Batería auxiliar y cargador: dudas carga/descarga [VW T4 California]

Iniciado por Disidente, Febrero 18, 2021, 19:00:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

yo la cambiaria en taller, si es star stop es posible que haya que hacer diagnosis para resetear los parámetros

es curiosa la etiqueta en chino con el made in germany

s.juan

Cita de: abasel en Marzo 29, 2021, 22:09:14 pmyo la cambiaria en taller, si es star stop es posible que haya que hacer diagnosis para resetear los parámetros

es curiosa la etiqueta en chino con el made in germany

s.juan

Que opinais sobre lo que me comentan en el taller por cambiar la bateria de arranque?  bateria, 350€ por ser especial AGM + mano de obra aparte

ajgmaky

Cita de: s.juan en Marzo 30, 2021, 17:36:02 pmQue opinais sobre lo que me comentan en el taller por cambiar la bateria de arranque?  bateria, 350€ por ser especial AGM + mano de obra aparte
Creo que se han pasado un poco. La VARTA AGM Start-Stopp de 70AH vale menos de la mitad de precio. Pregúntales que modelo de batería te van a poner (por curiosidad). Yo miraría en otro taller.

s.juan

Cita de: ajgmaky en Marzo 30, 2021, 18:32:50 pmCreo que se han pasado un poco. La VARTA AGM Start-Stopp de 70AH vale menos de la mitad de precio. Pregúntales que modelo de batería te van a poner (por curiosidad). Yo miraría en otro taller.
Eso pensaba; las que he mirado AGM por ese precio andan en internet,
Me parece muy caro el precio que me han dado,
Consultare en otro taller; este es VW que entiendo que sea algo mas caro pero tanto...