Segunda batería en Renault Trafic spaceclass del 2020

Iniciado por Mike Mayers, Diciembre 27, 2020, 11:26:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike Mayers

Hola a todos.
Tengo una Renault Trafic spaceclass del 2020 a la que ya he fabricado el mueble cama. La tercera fila de asientos la he quitado y me he quedado con la fila central para poder viajar con los niños. De cara a verano ando dando vueltas para poner una segunda batería, para poder llevar la nevera entre otras cosas. He leído que en este modelo de furgo no se puede colo ar la segunda batería debajo del asiento del conductor o del copiloto por no tener hueco. ¿Alguien ha instalado la segunda batería en este modelo? ¿Dónde la habéis puesto?
Otra cosa, ¿me recomendáis colocar en el techo (en caso de no poder poner la segunda batería) placas Solares y coger de allí la electricidad?
Muchas gracias...

karpintxiki

Aunque pongas un panel solar necesitas segunda bateria.
En ese modelo no te se decir pero yo en la del 2010 se la voy a poner en los bajos detrás de la boca de llenado del gasoil en un hueco que queda

anacan--

Buenas
¿alguien con trafic del 2020 que haya puesto batería bajo asiento, en el interior del vehículo?
Y otra preguntina...¿habría que homologar si va dentro, es por esto que se suele poner en los bajos, fuera de vehículo?
Gracias