[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOCO999

Buenas, para darle un poco mas de vida ha este post.......
Me parece que estamos haciendo la casa por el tejado, digo yo..
Partiendo de que tarde o temprano va a ser obligatorio circular siempre con las luces, seria interesante y no haria falta incumplir nada, el realizar un circuito o sistema estandar a todos los vehiculos VW, que el sistema electrico sera cuasi identico, mediante el cual tengamos aparte de lo que ya tenemos de manera paralela las luces cortas se enciendan siempre al arrancar el motor, que sera mas simple de hacer . Y asi hacer entender la importancia de las luces de dia, y que la gente se anime a poner las DRL...
Es un poco altruista por mi parte, yo prefiero las DRL pero..... creo que hasta ver por donde sale la DGT..
Sin mas algo que funcione paralelamente pero no a la vez de lo ya existente.
saludos

Ves

lo que le falta a este son unas luces de galibo en los retrovisores jajajajajaja

charlypro

El otro día bajé de la sierra y fuí a ver como estaba quedando lo de la luz diurna, todavía no tengo la máquina, estaba todo preinstalado y vi la luz que daba, contaros solo que las hella tienen las dos funciones, (ambas respondiendo a la normativa europea en el tema), la primera es que se activan las mismas al arrancar el coche y cuando enciendes las de posición se apagan, para estas hace falta un relé que viene en el kit de fábrica, la segunda opción (la que he elegido yo) es la de activarse nada más arrancar el coche y cuando activas la luz de posición estas disminuyen su intensidad sin llegar a apagarse, para estas últimas es necesario solo un fusible... la verdad es que son canela estas luces de hella, espero poder poner fotos la semana que viene.
Un saludo

Trencalòs


charlypro

Si Si, es un fusible normalito que va alojado en la caja de fusibles que tenemos debajo del capó.

sisten


Jaguilas

Hola a todos, mi furgo no lleva antinieblas y me gustaria saber si hay algun antiniebla que incorpore dayligth y si estarian homologados para españa ???

Trencalòs

Cita de: Magneto2006 en Diciembre 02, 2010, 00:51:54 am
Hola a todos, mi furgo no lleva antinieblas y me gustaria saber si hay algun antiniebla que incorpore dayligth y si estarian homologados para españa ???


En este mismo hilo tienes varias posibilidades de productos que reunen esas características (daylights + antiniebla). Mira en las primera páginas del hilo, creo que allí están los post donde salen.

;)

Jaguilas

Le he dado otro vistazo, pero me referia a en el mismo embellecedor por un lado antiniebla y por otro luz de dia. Gracias Trencalos, te has decidido por alguno concretamente ??????

Trencalòs

Cita de: Magneto2006 en Diciembre 02, 2010, 23:45:21 pm
Le he dado otro vistazo, pero me referia a en el mismo embellecedor por un lado antiniebla y por otro luz de dia. Gracias Trencalos, te has decidido por alguno concretamente ??????


Creo que puse uno con esas características (creo que su precio rondaba los 500eur.). Recuerdo la foto, ... el de una T5 negra un poco tunning-macarra. Mira te he encontrado la foto, es esta opción:



Yo aun no estoy del todo decidido ..... bueno, no es que no esté decidido, el tema es que tengo el proyecto en "Stand-by" por falta de tiempo para darle vueltas.

;)

charlypro

Bueno chicos ya la tengo y estoy flipando esto es la ostia claro está que se lo debo a mi amiguete Pepe Palenzuela que es una máquina del bricoleo y chapa, la verdad es que el resultado es inmejorable, todo el mundo se queda mirando la cali por la calle, en cuanto pueda pongo fotos.
Un saludo

mulhacen69

Interesante este hilo.

A mi me están dando ganas de la opción de las luces diurnas junto con las antinieblas, ya que la mía no tiene antinieblas, pero me surge una duda:
- Mi modelo de T5 es de 2010, y cuando pregunté por la posibilidad de instalarle un tempomat a esta furgo me dijeron que en el modelo de 2010 ya no era posible, que si no venía de serie era imposible instalarlo. Me dijeron, además, que ni siquiera se podían poner antinieblas delanteras, que no se podían dar de alta.
- En un principio había pensado que de poner las antinieblas las podría poner en paralelo con la antiniebla trasera, de forma que se enciendan todas las antinieblas al mismo tiempo y las luces diurnas, sería cuestión de ponerlas a una toma de 12 V de contacto (Imagino que aunque las diurnas vayan con las antinieblas esto se podrá hacer sin problemas).

¿Qué opináis de lo que os comento? ¿Tenéis otra forma de hacerlo mejor?

aikimovil

Yo opino que en tu concesionario no tienen ganas de trabajar  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

mulhacen69

Pues he consultado por otra vía directamente a Alemania y es así, en el modelo nuevo de 2010 no se puede poner de momento el tempomat, e imagino que lo de las antinieblas puede ser que sea algo parecido.
Además en un principio me hicieron presupuesto para hacerme lo del tempomat, con cinco horas de trabajo, lo que pasa que a mi me parecieron excesivas el número de horas y posteriormente me dijeron que pensaban que mi modelo era del 2009 y en cuento se dieron cuenta de que era el de 2010 me dijeron que tenían que consultar a fábrica.
Estoy aún esperando la respuesta pero, como dije antes, desde Alemania me han dicho que aún no se puede...

platini

Cita de: mulhacen69 en Diciembre 06, 2010, 15:44:11 pm
Pues he consultado por otra vía directamente a Alemania y es así, en el modelo nuevo de 2010 no se puede poner de momento el tempomat, e imagino que lo de las antinieblas puede ser que sea algo parecido.
Además en un principio me hicieron presupuesto para hacerme lo del tempomat, con cinco horas de trabajo, lo que pasa que a mi me parecieron excesivas el número de horas y posteriormente me dijeron que pensaban que mi modelo era del 2009 y en cuento se dieron cuenta de que era el de 2010 me dijeron que tenían que consultar a fábrica.
Estoy aún esperando la respuesta pero, como dije antes, desde Alemania me han dicho que aún no se puede...


Yo no entiendo nada, vamos para atrás en vez de para adelante.