[VALENCIA][Furgoperfecto]Piscinas municipales (Buñol)

Iniciado por CULIIIITOO, Julio 03, 2016, 16:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CULIIIITOO

Julio 03, 2016, 16:56:51 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 22:58:51 pm por kirikino
hola foreros, es la primera vez que incluyo un furgoperfecto y no tengo ni idea de como hacerlo, si puedo ponerlo aquí o no, bueno yo lo envio y quien tenga más sabiduría que yo que me corrija jajajaja

Nombre: Piscinas municipales, Buñol
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC:No, en las piscinas hay una terraza, no se si se podrían usar los baños
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
39.417861, -0.795353
39°25'04.3"N 0°47'43.3"W

https://goo.gl/maps/iZ2AbrAt5Bv

Descripción de la zona: Es el parking habilitado para la piscina municipal, no es excesivamente grande, pero hay sombras y un buen paseo cerquita del río, estuve el finde pasado y me pareció un buen lugar para dormir si te pilla de paso a vas a ver Buñol, la cueva del Turche o algunas rutillas del agua que hay por allí.







CULIIIITOO

como puedo añadir unas fotos?

kirikino

Para poder subir este FP al mapa hay que completarlo según las  Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos

Es indispensable el enlace de google maps situando el FP en el lugar exacto y unas fotos tuyas del lugar de pernocta.

En este enlace puedes aprender a subir las fotos, no es difícil. Si necesitas ayuda pregunta  ;)
Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CULIIIITOO

a ver si ahora he sido capaz de subir las coordenadas y las fotos

coordenadas  39.418441  -0795409







CULIIIITOO

asi valdría para poder agregarlo al mapa?

perdona mi torpeza con las tecnologías pero yo lo intento la verdad jejeje

kirikino

Gracias por el esfuerzo realizado  .ereselmejor

He movido el hilo a la Comunidad Valenciana y queda a la espera de revisarlo.
He editado título, a pesar de que enn google aparece como "Parque fluvial" lo he puesto como "Piscinas Municipales" ya que puede ser una buena referencia por si hay que preguntar a algún paisano. También he corregido las coordenadas que las que dabas llevaban al centro de una piscina olímpica y no creo que nos dejen aparcar ahí aunque llevemos "navegador"  .meparto

Para próximas ocasiones sería de más fácil para los moderadores que editaras el título y las coordenadas correctamente.
Si tienes cualquier duda pregunta que intentaremos ayudarte en la mayor brevedad posible.

Puede parecer que modificar un FP sea algo sencillo, pero cuando tenemos mas de 4000 FPs en el mapa para revisar y actualizar, tener que estar editando los post puede ser una locura, de echo, y tras un tiempo de espera, los movemos a la papelera hasta que podemos recuperarlos, como se ha hecho con el tuyo  ;)

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

CULIIIITOO:
subido al mapa, te estrenas con los FPs.

Gracias por el aporte  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adriaaa

Hola a todos/as. Esta noche camino a Sierra Nevada desde Barcelona hemos dormido aquí, habia dos furgonetas mas y la verdad que muy bien. Hay una fuente al lado mismo, es un sitio muy tranquilo y correcto. A la mañana hemos ido a la cueva turche. Muy cerquita y merece la pena visitarlo.

elietas

Buenos días,
estuve anoche durmiendo en este sitio y estuvo perfecto, muy tranquilo y al lado de un paseo que llaman "rutas del agua" que va por la orilla del rio.
Coincidimos con otra furgoneta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Andando un poco por el sendero se llega a esta poza:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludinessss  ;D

BomVan

Buenos días, esta semana santa camino a Valencia hicimos noche en este sitio y era nuestra primera salida con la furgo y la verdad que fue una gozada.
Un sitio super tranquilo y al despertar solo escuchas el rio una gozada.

Mixell

Buenos días,hemos pasado la noche en este furgoperfecto y todo
Muy bien,sitio tranquilo y por la mañna vistas muy bonitas del río.Tiene mucha sombra,una fuente y distintos caminos para dar un paseo.Muy recomendable!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk