[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

helix


Katzo

Cita de: elgalleret en Noviembre 18, 2014, 20:32:12 pm
pero si tienen el TUV aleman... esta en la CE

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Ya, si además ese sello es una garantía cojonuda, pero me temo que eso al de la ITV se la trae floja. Si no ve el marcado CE en el foto los echa para atrás fijo...
El problema no son los focos, son las p...s ITV de este país, que no hay quien lo entienda. A ver si se ponen de acuerdo en la UE y normalizan el asunto, que ya está bien  >:(
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Katzo

Noviembre 19, 2014, 10:38:59 am #377 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 10:47:22 am por Katzo
Por cierto elgallaret. El enlace de los último focos no esta bien. Se abre una página génerica de ebay.
Mira a ver si lo puedes poner de nuevo
Gracias

Yo he encontrado estas. Tamben con las dos funciones, antinieblas y dayligth
http://www.ebay.es/itm/LED-Tagfahrleuchten-LED-Nebelscheinwerfer-2-in-1-Direct-Fit-UN100023-f-XINO-T-/201129137979?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ed43b173b
Y algo más baratas 147€, envio gratuito y  Homologación CEE según norma CEE 87 & R19. ¿Que no se si es la que necesitamos? pero esto está muy bien
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elgalleret

si tienen homologacion bo problem

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

elgalleret

KATZO son exactamente las mismas jejejeje... imagino que las compran a los Alemanes, ya que los envios tardan mas  .lengua2
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

elgalleret

Tengo novedades, he contactado con comercial que trabaja con OSRAM, me dara precio para 1 ud / 5ud / 10ud... jejejjje es un amiguete y creo que puedo sacar buen precio. X cierto si no son las OSRAM no son las Autenticas, las otras son copias de Taiwan.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

helix

Cita de: elgalleret en Noviembre 19, 2014, 19:31:52 pm
Tengo novedades, he contactado con comercial que trabaja con OSRAM, me dara precio para 1 ud / 5ud / 10ud... jejejjje es un amiguete y creo que puedo sacar buen precio. X cierto si no son las OSRAM no son las Autenticas, las otras son copias de Taiwan.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Buenas.
Preguntale si tienen acuerdo con algun laboratorio por el tema de la homologacion, philips y hella lo tienen y cuesta de homologar 40 euros. Asi con el certificado que te dan se va a la itv a se añade en la ficha tecnica.
Un saludo.

Trencalòs

Cita de: helix en Noviembre 19, 2014, 23:31:09 pm
Buenas.
Preguntale si tienen acuerdo con algun laboratorio por el tema de la homologacion, philips y hella lo tienen y cuesta de homologar 40 euros. Asi con el certificado que te dan se va a la itv a se añade en la ficha tecnica.
Un saludo.


No hay que homologar nada, se trata de reforma importante pero no es necesaria la homologación. Sólo se necesitan los papaeles conforme la óptica lleva el sello de la CE, y un papel que te llenan en el taller que lo instalan.

Vaya, que no ponen demasiadas travas, ....la única, es que no te los puedes instalar tú, deves pasar por un taller ....

Pasar la ITV cuesta unos 50 eur si la pasas únicamente para hacer constar los Daylights. Si aprovechas para tambien pasar la ITV de la furgo, se reduce a 44eur + el precio normal de la ITV.

;)

zarauztar

Me quedo por aquí, viendo como se desarrolla el tema.
Gracias.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

elgalleret

PRECIO LED FOG 101 PRECIO AMIGO 220 + IVA
NO PRECIO AMIGO 395 + IVA.

ESO SI 100% HOMOLOGADO Y NO SON COPIAS CHINAS

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Trencalòs

En Ebay están por unos 280euros .....  para un precio de referencia ...   :)

elgalleret

ya... yo pensaba que saldria mas bien con el amiguete... ahora bien, Osram o marca blanca?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Isaki


helix

Cita de: Trencalòs en Noviembre 20, 2014, 07:19:11 am
No hay que homologar nada, se trata de reforma importante pero no es necesaria la homologación. Sólo se necesitan los papaeles conforme la óptica lleva el sello de la CE, y un papel que te llenan en el taller que lo instalan.

Vaya, que no ponen demasiadas travas, ....la única, es que no te los puedes instalar tú, deves pasar por un taller ....

Pasar la ITV cuesta unos 50 eur si la pasas únicamente para hacer constar los Daylights. Si aprovechas para tambien pasar la ITV de la furgo, se reduce a 44eur + el precio normal de la ITV.

;)


Disiento Trencalos.
Necesitas el certificadode homologacion de las luces, el certificado de montaje y la hhomologación externa por laboratorio