Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Berraquetezorrete

Intentaré ir actualizando, la idea es hacerla entera, de momento he cambiado todos los conectores de la luminaria, los faston se me deshacían al tocarlos, le he sacado "miles" de cables que habrán ido montando a lo largo de sus 32 años los diferentes propietarios, le ha quitado el segundo silenciador a la línea de escape, le he desmontado el salpicadero para restaurarlo, el plástico está muy deteriorado este finde espero terminar el suelo







cart5

La furgo no tiene nada de oxido por fuera ni por los bajos, pero alquitara el protector de plástico del paso rueda me encontré eso. Creo que oxido se produce porque entre la chapa y el nervio del amortiguador hay un hueco donde se acumula la mierda y la humedad y empieza a pudrir.


cart5

Sabéis dónde puedo conseguir la goma de la luna delantera?

Sepu

Diciembre 17, 2020, 09:40:14 am #2779 Ultima modificación: Diciembre 17, 2020, 09:43:52 am por Sepu
Buenas aquí es dónde mejor de precio la he encontrado nueva; https://coastalmotorhomes.co.uk/talbot-express-fiat-ducato-windscreen-rubber-seal-peugeot-j5-citroen-c25.html

Edito el mensaje porque veo que está "out if stock", tirando de google aquí otra https://www.ebay.es/i/173800328693?chn=ps&mkevt=1&mkcid=28


Un saludo

Berraquetezorrete

Ya tenemos suelo!! La semana que viene le toca chapa y pintura, aprovecharé para poner al día la calefacción y los fuegos de la cocina.


Pupubonito

Diciembre 24, 2020, 09:43:27 am #2782 Ultima modificación: Diciembre 24, 2020, 09:53:04 am por Pupubonito
Buenas. Aacabo de comprar una citroen c 25. Ahora empezaré a camperizarla poco a poco. Antes tuve una Mercedes mb 120, supongo que correrá igual más o menos? Ya iré poniendo fotos de lo que le voy haciendo dentro.
Estoy buscando una empresa para homologarla toda después que sea barata. Estuve buscando por los foros y vero que se hicieron homologaciones conjuntas pero ya no veo más recientes desde 2017.
A ver si consigo subir una foto. Saludos!

cart5

Cita de: Sepu en Diciembre 17, 2020, 09:40:14 amBuenas aquí es dónde mejor de precio la he encontrado nueva; https://coastalmotorhomes.co.uk/talbot-express-fiat-ducato-windscreen-rubber-seal-peugeot-j5-citroen-c25.html

Edito el mensaje porque veo que está "out if stock", tirando de google aquí otra https://www.ebay.es/i/173800328693?chn=ps&mkevt=1&mkcid=28


Un saludo
Gracias, al final lo consiguió el de la lunas, por cierto un poco chapuzas en carglass.
La anterior está pegada con pasta de lunas, pero me dijo que estás iban encajadas y que no hacía falta poner nada. No se, si se acumulara la humedad sin nada de pasta

jentilak

Diciembre 27, 2020, 22:56:58 pm #2784 Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 23:16:14 pm por jentilak
Yo estoy ya en fase final de soltar todo lo que hay que soltar. A la espera de conseguir el manguito del radiador de la cale ya que el de manguitosamedida no me sirve. Voy a cambiar ambos radiadores y ya de paso voy a aprovechar para poner placas insonorizantes de butilo de la casa Noico que estaban a buen precio y por encima no se si poner kaiflex a modo de darle un poco de aislamiento termico y acustico o que hacer. El vehiculo tiene contra la chapa unas placas negras de una especie de resina que se rompen con la mirada y que no se realmente para que sirven ni si me merece la pena volver a montarlas.


cart5

Cita de: jentilak en Diciembre 27, 2020, 22:56:58 pmYo estoy ya en fase final de soltar todo lo que hay que soltar. A la espera de conseguir el manguito del radiador de la cale ya que el de manguitosamedida no me sirve. Voy a cambiar ambos radiadores y ya de paso voy a aprovechar para poner placas insonorizantes de butilo de la casa Noico que estaban a buen precio y por encima no se si poner kaiflex a modo de darle un poco de aislamiento termico y acustico o que hacer. El vehiculo tiene contra la chapa unas placas negras de una especie de resina que se rompen con la mirada y que no se realmente para que sirven ni si me merece la pena volver a montarlas.
Pero por qué no te lo sirve? Por ser solo uno?
Yo iba a poner solo kaiflex para aislar el ruido del motor. Cómo lo veis?
Yo las placas esas en mi caso está bastante bien. Pero hay algun cacho que se rompió y entró un poco la humedad. Supongo que es una especie de aislante del ruido de la epoca

jentilak

Diciembre 29, 2020, 15:51:44 pm #2787 Ultima modificación: Diciembre 29, 2020, 15:54:27 pm por jentilak
Cita de: cart5 en Diciembre 29, 2020, 15:20:15 pmPero por qué no te lo sirve? Por ser solo uno?
Yo iba a poner solo kaiflex para aislar el ruido del motor. Cómo lo veis?
Yo las placas esas en mi caso está bastante bien. Pero hay algun cacho que se rompió y entró un poco la humedad. Supongo que es una especie de aislante del ruido de la epoca
En mi caso no me sirve porque el manguito del radiador de calefaccion tiene forma de O, y el que viene con el kit de manguitos a medida es en forma de U. Es decir, es para otro modelo de radiador de calefaccion, el cual no he conseguido encontrar (tambien voy a cambiar radiador de la cale, que fuga por un par de sitios. Contactatr con los de manguitosamedida porqur todos los demas si que me sirven en principio.

Respecto al kaiflex no se si es muy bueno como aislante acustico,algo hara eso seguro,pero no se si es lo mas apropiado, y ya que ha sido una currada bestial soltar y etiquetar todo voy a hacer las cosas lo mejor posible. Usare planchas de butilo y por encima pegare una plancha de poliuretano que es barato y es precisamente para aislar del sonido,aunque no me hace mucha gracia que arda y suelte humos toxicos pero bueno. La verdad voy aprendiendo sobre la marcha, no tengo mucha idea. Tambien voy a remoquetar ya que el suelo estaba en pesimo estado, fue in vehiculo para uso agrario, no podia dejarlo asi la verdad.

Un saludo.

jentilak







Una imagen vale mas que mil palabras. La verdad a veces me agobio de la cantidad de trabajo que tiene pero no tengo nada mejor que hacer con mi tiempo libre.

estererilla

Buenas peñita! Vengo a consultaros, estoy mirando para pillarme una Ducato del 87, el motor sé que es el 2.5 pero no sé si turbo o no, 125mil km... Sé que no es mucha información pero es la que sé y hasta que no pasen estas fechas no iré a verla. Qué opináis?? Si está todo correcto me tiro a la piscina con un modelo de estos?
Gracias de antebrazo y km a todxsss 😉