[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

helix

Bueno chicos, por fin acabo de encontrar lo que verdaderamente buscaba, falta por probar, encontrar distrubuidor y ver luminosidad de los leds.
En concreto esta creo que es la mejor solucion, no has de cortar nada, ni realizar ninguna modificacion fisica.
Se trata de un antiniebla como el nuestro, pero que reune luz de dia en la zona exterior y antiniebla en la interior.
¿se puede pedir mas?

.palmas


Trencalòs

Ostras, ostras, ostras ....... !!! .. interesante.  .palmas

No sabes más cosas de ellos? .. precio? ...... hay que montar algún módulo?

;)

helix

Pues lamentablemente no se nada, en breve lo podreis encontrar por diferentes webs, el precio es un poco caro. rondan los 250 euretes, en este momento. Luego evidentemente bajaran.
Falta todavia por comprobar la intensidad del niebla, porque evidentemente le faltara parabola y la intensidad de los leds...que por el mercado hay cada patata que no los ves ni cuando los tienes delante.

Paciencia...creo que este es el camino, por lo menos el mio.
En cuanto a instalacion electrica...ni idea..poco a poco...

charlypro

Bueno chicos, ya se ha acabado el calvario, itv pasada y luz diurna legalizada en ficha técnica, ya no hay problemas de posibles ilegalidades, en la itv me han cobrado 50 leureles por legalizar la reforma,  aparte de esto tuve que pagar hace unos 15 días el proyecto del laboratorio de coches IDIADA, laboratorio que tiene un convenio con HELLA para homologar sus productos por un precio más que asequible.
Es conveniente que sí queréis hacerlo lo hagáis con una marca de proyectores potente y aseguraros del tema certificado porque os puede salir por un pico.
Un saludo

HAMLET_24

Y las fotos? aquí sin fotos no vale nada de lo que se hace  .nono .nono .nono .fotografo .fotografo .fotografo
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

charlypro

Cita de: luisroga75 en Enero 16, 2011, 12:05:24 pm
Hola:

Perdona Trencalos pero me he tomado la libertad de hacer tu trabajo. A mi personalmente me ha encantado como quedan.

Un saludo.





Estas eran las fotos, los drl ya estaban montados hace tiempo









charlypro


berny

charlipro una pregunta¿esas luces de las puertas puedes contarme algo?gracias,mi idea seria montarlas en la parte de abajo y cuando abras la puerta de noche veas donde pisas ¿que te parece? ¿lo ves factible?gracias

Trencalòs

Cita de: charlypro en Abril 19, 2013, 18:33:44 pm
Esta parado el temita... ¿qué pasa que no os animáis?


Yo estoy esperando a Mr.Helix ... a ver si nos cuenta algo de esos daylights tan monos que encontró ...   ;D

HAMLET_24

hola compis, yo tengo un comentario que hacer, resulta que llevo unos pocos meses con mis luces diurnas SUPERLITE CURVE 24  y hasta la fecha me e cruzado unas 5 veces con los "van de verde", y ninguno me a parado por llevar las luces, no se si a cambiado algo con este tema, o ellos mismos saben cual es el fin de estas luces, o bien al llevarlos en el compartimento de los antinieblas no lo ven mal, ¿que pensais?...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

helix

Cita de: Trencalòs en Abril 19, 2013, 20:01:35 pm
Yo estoy esperando a Mr.Helix ... a ver si nos cuenta algo de esos daylights tan monos que encontró ...   ;D


Jejeje paciencia my friend. Estoy todavia indagando... ;)

charlypro

Hola berny, con respecto a la luz del suelo, te mandare un privado enseñándote eso de lo que hablas, hay unos leds con el logo de vw que reflejan el símbolo de vw con una luz súper chula en el suelo, montados y todos salen por unos 100 leureles más o menos.
Yo aparte de las luces de las puertas también he colocado esos.

Tantrum


ivi

charlypro un privado no queremos aprender y disfrutar de los bricos gracias