Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Irta

Cita de: caravelanxo en Abril 21, 2013, 23:30:35 pm

Yo tambien tengo que comprobar lo de los electroventiladores, lo único que el sistema ese del boton es muy bueno, pero no es tan facil de poner creo, al menos para que salte con el boton y de manera automatica también.


Jeje, yo soy un poco bocas, porque no lo puse yo, sino el mecánico ;D Pero tardó muy poco, y sigue funcionando tanto en automático como dándole al botón. Además de que me salió muy barato, por eso deduzco que no debe ser difícil. Pero la verdad es que no lo sé de primera mano :-\

peñita

Es saber donde tienes el termometro que hace saltar los ventiladores (suele estar en el radiador) si a esa pieza le haces un puente tienen que funcionar los ventiladores, despues seria poner una linea hasta el salpicadero y un interruptor.

caravelanxo

Cita de: peñita en Abril 24, 2013, 00:29:52 am
Es saber donde tienes el termometro que hace saltar los ventiladores (suele estar en el radiador) si a esa pieza le haces un puente tienen que funcionar los ventiladores, despues seria poner una linea hasta el salpicadero y un interruptor.


Yo lo tenía asi en un 131, pero se me calentaba el fusible del mismo.
A parte, primero funcionaba por si solo(vamos con el termocontacto), luego solo si le daba al boton, y claro un dia para por imprevisto te olvidas y..
al final lo deje solo con el termocontacto.

trenzas

   Aupa!
Se me ha jodido el faro de mi J5.tiene un agujero y le entra agua por lo ke la tulipa está oxidada por dentro.he estao buscando por los desguaces de la zona (Bilbao) y no encuentro nada.si alguien tiene alguno por ahi,que me comente por favor.es él faro delantero derecho de una J5 del 91.no sé si se puede poner esto por aquí.por si acaso dejo el link del anuncio de compra.un saludo y gracias de ante mano.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267398.0
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

folgui

Cita de: trenzas en Abril 30, 2013, 09:55:27 am
   Aupa!
Se me ha jodido el faro de mi J5.tiene un agujero y le entra agua por lo ke la tulipa está oxidada por dentro.he estao buscando por los desguaces de la zona (Bilbao) y no encuentro nada.si alguien tiene alguno por ahi,que me comente por favor.es él faro delantero derecho de una J5 del 91.no sé si se puede poner esto por aquí.por si acaso dejo el link del anuncio de compra.un saludo y gracias de ante mano.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267398.0

En desguaces Vinagre de Zamora tenían una C-25 ó J5 que son identicas. Recuerdo haberla visto no hace mucho. aqui te dejo el enlace, habla con ellos. Yo les acabo de llamar y me han dicho que aún conservan piezas, les he preguntado por el faro y me han dicho que tenían que mirarlo, que les llamara más tarde.
Ya sabes, llámales y te informarán.
http://www.desguacesvinagre.com/
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

trenzas

Muchas gracias folgui.luego les llamo a ver qué me dicen
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

manuelcastagnal

Hola:
Perdon por entrar por aqui a preguntar mas que nada, pero me estoy pensando muy seriamente una ducato del 94 con todo el material (toldo, placa, 2 bombonas, techo elevado.... etc) Y el vendedor me dice la velocidad punta es de 130km/h. a 90km/h consume unos 7 litros y a 100-120km/h consume unos 8 litros ¿esto es posible? tiene 60 Kw (que mire y es equivalente a 81, 6 cvs)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Irta

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 01, 2013, 13:53:25 pm
Hola:
Perdon por entrar por aqui a preguntar mas que nada, pero me estoy pensando muy seriamente una ducato del 94 con todo el material (toldo, placa, 2 bombonas, techo elevado.... etc) Y el vendedor me dice la velocidad punta es de 130km/h. a 90km/h consume unos 7 litros y a 100-120km/h consume unos 8 litros ¿esto es posible? tiene 60 Kw (que mire y es equivalente a 81, 6 cvs)


Hola!

Me parece que con esas características que comentas, es ya un modelo más nuevo, el posterior al que tenemos la mayoría de los que estamos por aquí. Si yo pongo mi furgo a 130, seguramente se le irían cayendo los tornillos por el camino ;D Tiene el morro cuadrado, o es ya un poquito más chato?

manuelcastagnal

te mando el enlace a ver que opinas, no lo pongo en el foro para que no se entienda como un anuncio de venta encubierto, no se como lo definirias tu el morro(o como entenderias mi explicacion), pero es posible esa velocidad y consumos con esos cvs (que son 81,6 en realidad)???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

de modelo base se parece a este, http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Fiat_Ducato_I_front_20100505.jpg pero lo que me choca es que yo el consumo y velocidades que recuerdo para estas furgos es a 90 por hora gastar 10 litros con un motor adecentado de 80 cvs
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lolom

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 01, 2013, 19:08:44 pm
de modelo base se parece a este, http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Fiat_Ducato_I_front_20100505.jpg pero lo que me choca es que yo el consumo y velocidades que recuerdo para estas furgos es a 90 por hora gastar 10 litros con un motor adecentado de 80 cvs


Esos datos que dices se parecen mas a la realidad. Un saludo

peñita

Mayo 02, 2013, 00:50:18 am #551 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 00:52:26 am por peñita
Cita de: manuelcastagnal en Mayo 01, 2013, 19:08:44 pm
de modelo base se parece a este, http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Fiat_Ducato_I_front_20100505.jpg pero lo que me choca es que yo el consumo y velocidades que recuerdo para estas furgos es a 90 por hora gastar 10 litros con un motor adecentado de 80 cvs

Esa que tienes puesta en el enlace es igual que la mia (en blanco) lleva motor Sofim 2500 y te puedo asegurar que si la pongo a 120 se me desmonta,  a 100 km/h 10 litros he conseguido bajarle el promedio a 9 litros hechando aceite reciclado (anda mejor). Del año 91
una foto de la nacional que no he visto ha ninguna por alli.




veis la mia la mas grande jejejejeje.

(es la mas pequeña pero grande en espiritu, me lleva a todos sitios sin darme problemas)

klaustere6820@gmail.com

esas 2.500 son BRAVAS aunque te perforen un poco el timpano ehh
surfing with the alien

peñita

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 02, 2013, 00:52:46 am
esas 2.500 son BRAVAS aunque te perforen un poco el timpano ehh


La mia lo que le pasa es que canta un poco alto jejejeje

klaustere6820@gmail.com

anda imaginate fui de gijon a las landas(fr)de noche con el pedal practicamente abajo,y otra vez por el estilo a peniche.estuve tooodo el dia como una tapia que recuerdos(y ni una averia con mas de 300.000km)
surfing with the alien