Abril 25, 2024, 00:09:15 am

Flexo en techo elevable

Iniciado por trauma, Mayo 19, 2017, 14:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trauma

Buenas:
En mi Multivan T4 con techo elevable westfalia no tengo flexo para poder iluminar la parte de arriba.
Alguien tiene algun invento hecho o puede poner fotos del mismo?
Gracias

rocca

Hola,
Mi marido puso una toma usb y después compramos un flexo de los que se utilizan para los ordenadores. Así ya tenemos luz en la parte de arriba

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

oier

Yo llevo esta
Osram ONYX Copilot L+7 Accesorio LED flexible, 0.5 W, Estuche de Cartón https://www.amazon.es/dp/B00KYK6DPW/ref=cm_sw_r_cp_api_J2Uizb4WWDGDN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seby

Cita de: oier en Mayo 22, 2017, 15:55:29 pm
Yo llevo esta
Osram ONYX Copilot L+7 Accesorio LED flexible, 0.5 W, Estuche de Cartón https://www.amazon.es/dp/B00KYK6DPW/ref=cm_sw_r_cp_api_J2Uizb4WWDGDN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Cómo lo has conectado a la red eléctrica de la furgo??

Da bastante luz como para leer bien?

Muchas gracias!

oier

Cita de: Seby en Mayo 28, 2017, 23:24:30 pm
¿Cómo lo has conectado a la red eléctrica de la furgo??

Da bastante luz como para leer bien?

Muchas gracias!

La mia antes traia otro flexo en ese sitio.
Quite uno y puse otro.
Si no es tu caso tendras que pasar cable desde la caja de fusibles o desde otra luz que tengas.
A mi me vale para leer pero claro me duermo a la segunda pagina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trauma

ok. muchas gracias:
Voy a intentar poner para la parte de arriba una toma de mechero.

jpt79

Cita de: trauma en Mayo 30, 2017, 14:08:03 pm
ok. muchas gracias:
Voy a intentar poner para la parte de arriba una toma de mechero.


Yo no tiraria por ese camino, en las T6 Beach vienen con la toma mechero y cada vez que subes el techo tienes que acordarte donde lo guardaste...

ya que haces la brico que subir electricidad, pon algo fijo. Mucha gente ha hecho cosas con tiras led.

Yo estoy en proceso de hacer esto:




Saludos
Fum-fum-fum!

rocca

nosotros la dejamos en el mismo hueco al bajar el techo, sin estar conectada a la toma de la usb. Así siempre la tenemos localizada

sumbaselo

Muy buenas, y de dónde has tomado los 12v?????
Cita de: jpt79 en Mayo 31, 2017, 12:20:41 pm
Yo no tiraria por ese camino, en las T6 Beach vienen con la toma mechero y cada vez que subes el techo tienes que acordarte donde lo guardaste...

ya que haces la brico que subir electricidad, pon algo fijo. Mucha gente ha hecho cosas con tiras led.

Yo estoy en proceso de hacer esto:




Saludos


jpt79

Cita de: sumbaselo en Julio 13, 2017, 21:07:11 pm
Muy buenas, y de dónde has tomado los 12v?????


Del enchufe de 12V de al lado.

Ahun no lo he hecho, no se como sacar el enchufe y no romper nada, de momento lo dejo en stand by por falta de ganas de liarla.
Fum-fum-fum!

never

Cita de: oier en Mayo 22, 2017, 15:55:29 pmYo llevo esta
Osram ONYX Copilot L+7 Accesorio LED flexible, 0.5 W, Estuche de Cartón https://www.amazon.es/dp/B00KYK6DPW/ref=cm_sw_r_cp_api_J2Uizb4WWDGDN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
¿Sirve para una California T5 del 2007? Es simplemente sustituir o hay que hacer algo más?

Gracias de antemano y saludos

oier

Cita de: never en Abril 05, 2021, 12:49:39 pmHola
¿Sirve para una California T5 del 2007? Es simplemente sustituir o hay que hacer algo más?

Gracias de antemano y saludos
Si la mia era de finales 2006.
Creo que tienes que quitar conectores y empalmar cables, pero sin mayores complicaciones.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


kalvitero

Cita de: oier en Mayo 22, 2017, 15:55:29 pmYo llevo esta
Osram ONYX Copilot L+7 Accesorio LED flexible, 0.5 W, Estuche de Cartón https://www.amazon.es/dp/B00KYK6DPW/ref=cm_sw_r_cp_api_J2Uizb4WWDGDN

Si pincháis el enlace que ha puesto el compañero Oier, podéis elegir entre los 3 modelos disponibles:
El fijo con instalación.
El que se conecta a una toma de mechero
El que se conecta a un USB

GureFurgo5

Julio 21, 2021, 21:02:30 pm #14 Ultima modificación: Julio 21, 2021, 21:11:51 pm por GureFurgo5
Cita de: oier en Abril 05, 2021, 14:40:20 pmSi la mia era de finales 2006.
Creo que tienes que quitar conectores y empalmar cables, pero sin mayores complicaciones.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Hola:
Estoy intentando cambiar el flexo por el otro Osram de amazon que comentais y no me lo quiero cargar.

Los cables que vienen de serie no salen por el agujero y no quiero desconectarlo por si se me escapan para adentro.

Como lo habeis cambiado vosotros?

Gracias