[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna

Iniciado por boineta, Febrero 27, 2007, 18:27:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aby_loka

Hola, quisiera comentaros nuestra experiencia...
Llevamos yendo unos cuantos años, al principio a mi me encantó, zonas para dormir tranquilos, sin pagar, no había suciedad... (todo esto antes de que terminaran el área) además que tuvimos suerte porque justo aparcamos y se nos rompió la bomba del agua :(
Como nos gustó tanto el sitio cada vez que tenemos posibilidad volvemos, pero desde el año pasado la cosa para mi ha cambiado bastante... Te encuentras suciedad y ruidos (en verano por los chiringuitos y en invierno por el festival) aunque también depende de donde te aparques (nosotros no entramos al área, seguimos aparcando fuera). Ah, y por no decir, la cantidad de gatos abandonados que hay... yo cada vez que vamos veo que hay mas y no puedo evitar darles de comer  :'(

Seguiremos yendo porque tenemos buenos recuerdos de allí, pero no es lo mismo...

Saludos!

jinmutenno

Hola!

Que sitio mas bonito, una pena no poder bañarnos pues nos ha pillado nubes y en esta temporada sin sol esta un poco vikinga la cosa de bañarse.

Nosotros hemos ido con una gran volumen de 7m y no hemos podido pasar por la callejuela por donde te manda el gps. Hemos enconttado otro acceso en las afueras del pueblo donde se puede aparcar bien y te quedan las pozas y gorgos a 5 minutos andando.

Sin duda volvere en cuando pase por la zona y haga bueno, sitio muy bonito.
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

BAXAJAUN

Ahora hay señales a la entrada del pueblo prohibiendo las caravanas y autocaravanas fuera del camping.

kirikino

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 05, 2017, 09:57:25 am
Ahora hay señales a la entrada del pueblo prohibiendo las caravanas y autocaravanas fuera del camping.


¿Pero hay alguna señalización en el furgoperfecto o crees que puede verse afectado? No conozco el lugar así que pregunto para aclarar la situación.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

En las varias entradas que hay, tienen puesta una señal que indica prohibido aparcar en todo el pueblo. Le hice foto a la señal, ya miraré donde la tengo.

kirikino

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 05, 2017, 18:23:58 pm
En las varias entradas que hay, tienen puesta una señal que indica prohibido aparcar en todo el pueblo. Le hice foto a la señal, ya miraré donde la tengo.


Gracias por la respuesta y quedamos a la espera de esa foto .bien

Siendo un pueblo con calles muy estrechas, ¿puede ser que las limitaciones se refieran al interior del municipio?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Calles estrechas no tiene. Estamos hablando de Tavernes playa. Las señales las pusieron cuando abrieron en camping.

kirikino



Cita de: jinmutenno en Mayo 04, 2017, 17:06:27 pm
...

Nosotros hemos ido con una gran volumen de 7m y no hemos podido pasar por la callejuela por donde te manda el gps.
...


Interpreté que era de calles estrechas al leer este pots.

¿Entonces el FP se ve afectado por esas señales?

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Cita de: kirikino en Octubre 06, 2017, 07:08:22 am

Interpreté que era de calles estrechas al leer este pots.

¿Entonces el FP se ve afectado por esas señales?


Porque al furgoperfecto se accede por un camino agrícola, que no calle, muy estrecho.

kirikino

Octubre 07, 2017, 08:30:59 am #39 Ultima modificación: Octubre 07, 2017, 19:28:23 pm por kirikino
Cita de: kirikino en Octubre 06, 2017, 07:08:22 am

...

¿Entonces el FP se ve afectado por esas señales?



Gracias por la aclaración.  Es lo que tiene no conocer in situ todos los sitios.

Pero queda esa pregunta por responder y a ver si conseguimos aclarar la situación real de este FP para poder decidir si se retira del mapa o lo puede mantener.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

En la señal dice casco urbano, asi que entiendo que no deberia afectar al furgoperfecto.


kirikino

Aclarado entonces.

Gracias por tomarte la molestia de sacar la foto y subirla  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Cita de: kirikino en Octubre 08, 2017, 22:38:38 pm
Aclarado entonces.

Gracias por tomarte la molestia de sacar la foto y subirla  .ereselmejor


Es lo minimo que puedo hacer con lo que he aprendido aqui.

Saludos.

Agro

Buenas,

Pasamos uno noche a finales de Junio.
Tranquilísimos y sin ruidos ni "visitantes" nocturnos.
No estaba sucia la zona pero el contenedor estaba hasta arriba.
Sitio recomendable y muy tranquilo (al menos esa noche); y primera línea de playa.
Puede que las furgos grandes no puedan entrar por el camino. Anchura muy limitada.

Un saludo,