Ayuda! Quitar ròtulas de direcciòn

Iniciado por T-2_pucela, Marzo 09, 2012, 19:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos


si tu en el entro le das bien con un botador gordo sale con golpes secos y un martillo te sale yo sake las 4 asi despues de perder tienpo en la prnsa me fui haber aun amigo y dijo esto en prensa no sale sujeta pin pan atomar por culo to fuera .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

tu as echo lo ke yo te e dicho poner el tornillo habierto asta ke la circunferencia dela rotula apolle en hanbos lados con la rotula hacia abajo ,y con un botador o un cilindro duro macizo golpear en el centro,sin miedo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Si, ya lo hice eso y otras tantas cosas más, calentandola con el soplete, martillazos, con gatos, de to! Pero esa pieza que indica la flecha me impide que pueda agarrarla bien con el torno, y creo que esa pieza tiene que salir tambien, no??


javiseiscientos

nooo  no la tienes ke hagarar en el torno ,haber  2 personas,1 sujeta la pieza con las manos ,la circunferencia dela pieza ,solo tiene ke apollar en los cantos del tornillo ,tu lo habres y cuando los bordes den lo justo como para ke salga la rotula pues el otro golpea.mira ke te e dicho ke hablaramso por telefono te hubieras ahorrao mas de 4 horas ,en 1 hora estaban las 4 kitas.no me haceis caso ,soy un inconprendido,sos lo e dicho cienes de veces .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Mira Javi, la pillaba por donde indica la flecha y le metia fuerte con la maceta y un tubo del diametro de la rotula, así es como dices no?? Tambien la puse que apoyase solamente en el brazo, pero na.


javiseiscientos

pues ay algo rraro de verdad ,sino lo hubiera echo yo te engañaria ,pero no suelo hablar por tirarme el moco,lo ke hablo es pormi poca esperiencia arreglando mi furgo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


soul600


prueba a enderezar los huecos esos que te señalo a meterlos para dentro  que es lo que te hace de tope y no te deja salir la rotula



javiseiscientos

sigo insistiendo en mis palabras ,apollarlo en el tornillo y otro con un buen botador mazizo y grande darle bien con el martillo ,luego acordarse ke lleva posicion y tiene posicion la rotula porlas caidas dela rueda.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Confio en ti Javi! Mañana cogeré una marra de esas de 5 kgs y...... solo uno saldrá vivo  .meparto pin,pan,pin,pan

javiseiscientos

yo lo ize asi y seo son todas iguales majo si te fias luego en las nuevas veras la posicion y luego al montar las manguetas mira la caida
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

yo tambien lo hice como dice javi, el primero a base de golpes secos me ayude de un extractor a cada golpe apretaba un poco el extractor y al final hace un click  fuerte y suelta
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

bueno ke a pasado lo as llevado aun taller a ke telo agan  .meparto .meparto

.fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Despues de probar de todo y acordarme de su p... madre muchas veces... Al final utilicé la técnica de contraste calor-frio y por fin salieron!! Se ve que estaban agusto en los brazos por que no salian ni a tiros

http://www.youtube.com/watch?v=PZLxPyRdAbY


javiseiscientos

Cita de: T-2_pucela en Marzo 26, 2012, 22:49:32 pm
Despues de probar de todo y acordarme de su p... madre muchas veces... Al final utilicé la técnica de contraste calor-frio y por fin salieron!! Se ve que estaban agusto en los brazos por que no salian ni a tiros

http://www.youtube.com/watch?v=PZLxPyRdAbY


ese eres tu ,como las saca es al reves asi no salia ,colocada  el brazo normal es de arriba hacia abajo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Ya se Javi, pero es que así era imposible, de esta manera al calentarlo al rojo vivo y contrastarlo con el agua fria, salen solas.