Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Pero no le pongas ese medio líquido, de todas maneras ya me he echado un poco en el bolsillo, así que te lo vas a llevar igual... Jajajajajajajaja

Choms

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 28, 2021, 21:27:42 pmPero no le pongas ese medio líquido, de todas maneras ya me he echado un poco en el bolsillo, así que te lo vas a llevar igual... Jajajajajajajaja

 .meparto  .meparto
A ver como llega después de diez días en el bolsillo...
¡Muchas gracias!

bikerboalo

Cita de: Choms en Diciembre 26, 2021, 21:38:03 pmPor fin le puse la ventana de atrás y quedó así. Ya la he podido llevar a casa para comenzar la camperización. Del exterior solo me falta terminar de pegar los vinilos, y ponerle dos ventanas de las tres ventanas de arriba. Una la tengo y la otra tienen que terminar de hacerla, pero ya está casi. 😅



Vaya perita en dulce!!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Albert99_7

Hola. Se me perdió la rueda de recambio, donde podría encontrar una?

bikerboalo

Cita de: Albert99_7 en Enero 22, 2022, 20:41:34 pmHola. Se me perdió la rueda de recambio, donde podría encontrar una?

Buenas, mira en desguaces, wallapop... etc
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

atakalima

Cita de: bikerboalo en Enero 24, 2022, 12:28:16 pmBuenas, mira en desguaces, wallapop... etc
Pues sí, de todas formas si te sirve de algo en 8 años con la ducato todavia (🤞) no hemos pinchado nunca...

Jouker

Hola gente he empezado a leerme el foro hace unos días y me estaba encantando la de información que había. Pero hace un par de días nuestra pequeńa se rompió la tenemos desde no hace mucho y la idea era pararnos en no mucho tiempo à darle un repaso bueno pero no hemos llegado a destino ahora sabemos que nos a roto la caja de cambios y un palier. Por lo que estoy leyendo no va ser nada fácil encontrar una caja de cambios la verdad esque agradeceríamos cualquier ayuda si sabéis de alguna caja nosotros nos pondremos manos a la obra a buscar y si no pues habrá que jubilar la y hacer un despiece  muchas gracias y siento no entraré el foro con buenas noticias teníamos ganas de empezar subir fotos de la restauracion

Choms

Cita de: Jouker en Enero 28, 2022, 17:44:23 pmHola gente he empezado a leerme el foro hace unos días y me estaba encantando la de información que había. Pero hace un par de días nuestra pequeńa se rompió la tenemos desde no hace mucho y la idea era pararnos en no mucho tiempo à darle un repaso bueno pero no hemos llegado a destino ahora sabemos que nos a roto la caja de cambios y un palier. Por lo que estoy leyendo no va ser nada fácil encontrar una caja de cambios la verdad esque agradeceríamos cualquier ayuda si sabéis de alguna caja nosotros nos pondremos manos a la obra a buscar y si no pues habrá que jubilar la y hacer un despiece  muchas gracias y siento no entraré el foro con buenas noticias teníamos ganas de empezar subir fotos de la restauracion
Pues bienvenido y ojalá se pueda resolver.
Para nuestras furgos los desguaces son una mina, muy explotada ya, pero aún hay cosas. Yo iría llamando y preguntando antes de desplazarte. Es posible que en alguno la encuentres. ¿No es viable la reparación? Ánimo y suerte!

Jauma

Hola a todos !!
Tengo una AC montada en una peugeot J5 del 1991.
Escribo para pedir ayuda si alguien supiese, el caso esque me esta tirando el aceite de transmisión por el retén con el diferencial, el caso esque acabo de cambiar el reten en el mecanico (120 pavos ) y en un dia me ha hecho un charco de aceite que viene de ahí. La he vuelto a llevar al mecánico y no saben de que es porque el reten esta bien puesto.
He mirado el nivel de la valvulina y esta bastante por encima del máximo lo cual no deberia ser ya que tiene aprox 1,6 litros, lo recargaron por la varilla en vez de por lo de la marcha atras que seria lo correcto, en fin que tira demasiado y el reten esta recien puesto.
Agradeceria cualquier ayuda, un saludo a todos y muchas gracias por todo lo compartido aqui !

