[ALICANTE][furgoperfecto] BENITAXELL

Iniciado por sarita, Enero 04, 2008, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

a ver si le pido la piragua hinchable al ooznak y nos echamos unas risas

Coke

por piraguas va a ser jaja...yo tengo d todos los tipos y colores jaja...inchable y rigida ...el piraguon jeje...q se lo digan a Nito

kabern0

eiiiiiiii si hay kdd furgo pirgua mapunto :D

miguel.ovd


pablo t4

Yo estuve hace un par de años.
Benitaxell es uno de los pueblos más bonitos de Alicante.
Son todo acantilados (llenos de chalets) con unas vistas increíbles.
Lo que pasa es que si no hablas inglés o alemán no te vas a entender con nadie .meparto

La siguiente kdda levantina la hacemos allí (que toca en la provincia de Alicante) ;)

Lo que pasa es que no sé si se podremos estar allí sin que nos molesten... Me parece a mí que no  .lengua2

arnoldo

uff, yo creo que cuando nos juntemos unos cuantos allí, rapidamente se nos ciernen las huestes de la ley... y en verano yo no me acerco por allí en furgo ni loco  >:(
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

esto lo veo como algo más privao... dos tres furgos

txen

2 o 3 furgos.... o 45, como en la kedada levantina....... .meparto
La foto de mi avatar es del finde pasado alli, sin comentarios.........

miguel.ovd

Pues ya hemos "estacionado" en este furgoperfecto esta semana santa y es una maravilla. Super tranquilo, incluso por la noche al llegar la policía local estaba haciendo un cotrol a la entrada de la urbanización, nos miraron la furgo por dentro (muy majetes por otro lado, lo cortes no quita lo valiente, me imagino que controlando los robos en urbanizaciones) y no nos dijeron nada de ir a dormir, que vamos cantaba un hu...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si, llevaros diccionario español-guiri guiri-español... es acojonante.

Aqui una maravilla de un grupo de guiris aburridos de tanto sol... eso si ni papa de castellano... como tengan que actuar coordinados con los bomberos locales va a parecer el dialogo de la empanadilla

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias por compartir sitios así



arnoldo

Luego subio bien las cuestecitas del 20% la tomasa??

Lastima no haberlo sabido que estabas por allí, yo he pasado la semana santa a escasos 10 km de ahí  .lengua2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

del 22% oiga... como una campeona  .meparto .meparto cuando querás nos vemos alli las caras  ;D

Nano10

Ei! yo tambien estuve aqui esta semana santa, y la mia tambien subio la cuesta, como una campeonaa (me enamoré aun mas de ella al ver como la subia...)
Yo no me atrevi a quedarme a dormir ahi, vi que habian bajado varias veces la policia... Tu al final dormiste ahi?
Es un lugar precioso, y hay un par de caminitos por arriba con unas vistas increïbles! lugar recomendable 100%, aunque lo que ves escrito al entrar al pueblo : Urbaniza y construye, ya te advierte un poco de las barbaridades que se pueden ver....
Un abrazo!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

miguel.ovd

Nosotros dormimos el martees por la noche, la poli se paso y marchó sin ningún problema.

HoSs

Pues yo dormí ahí la noche del domingo al lunes en un autocaravan de unos amigos.
Pasó la poli un par de veces por la noche y no nos dijeron nada.
El sitio es la caña.
Que lástima no coincidir con nadie ahí.

May the force be with you.

radi

Sabe alguien si hay opcion de hacer psicobloque o escalada deportiva??? si es q si sera un furgoperfecto pero perfecto jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.