[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivi

hola
alguno sabe si en la vw instalan algo similar a los dectane
un saludo

Trencalòs

Cita de: ivi en Agosto 09, 2011, 19:07:30 pm
hola
alguno sabe si en la vw instalan algo similar a los dectane
un saludo


.nono  Ellos solo montan accesorios originales y este, precisamente, no lo tienen.

:-\

ivi

gracias trencalos
digamos que quiero tener la furgo actualizada y me gustan los dectane o similar, estoy esperando mas de
un año que me di un golpe y tengo partido un poco el parachoques para instalar los antinieblas y los luz diurna
aprovechando el desmontaje del paragolpes.
esperare un poco mas de tiempo para ver si vw hace algo.
un saludo

PHILMORE

Hola no se si alguien ha propuesto una compra conjunta de las luces diurnas

llibert

Buenas, yo tengo una duda que hace dias que se me pasa por la cabeza. Tengo una Transporter T5 y los faros son de una sola bombilla, no del tipo de la multivan que llevan dos, creo. pues mi pregunta era que me queria poner las opticas de Dayline, que llevan ya la luz diurna y no se si tengo que comprar algun adaptador o algo para poner estos faros. La logica me dice que si pero donde lo puedo encontrar para hacermelo yo y no gastarme una pasta en el taller.

gracias!!

Trencalòs

Recuerda que las de Dayline no están homologadas como Daylights ..... tiene leds y lo que quieras pero no son luces de circulación diurna. Que te lo aclaren bien en la tienda.  :roll:

llibert

ok muchas gracias porque esto es un jaleo, unos te dicen una cosa y los otros otra.

Salut!

charlypro

Cita de: ivi en Agosto 10, 2011, 13:55:48 pm
gracias trencalos
digamos que quiero tener la furgo actualizada y me gustan los dectane o similar, estoy esperando mas de
un año que me di un golpe y tengo partido un poco el parachoques para instalar los antinieblas y los luz diurna
aprovechando el desmontaje del paragolpes.
esperare un poco mas de tiempo para ver si vw hace algo.
un saludo


Olvídate de que vw saque algo... ellos se limitan a lo que tienen y ya... te lo digo con seguridad, ellos todo lo que no sea nº de bastidor en mano y ref: 7h... no tienen, ni quieren saber, con respecto a lo de accesorios originales, pues.... habría que abrir un hilo especial en este foro preguntando a los usuarios de furgos sobre si cuando la compraron no les montaron una alarma meta system... (no original, que no qiuiere decir que no sea de las mejoras del mercado), o unas llantas (no originales) con unos tornillos antirobo (no oficiales, cuya tuerca de seguridad no dura ni un cambio de ruedas)... o un parachoques con antinieblas pegados con sika en una t4... enfin 1001 casos que te puedo contar de concesionarios oficiales sacando vehículos nuevos...
Yo puse los hella y estoy contentisimo, más bueno que regular, la única pega que todo el mundo se queda mirando tu furgo y te pregunta si me la he traido de alemania o es una serie especial oalgo así... lo bueno es que quedan muy bien y la visibilidad es abismal, es seguridad.
Un saludo

ivi

hola charlypro
con los de hella tienes que hacerle tu la caja en los plasticos exteriores
no es asi
un saludo

charlypro

si y la verdad es que quedan muy bien, en este mismo hilo hay fotos de mi furgo.

Trencalòs


Trencalòs

Y algunas fotos más que he encontrado del montaje de los Hella y también su nivel de acabado. Comparad con los Nolden. los Nolden quedan más bien integrados y parece como si fuesen de serie.











;)

Trencalòs

Un dato a tener en cuenta es el tipo de luz que hacen una y otra marca.

Los Nolden se caracterizan por hacer luz a base de puntos luminosos, mientras que los Hella, haciendo rebotar la luz de los leds en un reflector, consiguen una franja de luz continua. ¿Cual es mejor?, pues es una simple cuestión de gustos porque ambos hacen mucha luz.

;)

kimete

Cita de: Trencalòs en Septiembre 10, 2011, 20:52:34 pm
Un dato a tener en cuenta es el tipo de luz que hacen una y otra marca.

Los Nolden se caracterizan por hacer luz a base de puntos luminosos, mientras que los Hella, haciendo rebotar la luz de los leds en un reflector, consiguen una franja de luz continua. ¿Cual es mejor?, pues es una simple cuestión de gustos porque ambos hacen mucha luz.

;)

a que precio estan las hella y que se necesita para homologarlas en itv????

Trencalòs

Septiembre 13, 2011, 14:10:56 pm #254 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 14:13:16 pm por Trencalòs
Cita de: kimete en Septiembre 13, 2011, 14:01:57 pm
a que precio estan las hella y que se necesita para homologarlas en itv????


Creo que los Hella rondaban los 175eur. y en cuanto a homologarlas, las ópticas ya están homologadas por la UE, sólo hay que homologar la instalación, y "creo" que solo necesitas el parte de instalación hecho por un taller, pero para asegurarnos tendríamos que preguntar en la ITV (que esto lo cambian de la noche al día) ...  :-\