducido, aparte de la sensatez y sabiduría y de piropear de esa manera al U25/661 perteneces al género femenino.
Quizás no debería , pero te lo tengo que preguntar ¿Porqué un oso hormigero?
Mis respetos, y un saludo.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

sam3

Acabo de ver este hilo, y me he dado cuenta que mi primer "viaje" fue a San fermines en la c25 del forero Bora, y lo mejor y mas divertido de la juerga era que en la carretera había que sujetar la 5 marcha con la mano, porque si no saltaba! Jajaj . Por lo demás es un modelo que aunque me guste , en mi caso no lo veía viable por el uso y mantenimiento y consumo para diario.
Saludos!

arkaizt

La mia era una 2.5D  en origen pero en papeles es 2.5TD jejejeje asi que ahora es una 2.5TD entera.

yo la compre ya con el turbo montado pero mal.. bastante mal en general... la he hecho entera de nuevo y en condiciones!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

magudasil

Febrero 09, 2015, 09:46:34 am #1178 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 09:50:32 am por magudasil
A ver, ya se el motor que tenemos entre manos, ya lo tengo un poco oxidado pero me ha tocado meterme debajo de ellos alguna que otra vez  ;D ;D ;D y efectivamente, es muyyyy duro (otra cosa es la caja de cambios).

Metiendole el motor turbo, también es verdad que se pierde algo de fiabilidad (tampoco nada alarmante manteniendolo bien) y sube bastante el consumo, todo tiene sus pros y sus contras.

No es que le vaya a meter el motor turbo, pero como me gusta mas los turbo que a un tonto las piruletas y mancharme las manos, aún mas, pues se me ha llegado a pasar por la cabeza (aunque no creo que lo haga), en todo caso me lo plantearía mas en serio, si viera posibilidades de homologar (mu jodido lo veo).

El problema también radica en la zona en la que vivimos, en el norte no pillar un buen repecho, puerto, etc...... es imposible y con 5.50 metros, 2400Kgr en vacío (según ficha técnica) y 75Cv, como que se nota. Para lo único que querría esa potencia extra, sería por las subidas, nada mas.

Este finde, no le he podido hacer mucho pero por lo menos, ya lleva dos baterías auxiliares, funciona la calefa, fogones y el calentador agua. La nevera, no hay tu tía, parece que tiene jodido el termopar, así que habrá que buscar uno para la Electrolux RM200, pero bueno, poco a poco, ya iremos poniéndola en orden.

Cita de: arkaizt en Febrero 08, 2015, 23:52:31 pm
La mia era una 2.5D  en origen pero en papeles es 2.5TD jejejeje asi que ahora es una 2.5TD entera.

yo la compre ya con el turbo montado pero mal.. bastante mal en general... la he hecho entera de nuevo y en condiciones!


Que suerte con los papeles, jejejejeje.


Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

arkaizt

Cita de: magudasil en Febrero 09, 2015, 09:46:34 am
A ver, ya se el motor que tenemos entre manos, ya lo tengo un poco oxidado pero me ha tocado meterme debajo de ellos alguna que otra vez  ;D ;D ;D y efectivamente, es muyyyy duro (otra cosa es la caja de cambios).

Metiendole el motor turbo, también es verdad que se pierde algo de fiabilidad (tampoco nada alarmante manteniendolo bien) y sube bastante el consumo, todo tiene sus pros y sus contras.

No es que le vaya a meter el motor turbo, pero como me gusta mas los turbo que a un tonto las piruletas y mancharme las manos, aún mas, pues se me ha llegado a pasar por la cabeza (aunque no creo que lo haga), en todo caso me lo plantearía mas en serio, si viera posibilidades de homologar (mu jodido lo veo).

El problema también radica en la zona en la que vivimos, en el norte no pillar un buen repecho, puerto, etc...... es imposible y con 5.50 metros, 2400Kgr en vacío (según ficha técnica) y 75Cv, como que se nota. Para lo único que querría esa potencia extra, sería por las subidas, nada mas.

Este finde, no le he podido hacer mucho pero por lo menos, ya lleva dos baterías auxiliares, funciona la calefa, fogones y el calentador agua. La nevera, no hay tu tía, parece que tiene jodido el termopar, así que habrá que buscar uno para la Electrolux RM200, pero bueno, poco a poco, ya iremos poniéndola en orden.

Que suerte con los papeles, jejejejeje.


Saludos.


Es que el turbo es para eso! Yo no paso de 100 nunca, pero puedo mantener 100 en cuestas que una sin turbo baja a 60 o menos... No hablamos de correr, hablamos de mantener velocidad en cualquier inclinación o casi cualquiera!

Yo en el modelo de furgo tengo puesto 2.5D pero en el motor tengo puesto el turbo... cosas de la importacion jajajaja


Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Carter

Cita de: for-emer en Enero 02, 2015, 22:59:13 pm
Hola a todos.
Después de un paron importante y tras la depresión por la venta de la brunomovil he cambiado de tercio ya que encontré una buena oferta de una Autocaravana con 29000 km muy original os presento la berlingo AVENTUREMER ......



Yo andaba buscando una Furgo y tenía una localizada pero no terminaba de salir a la venta y surgió esta y claro no pude dejar pasar la ocasión lo bueno o lo malo es que ahora ha salido la Furgo que buscaba y .... Bueno os presentare la ambulancia que he comprado con 35000 km



Una PYC!!!! Me FLIPA ese chisme! Cuantas personas circulando/durmiendo admite?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

peñita

Haber si te contesta For-emer, pero si no me confundo es para cuatro viajando/durmiendo.
A mi me la enseño cuando fui a por los asientos y es una chulada de vehiculo.

Carter

Me encanta, la tengo fichada hace años, pero o no tengo la pasta o no sale ninguna...  :-[
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Benito7770


Malay, búscame por favor,  un Condensador de Fluzo en el desguace de Valdemoro quiero volver a 1989, año en el que se estrenó la J5 , y año en el que me estrené yo también. 


La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

arkaizt

Cita de: peñita en Febrero 10, 2015, 00:53:21 am
Haber si te contesta For-emer, pero si no me confundo es para cuatro viajando/durmiendo.
A mi me la enseño cuando fui a por los asientos y es una chulada de vehiculo.


Hostia, 4-4?? Pues si que da de si, yo he visto una solo desde fuera y me pense que era solo 2 plazas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0