Gomas de las puertas de la fiat ducato

Iniciado por ttajada, Septiembre 12, 2017, 19:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttajada

Hola, nos acabamos de comprar una fiat ducato del 2012 para camperizarla poco a poco y ya nos a surgido el primer problema  :-\.
Nos entra agua por la puerta del copiloto,la junta de goma esta requetemachacada y hemos pensado que seria eso,pero no encuentro ningun sitio donde comprar esas juntas.
¿Alguien las ha comprado?
gracias de antemano  :)

van_eat_travel

Lamentablemente no te puedo ayudar pero me quedo porque mis gomas de la puerta corredera de atrás están en las últimas.

A ver si tenemos suerte y algún compañero nos puede ayudar.

ttajada

Bueno me auto respondo por si ha alguien le viene bien.
He pedido 6 metros de la referencia 400-52 en fornillosperfiles.es para probar a ver si es la que necesito.


tra´fi:k

Cita de: ttajada en Septiembre 13, 2017, 17:00:59 pm
Bueno me auto respondo por si ha alguien le viene bien.
He pedido 6 metros de la referencia 400-52 en fornillosperfiles.es para probar a ver si es la que necesito.




   A mi me viene muy bien. Gracias por la información .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

van_eat_travel

A mi también.

Cuéntanos cuando la recibas porfa.

Gracias! .palmas

POPIT5

Se que en la casa cuestan un paston, ya diras si esas te valen.

Natxoman


ikersaez

Pincho este hilo, seguro que me sirve..


Gracias foreros

ttajada

Os comento, me ha llegado la junta y vale perfectamente. Me ha costado el metro a 6,94€+IVA y 8€ de portes.

Natxoman

Septiembre 18, 2017, 15:53:08 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 16:00:43 pm por Natxoman
Pero para que puertas vale ? un saludo
Yo busco para la lateral .....

van_eat_travel

Cita de: ttajada en Septiembre 18, 2017, 10:47:22 am
Os comento, me ha llegado la junta y vale perfectamente. Me ha costado el metro a 6,94€+IVA y 8€ de portes.


¿Donde la has comprado?

¿Cómo de complicado es de poner para gente muy torpe como yo  .malabares ?

ttajada

Mi furgoneta es una Fiat ducato del 2012. Las gomas valen para las puertas del conductor y la del copiloto. Las pedí en https://www.fornillosperfiles.es y son muy fáciles de colocar van a presión.

van_eat_travel

Cita de: ttajada en Septiembre 19, 2017, 00:38:03 am
Mi furgoneta es una Fiat ducato del 2012. Las gomas valen para las puertas del conductor y la del copiloto. Las pedí en https://www.fornillosperfiles.es y son muy fáciles de colocar van a presión.


Muchas gracias!  .palmas  .palmas

Natxoman

Para la lateral cual sería? gracias por tu ayuda y aporte..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sitamen

Me uno a la pregunta ¿sabeis cual seria la goma del porton lateral? Gracias