Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EDUCATO

Esta un poco mas arriba en el post,

Mi furgo es un poco tuning  :roll: ya que el anterior dueño modifico algunas cosas del interior.La calefa y los depositos estan nada mas abrir las puertas de atras.




Cita de: edu44edu44 en Enero 23, 2012, 18:26:07 pm
Bueno despues de instalar la calefaccion no he podido hacer el brico que tenia pensado por problemas de espacio.
La intalacion no es definitiva ya que me falta poner una t para separar la nevera y la calefa(instalacion de cobre).









Se aceptan criticas  .malabares

EDUCATO

Si que es un poco tetris!!!!Yo tambien le estoy buscando sitio a la bombona grande ya que en el veranito la nevera la tendre a tope para enfriar las cervezas jejejej....

Cita de: Irta en Febrero 06, 2012, 19:39:37 pm
Yo tengo el de sucias en los bajos, y los de limpias dentro: dos de limpias pequeños para el fregadero (debajo de éste), y uno más grande para el lavabo (también debajo del lavabo). Ahora estoy pensando en cambiar la bombona de gas de la calefacción por una naranja de 6kg, pero el único sitio que le encuentro es eliminando el depósito de limpias grande... Vaya tetris más difícil .malabares

EDUCATO

Peñita,no tendras fotos de los depositos que tienes instalados?Son de algun modelo en particular?

Gracias,

peñita

Cita de: edu44edu44 en Febrero 06, 2012, 19:55:06 pm
Peñita,no tendras fotos de los depositos que tienes instalados?Son de algun modelo en particular?

Gracias,

Gracias por las fotos de la calefa ya te las habia visto es de gas.
Los depositos no se si son de algun preparador. Esta furgo esta como autocarabana desde el 91 y algunos que la han visto dicen que si estara preparada por Sinter de Alava.
Los depositos son de hierro y lleva el de sucias atras y el de Limpias delante del eje trasero. Yo creo que son iguales.
A el de Limpias se rellena desde fuera y tengo casi la misma distribucion que tu y podria poner la calefa en el mismo sitio que tu.
No tengo fotos de los depositos pero cuando no llueva te saco unas.

EDUCATO

La calefa la compre a buen precio y es de gas,no consume mucho.Tambien tengo pensado poner un boiler(cuando me recupere del susto!!! $$$$$) Tambien le tengo que buscar sitio  .panico

Irta

Cita de: edu44edu44 en Febrero 06, 2012, 20:53:42 pm
La calefa la compre a buen precio y es de gas,no consume mucho.Tambien tengo pensado poner un boiler(cuando me recupere del susto!!! $$$$$) Tambien le tengo que buscar sitio  .panico


Yo también quiero meterle un boiler (cuando le encuentre sitio ;D), ya nos contarás lo que has visto por ahí, qué tal de precios y esas cosas.

peñita

Cita de: edu44edu44 en Febrero 06, 2012, 20:53:42 pm
La calefa la compre a buen precio y es de gas,no consume mucho.Tambien tengo pensado poner un boiler(cuando me recupere del susto!!! $$$$$) Tambien le tengo que buscar sitio  .panico

La calefa buen precio que es, es de segunda mano.
Yo he estado por comprar una calefa en la compra conjunta que ha habido de gas-oil, pero por falta de sitio para hacer las salidas en los bajos y que el gas-oil lo mezclo con aceite, me he hechado para atras

EDUCATO

Febrero 06, 2012, 21:35:12 pm #307 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 21:42:46 pm por edu44edu44
Se la compre a un amigo(todavia no se la he pagado) jejejejej
La uso 4 veces en su pikup y ya no la usaba.El tema del gasoil y el aceite,este verano seguro que se  lleva un deposito para el cuerpo la ducato 8)

peñita

Cita de: edu44edu44 en Febrero 06, 2012, 21:35:12 pm
Se la compre a un amigo(todavia no se la he pagado) jejejejej
La uso 4 veces en su pikup y ya no la usaba.El tema del gasoil y el aceite,este verano seguro que se  lleva un deposito para el cuerpo la ducato 8)

OK.
Si te encuentras alguna calefa como esa por hay me dices.

Marchoso

Cita de: peñita en Febrero 06, 2012, 17:41:18 pm
Bueno a mi tambien me interesa el manual del motor si son iguales (que no creo).

Kafer 27 , Yo tengo la fiat ducato furgon del año 91, motor Sofim 2.500 atmosferico. Es Española y tengo el manual en español.
Si necesitas algo me dices.


Yo tengo una Fiat Ducato del 91 pero los motores Sofím varian según su número que sale en la ficha técnica. De todos si me puedes enviar el manual estaría muy bien, pues tampoco debe grandes diferencias.

Si me lo envias hazlo a tico.el.africano@gmail.com

Gracias.

peñita

Bueno ya he puesto ha javiseiscientos por m p que intentare escanearlo y luego pasarlo (no entiendo mucho de internet) Si alguno tiene otra idea decirme. Soy de Bizkaia.
Tambien queria Irta,Si tengo que mandarlo por correo y lo haceis vosotros tampoco me importa mientras se me devuelva .

EDUCATO

Hola,he encontrado unos manuales en ingles y frances.Yo voy a seguir teniendo que llevar la furgo al taller.

http://www.wildsky19.plus.com/Ducato/misc.html


La version traducida del doctor goooogle 8)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.wildsky19.plus.com/Ducato/misc.html&ei=5EI0T-nnDIKu8QOnh7m6Ag&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&ved=0CGwQ7gEwCTgK&prev=/search%3Fq%3D2.5%2Bd%2B%2Bsofin%2B%2Bpdf%2Bmanual%26start%3D10%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D670%26prmd%3Dimvns


kafer27

ok, marchoso.yo tengo fotocopiadora y por supuesto que se te devuelve.cuantas paginas tiene.
un saludo

Irta

Cita de: peñita en Febrero 07, 2012, 16:10:15 pm
Bueno ya he puesto ha javiseiscientos por m p que intentare escanearlo y luego pasarlo (no entiendo mucho de internet) Si alguno tiene otra idea decirme. Soy de Bizkaia.
Tambien queria Irta,Si tengo que mandarlo por correo y lo haceis vosotros tampoco me importa mientras se me devuelva .


Gracias, Peñita! Mi motor es el 1.9, no sé si habrá mucha diferencia ???

Marchoso

Cita de: kafer27 en Febrero 10, 2012, 11:31:00 am
ok, marchoso.yo tengo fotocopiadora y por supuesto que se te devuelve.cuantas paginas tiene.
un saludo

gracias.