Bateria auxiliar, no me carga [MB viano marco polo]

Iniciado por josepesca, Diciembre 08, 2012, 15:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

si kieres recargar bien la bateria de gel, vuelvela a montar en la furgo y conecta la furgo a 220v durante 24 horas y te ahorras el llevarla a ningun lado  ;)

oier

Si tienes una marco polo lo solucionas facil un dia que puedas lo enchufas 24 h a 220 y listo

Giusebt

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 12, 2012, 14:36:48 pm
si kieres recargar bien la bateria de gel, vuelvela a montar en la furgo y conecta la furgo a 220v durante 24 horas y te ahorras el llevarla a ningun lado  ;)
Cita de: oier en Diciembre 13, 2012, 08:06:51 am
Si tienes una marco polo lo solucionas facil un dia que puedas lo enchufas 24 h a 220 y listo


Ya nos cuentas como te ha ido
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

edutoma2

Aprovechando este hilo. Alguien conoce algun taller en Madrid (economico) donde le puedan meter un poco de carga a mi bateria de gel?.
Ultimamente se queda en 12,6 o 12,7 y me gustaria quedara en 12,8.
Gracias y saludos
Eduardo

Drizz99

Cita de: josepesca en Diciembre 08, 2012, 15:38:11 pmhola tengo un problema que llevo dos semanas volviendome loco resulta de que la 2 bateria de mi furgo la auxiliar (viano marco polo) parece que no me carga como tiene que cargarme en principio crei que era la bateria pero la he cambiado la que trae que es de gel de 80 ah por una de 90 de acido de un barco pero esta casi sin estrenar y sigue igual el problema es que cambie la bateria porque creia que estaba mala y deje toda la noche la calefa y el frigo encendio para ver si me duraba toda la noche y de lujo la deje 10 horas mas o menos y cuando me levante perfe las dos cosas encendias perfe pero ahora me voy a trabajar a unos 5 km y se supone que tiene que cargarse y cuando llego al trabajo la sigo dejando encendia las dos cosas para probar que no se me descarga y mi sorpresa es que se me descarga a las 2 horas asi  en la pantalla que me sale los v cuando llego me marca que tiene 12,5
pero al ratito 11.8 y se para el frigo y la calefa error f03  ya esta descargada y la verdad que no se que hacer no entiendo mucho del tema haber si alguien pudiera ayudarme diciendome de que puede ser
no se si la 2 bateria va directamente al alternador no se como viene montada de fabrica ya cuando la compre me venia asi yo me imagino que tendra una especie de aparatito o algo que es lo que me debe de cargar la bateria de la principal o del alternador el alternador no creo qe sea porque me imagino que entonces me quedaria sin bateria en la principal y me estoy volviendo locooooooooooo
muchas gracias de antemano que se que algun crak de por aqui me va a ayudar jejeje gracias


OSTRAS !.... tu me podias decir donde esta la segunda bateria?... llevo en varios hilo y ya estoy pensando que de serie no lleva...

viktor

la segunda bateria está debajo asiento copiloto, al girar asiento se ve