[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete


Trencalòs


Casburul

yo he encontrado estos haber que os parecen

http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=vw%20t5&sort=2a&page=4

Buffer

Cita de: Trencalòs en Septiembre 13, 2011, 14:10:56 pm
Creo que los Hella rondaban los 175eur. y en cuanto a homologarlas, las ópticas ya están homologadas por la UE, sólo hay que homologar la instalación, y "creo" que solo necesitas el parte de instalación hecho por un taller, pero para asegurarnos tendríamos que preguntar en la ITV (que esto lo cambian de la noche al día) ...  :-\


Creo que de esto nos deberíamos enterar bien. Este año han cambiado las homologaciones, y cosas que antes con un certificado de taller tan solo ibas a la ITV y te lo ponían en ficha, ahora están pidiendo autorización del fabricante u homologación del modelo x de producto en el modelo Y de vehículo, vamos, un rollo!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Trencalòs

Cita de: Casburul en Septiembre 22, 2011, 18:45:59 pm
yo he encontrado estos haber que os parecen

http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=vw%20t5&sort=2a&page=4


Estos, aunque los nombren como Luz diurna, no lo son. No tienen la homologación.

:P

Casburul

Espera que igual no has visto los que yo , porque cuando habres  el enlace salen los focos con los supuestos luz diurna pero si bajas un poco salen los que son como los hella,.... pero con la moldura ya hecha, también es verdad que no ponen nada de homologación. Pongo el enlace para ver si eran los mismos que he visto yo.

http://www.autohispania.com/modulo-diurna-7h37h9-0309-cromado-p-460276.html

pronillo

Hola a tod@s, ¿las luces diurnas de MOMO estan homologadas? las tuve en la mano el otro dia y creo recordar que ponia algo de R85 ¿puede ser?

Saludos.

Trencalòs

Cita de: Casburul en Septiembre 23, 2011, 12:11:42 pm
Espera que igual no has visto los que yo , porque cuando habres  el enlace salen los focos con los supuestos luz diurna pero si bajas un poco salen los que son como los hella,.... pero con la moldura ya hecha, también es verdad que no ponen nada de homologación. Pongo el enlace para ver si eran los mismos que he visto yo.

http://www.autohispania.com/modulo-diurna-7h37h9-0309-cromado-p-460276.html


Estos son los Dectane. Estos sí están homologados.

;)

Buffer

Cita de: pronillo en Septiembre 23, 2011, 13:24:18 pm
Hola a tod@s, ¿las luces diurnas de MOMO estan homologadas? las tuve en la mano el otro dia y creo recordar que ponia algo de R85 ¿puede ser?

Saludos.


Si pone R87 es que están homologadas, pero justo es a lo que me refería un poco más arriba, ¿sabe alguien si a día de hoy con eso vale o con la nueva normativa se ha complicado? Lo digo porque desde Hella y Philips ya no están haciendo mucho foco por vender sus DRLs...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

pronillo

Hola Buffer, ¿Que es de tu vida? En los momo que tuve si ponia R87, costaban 60 euros.

Saludos

kimete

si averiguamos lo que se necesita para la ITV, se podria realizar una compra conjunta???? ;D

pronillo

Cita de: Buffer en Septiembre 23, 2011, 14:28:08 pm
Si pone R87 es que están homologadas, pero justo es a lo que me refería un poco más arriba, ¿sabe alguien si a día de hoy con eso vale o con la nueva normativa se ha complicado?


Hola, estuve en la ITV antes de comprar los MOMO, por cierto 60 euros, me dijeron que estan homologados pero que hace falta un certificado de taller y un certificado de fabricante, o sea, que no, pero me dijo que el dia que pase la ITV periodica les diga que estaban montados antes (no recuerdo la fecha ahora, creo que dijo 1 enero 2011) pero que de esa manera me los meterian en ficha tecnica por 18 euros.   :roll:

¿Como lo veis?

Saludos.

helix

cierto Pronillo, tienes que hacer una declaracion jurada, como que estaban instalados antes del enero del 2011. Resumiendo que si tu coche se matriculo en febrero...pues te comes lo mocos!.
Saludos.

pronillo

Cita de: helix en Octubre 02, 2011, 22:13:10 pm
cierto Pronillo, tienes que hacer una declaracion jurada, como que estaban instalados antes del enero del 2011.


Gracias Helix, entonces está chupado  ;)

jorgellof

yo estoy interesado  en ponerlas,porke la mia no tiene faros antiniebla,pero no se de donde coger la corriente