Falta de presión en el agua de los limpiaparabrisas [SOLUCIONADO]

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 12, 2010, 23:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Pues eran las dichosas "T" como decíais, totalmente desechas  :o Si al final a todas las T4 les va pasando lo mismo jaja :P

La furgo la tenía hoy mi mujer neidas y cuando llego a casa me encuentro a los foreros xowis y Romero terminando de arreglarme el problema, si es que no hay nada como tener amigos foreros, pero que grande es furgovw .ereselmejor

Se lo curraron con unas "T", una manguerita y unas abrazaderas y creo que les costó más encontrar el material que solucionarlo, por lo que me contaron!

Un aplauso y muchísimas gracias señores .palmas

cukiyo25

si es ke tienes unos amigos-foreros ke no te los mereces  .meparto  .meparto   .palmas  .palmas

syncromuki

jojjjjoj a todas les pasa lo mismo.... pues lo siguiente es lo del "cristalizado" de todo el tubo que viene del deposito del limpia, pero bueno , si no lo tocas no debe partir.

Eso son colegas man   .palmas !!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Oscarolo


Oscarolo

solución: no usarlos jejjejejeje. es broma. Estarán sucios, es posible que de no usarlo durante un tiempo se quede algo de mierda haciedno tapon.

.-RAYCO-.


chorbo

yo tengo el mismo problema ,no tienen fuerza ni para llegar al cristal,me pondre manos a la obra.

.-RAYCO-.

Aviso a navegantes: la pieza en la VW vale unos 10-12 € y la verdad es que no sé si en este caso merece la pena estar complicándose la vida para encontrar los materiales necesarios para hacer el mini-brico. Si los encontráis fácil, pues ideal, pero si vivís en un sitio pequeño como yo (sin Leroy ni nada de eso), casi que os aconsejo ir a la VW y punto jeje.

Saludos

Toscalnet

Hola Neidas, aquí en Tenerife me costaron 4.95 € la unidad... eso sí se tuvieron que mandar a pedir como con casi todo. Saluditos.

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 25, 2010, 10:30:38 am
Aviso a navegantes: la pieza en la VW vale unos 10-12 € y la verdad es que no sé si en este caso merece la pena estar complicándose la vida para encontrar los materiales necesarios para hacer el mini-brico. Si los encontráis fácil, pues ideal, pero si vivís en un sitio pequeño como yo (sin Leroy ni nada de eso), casi que os aconsejo ir a la VW y punto jeje.

Saludos


RAYCO, a mi las dos piezas en total no sumo ni 10 euros. 4 euros y pico cada una.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Toscalnet


.-RAYCO-.


TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 30, 2010, 00:34:43 am
Todo queda en casa jaja la furgo es de los 2 ;)


si si, di eso delante de NEIDAS, la furgo es deo los 2, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

jaja, bueno la furgo es de nuestro hijo y el que esté con él, tiene la furgo jaja .bien


Bueno, cambio el título del hilo que no me había dado cuenta y pongo que ya está solucionado!

Un saludo!

triti

Pues yo tengo obturados los limpias de los faros delanteros, pero desde que me vendieron la furgo.
Pero mejor... así gasto menos limpia... ni que fuera a hacer una ruta off road por caminos embarrados o algo así...  .meparto

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 15, 2010, 01:02:58 am
si es que no hay nada como tener amigos foreros, pero que grande es furgovw .ereselmejor

No, lo que pasa es que los canarios sois así. ;)