Abril 25, 2024, 23:35:51 pm

cables bajo asiento piloto

Iniciado por ooznak, Septiembre 13, 2006, 21:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

hola gente, no tengo una transporter... ni california... pero al ser VW , quizás alguna T4 o T5 tenga los mismos cables...

pues nada, andaba yo curioseando a ver si debajo de los asientos de mi sharan había sitio para una batería auxiliar ... y en el asiento del piloto me he encontrado dos cables sueltos:

uno me recuerda algo al de una conexión de antena o algo así... la parte metálica gira libre para poder enroscarlo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y el otro ni idea ...

*imagen borrada por el servidor remoto


debajo del asiento del copi, nada, está todo enchufadito...

estos son los que hay bajo los dos asientos
*imagen borrada por el servidor remoto

supongo que serán los de los airbags laterales..

alguna idea de que pueden ser los dos cables esos sueltos?

ya sé que las fotos son una ruina... pero con el movil ... y a oscuras ...  :roll:

gracias muchas ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

"el otro" me recuerda a una conexion de obd, pero famos ni idea, lo digo porsiaca ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

y la traducción de "obd" ... ?? así no le pregunto a Mr. Google   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Respuesta larga: Aki tienes pa aburrirte sobre el tema y en spanish: http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewforum.php?f=8

Respuesta corta: Es una conexion donde enchufas un ordeñata o una makina propietaria del fabricante y te hace diagnostico o modificaciones sobre el vehiculo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

peus creo yo que esa conexión está más a mano. debajo del volante, al lado de la caja de fusibles ... así que va a ser que no es eso

pero gracias  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

en el enlace q ha puesto el bueno de kalimocho... ;D

Cosas en comun

¿Como saber si mi coche tiene OBD II? Muy sencillo, en el habitaculo del coche, generalmente en el lado del conductor por debajo del volante debe haber un conector tal que asi:





o sea que eso no es... porque el mio está exactamente en el mismo sitio que el de la última foto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Septiembre 13, 2006, 21:36:15 pm
peus creo yo que esa conexión está más a mano. debajo del volante, al lado de la caja de fusibles ... así que va a ser que no es eso


Venga, segundo intento .sombrero .sombrero .sombrero  ¿Conexion del cargador de cds?? .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

tu mira debajo de tu asiento , a ver si tienes ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Puede que sea los cables de la calefacción de los asientos, que en tu caso no debes llevar ????

Kike

Sven

Buenas

Puede que sea una gilipollez, pero mi múltipla lleva un asiento que menos masajearte las almorranas (perdón hemorroides) todo. Para todas las titadas eléctricas (calefacción, regulacion de dureza, regulación de altura y respaldo...) lleva mas cables que una silla eléctrica.

A lo mejor ese cable que lleva el tuyo es para si le pones un asiento de estos chorras, es decir una preinstalación. El que parece una toma de antena, ¿será un conducto para meter una sierga?, como los frenos de las bicicletas, el mio también lleva uno para que un motorcito eléctrico controle la dureza lumbar del asiento...

Ya te digo, a lo mejor son chorradas mias, o a lo mejor hemos acertado...

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ooznak

no se me había ocurrido... que pueda ser algo para el asiento, calefacción.. o cosas así... pero entonces sería raro que lo tuviera el del conductor y el del copiloto no, no?

hombre... no sé si el que me lo bajó de Alemania se iba a poner a cambiarle los asientos ... pero vamos, hay gente para todo...

gracias por las ideas!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


medusabus

Yo creo que es una connexión de antena de movil. A los guiris les mola mucho esto, mi t4 lleva algo parecido

medusabus

a ver si me sale la foto del perfil...

jperchita

debajo del asiento suelen ir ademas de los de la cale los de un aparato llamado piro algo que es para soltar el cinturon en caso de accidente ahora el otro parece de una antena, lo otro creo que se llaman pretensores pirotecnicos o algo asi...

ooznak

gracias a todos por las respuestas...

yo creo que de los cinturones no será... , esos serán los dos amarillos de la última foto..., no? porque esos están bajo los dos asientos ..; en cambio estos están sólo bajo el asiento del conductor ...

no sé.. tb. me han comentado si podria ser para un cargador de cds... pero me parece un sitio de difícil acceso para eso...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...