Choms

Cita de: Jauma en Febrero 02, 2022, 19:49:48 pmHola a todos !!
Tengo una AC montada en una peugeot J5 del 1991.
Escribo para pedir ayuda si alguien supiese, el caso esque me esta tirando el aceite de transmisión por el retén con el diferencial, el caso esque acabo de cambiar el reten en el mecanico (120 pavos ) y en un dia me ha hecho un charco de aceite que viene de ahí. La he vuelto a llevar al mecánico y no saben de que es porque el reten esta bien puesto.
He mirado el nivel de la valvulina y esta bastante por encima del máximo lo cual no deberia ser ya que tiene aprox 1,6 litros, lo recargaron por la varilla en vez de por lo de la marcha atras que seria lo correcto, en fin que tira demasiado y el reten esta recien puesto.
Agradeceria cualquier ayuda, un saludo a todos y muchas gracias por todo lo compartido aqui !
Siento no poder ayudarte. Ni idea. :roll:
Suerte, a ver si dan con ello.

jentilak

Cita de: Jauma en Febrero 02, 2022, 19:49:48 pmHola a todos !!
Tengo una AC montada en una peugeot J5 del 1991.
Escribo para pedir ayuda si alguien supiese, el caso esque me esta tirando el aceite de transmisión por el retén con el diferencial, el caso esque acabo de cambiar el reten en el mecanico (120 pavos ) y en un dia me ha hecho un charco de aceite que viene de ahí. La he vuelto a llevar al mecánico y no saben de que es porque el reten esta bien puesto.
He mirado el nivel de la valvulina y esta bastante por encima del máximo lo cual no deberia ser ya que tiene aprox 1,6 litros, lo recargaron por la varilla en vez de por lo de la marcha atras que seria lo correcto, en fin que tira demasiado y el reten esta recien puesto.
Agradeceria cualquier ayuda, un saludo a todos y muchas gracias por todo lo compartido aqui !
En principio se supone que estas cajas tienen un respiradero y que debería de expulsar el sobrante por ahi, pero quizá este obstruido y el exceso de presion haga que salga por el reten de goma. No lo se la verdad. Dejalo a nivel y a ver que pasa.

Choms

Cita de: jentilak en Febrero 13, 2022, 15:14:36 pmEn principio se supone que estas cajas tienen un respiradero y que debería de expulsar el sobrante por ahi, pero quizá este obstruido y el exceso de presion haga que salga por el reten de goma. No lo se la verdad. Dejalo a nivel y a ver que pasa.
Bueno... ¿Cómo va tu furgo? ¿Hay avances?

jentilak

Cita de: Choms en Febrero 20, 2022, 22:10:28 pmBueno... ¿Cómo va tu furgo? ¿Hay avances?
Hola compa. Ayer llegue de un viaje de dos semanas. Le he metido mil kms. Funciona que no es poco, la verdad es que el ruido es demoledor, tras 6 horas continuas de conduccion parecia que iba drogado, soy muy sensible a los ruidos. Y hay algo en el vaso de expansion, una fina pelicula de un cuarto de mm que la toco con el dedo y se me queda pegada, pero que se deshace al manosearla. Incialmente pensaba que podia ser aceite (y por tanto o junta de culata o enfriador del aceite) pero no se, es raro, no tiene una textura oleosa. Por lo demas todo bien, un bellezon.


jentilak

Cita de: Choms en Febrero 20, 2022, 22:10:28 pmBueno... ¿Cómo va tu furgo? ¿Hay avances?
Que tal va la tuya? La has camperizado por dentro?

Choms

Cita de: jentilak en Febrero 27, 2022, 17:25:20 pmHola compa. Ayer llegue de un viaje de dos semanas. Le he metido mil kms. Funciona que no es poco, la verdad es que el ruido es demoledor, tras 6 horas continuas de conduccion parecia que iba drogado, soy muy sensible a los ruidos. Y hay algo en el vaso de expansion, una fina pelicula de un cuarto de mm que la toco con el dedo y se me queda pegada, pero que se deshace al manosearla. Incialmente pensaba que podia ser aceite (y por tanto o junta de culata o enfriador del aceite) pero no se, es raro, no tiene una textura oleosa. Por lo demas todo bien, un bellezon.


Hola,
Qué bien que ya esté rulando por ahí!
Pues tiene mala pinta eso que dices del vaso de expansion. Ojalá no sea aceite.
A la mía le hice limpieza del circuito de refrigeración y tengo que volver a hacerla, porque tenía mierda para aburrir y no se ha ido todo. No sé... Por dar ideas.
La mía, como siempre, mucho más lenta de lo que me gustaría y con poco tiempo para meteré mano. Ya la tengo prácticamente panelada, con el circuito del agua y el cableado ya ocultos tras el panelado, la estructura de la cama superior puesta y ahora estoy pendiente de varias cosas que no dependen de mí.
Luego, montar los muebles es lo de menos, porque ya los tengo. Con suerte, en Semana Santa la podría estrenar. Cruzaremos los dedos.