[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivi

hola me podeis indicar alguno como habria que hacer la instalacion
gracias

Suzuka

;e interesaba el tema y me pasé por la ITV a preguntar;
me comentaron en la ITV que es reforma de importancia, osea hay que presentar homologación de las luces diurnas y certificado del taller que lo instaló.

También me dijeron que no pueden estar a menos de creo recordar 40 cms del suelo y que deben desconectarse una vez que se enciende la luz de posición/cruce o bien bajar bastante su intensidad.

Vamos, que lo voy a dejar porque seguro que se me va una pasta
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

GaLLeGUeLo

Buenas, una consulta, (no sé si es aquí donde debería hacerla, pero como he visto que sabéis un huevo de los daylights  .palmas)
Tengo una Multivan 2003, con foco delantero doble. El problema me surge que la tulipa (reflector o como se llame) de las luces cortas, pues se esta poniendo negra y tiene toda la pinta que muy pronto se romperá el soporte de la luz. Con motivo de esto, seguro que pronto me toca cambiar los faros, pero leyendo todo esto me entran las dudas:
-Se puede reparar la tulipa y sustituir por otra?
-Si yo ahora puedo poner unos faros que ya tengan instalado en su interior los "Daylights" aunque tenga que hacer apaños electrónicos aparte. (como un forero, que ha comentado que tenia una furgo alemana que ya los tenia instalados, no me acuerdo del nombre)
No sé si alguien sabe de este tema o quien pueda vender y homologar este tipo de faros.

gracias

davidjedula

pues chavales os comento lo que tengo pensado de hacer en mi multivan t5
he comprado unas luces diurnas que vienes para montar en el paragolpes, ahora estoy  buscado las puntas de paragolpes o molduras para cortarlas y embutir las lamparas, depues rellenar por dentro con fibra.
y cuando llege itv tan facil como quitar la tapa de la moldura y colocar la original.

helix

Cita de: davidjedula en Mayo 04, 2012, 02:08:51 am
pues chavales os comento lo que tengo pensado de hacer en mi multivan t5
he comprado unas luces diurnas que vienes para montar en el paragolpes, ahora estoy  buscado las puntas de paragolpes o molduras para cortarlas y embutir las lamparas, depues rellenar por dentro con fibra.
y cuando llege itv tan facil como quitar la tapa de la moldura y colocar la original.

Buena idea, ahora solo falta ser rapido en quitarlas y ponerlas por si te paran los de verde y te ponen la receta, que digo yo, que saberlo lo saben. ;D

jaime orbital

mmm... interesante este post sobre las luces diurnas...

me está rondando la idea para mi t5  :roll:

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

Yo también os sigo.
Y si nos ponemos tontos....se organiza una CC en un pispas.

davidjedula

no se yo..... una compra conjunta tiene que salir tambien cara, en mi idea se me paso comentar que pa los verdes lo que quiero montar es un interruptor para cortarla por lo que pase, ademas si te lo curras bien al hacerlo lo mismo ni se dan cuenta.

Dvilrg

Una compra conjunta NUNCA puede salir más cara que una individual.
Y lo de apagar las luces cada vez que te cruces con los de la Heineken, lo veo bastante inviable.
Menuda presion todo el dia pensando en que te puedes cruzar con la policia.

jaime orbital

Cita de: Dvilrg en Mayo 05, 2012, 11:44:35 am
Una compra conjunta NUNCA puede salir más cara que una individual.
Y lo de apagar las luces cada vez que te cruces con los de la Heineken, lo veo bastante inviable.
Menuda presion todo el dia pensando en que te puedes cruzar con la policia.


Así te pueden multar entonces? pero eso no viene homologado?? Es que me estoy calentado y las quiero poner...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ivi

yo pienso que si las llevas puestas y te ven los verdes continuas y punto que te paran pues como siempre si quieren te buscan las cosquillas o no, siempre esta la posibilidad de cuando visites un taller a cualquier cosa les pidas te certifiquen la instalacion y punto.
al comprar mi furgo (segunda mano) no tenia el certificado del taller de la bola de remolque le comente a un taller de mi pueblo y gratuitamente lo certifico luego itv y ya esta, siempre hay alguno un poco desinteresado.
tambien estoy interesado en instalar la luz diurna

davidjedula


platini

Cita de: Suzuka en Abril 15, 2012, 22:15:54 pm

También me dijeron que no pueden estar a menos de creo recordar 40 cms del suelo y que deben desconectarse una vez que se enciende la luz de posición/cruce o bien bajar bastante su intensidad.



Pues si eso es así los mercedes nuevos (clase E, etc) no lo cumplen ni de coña, porque están puestos en la parte baja de la defensa.

chullas