Cambiar 3 baterías secundarias instaladas fuera del habitáculo de VW T-3

Iniciado por alcasa, Octubre 12, 2012, 19:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: rafi en Octubre 18, 2012, 23:57:00 pm
.................el frigo estribalente va a gas pero con 150 yo creo ke boy sobrao..aunke ya me tienta..y sitio hay



pues dejate tentar por los 200AH , la batería irá más holgada, más autonomía y te durará más años

rafi

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2012, 11:15:49 am

pues dejate tentar por los 200AH , la batería irá más holgada, más autonomía y te durará más años



pues en su dia mire con 150 y cabia bien..boy a mirar con 200 y si cabe apor ella aunke vale una pasta la jodida

alcasa

Cita de: rafi en Octubre 21, 2012, 12:05:59 pm

pues en su dia mire con 150 y cabia bien..boy a mirar con 200 y si cabe apor ella aunke vale una pasta la jodida


como seguro te durará más años, creo que compensa la diferencia de precio

buggy

dios mio yo que antes de comprar la bateria de agm de 100ah en una  cc me he leido todos los hilos de baterias he comprado una placa de 120w creido de que la bateria me iba a durar tropecientos años y ahora leo esto albert,como se entere mi mujer me pone las maletas en el pasillo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

alcasa

Cita de: buggy en Octubre 21, 2012, 20:39:56 pm
dios mio yo que antes de comprar la bateria de agm de 100ah en una  cc me he leido todos los hilos de baterias he comprado una placa de 120w creido de que la bateria me iba a durar tropecientos años y ahora leo esto albert,como se entere mi mujer me pone las maletas en el pasillo



es mi experiencia, 3 baterías de gel de más de 600€ sólo me duraron 3 años, ¿el motivo? pueden ser muchos, pero ante esas diferencias de precio, y lo que me han durado las de ácido, ya ni me importa el motivo pues no las volveré a instalar

kimete

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   tienes otra ventaja respecto a los demas que las puedes montar de acido porque van fuera del habitaculo!!!!

pollo

Cita de: turboalimentados en Octubre 13, 2012, 22:01:45 pm
Hola Alcasa una pregunta, usas tres baterías por algo específico? No seria mejor una batería solo pero con gran capacidad de amperios?


es que no tiene sitio .meparto yo lleve una de ácido de 180ah en el baúl del asiento de la t3 y tenia para 4días y hasta mas según el consumo.

lastima que pocas veces estaba mas de 3días parado en un sitio .meparto

DISCOVAN

Cita de: kimete en Octubre 22, 2012, 22:54:29 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   tienes otra ventaja respecto a los demas que las puedes montar de acido porque van fuera del habitaculo!!!!


Y si van dentro del habitáculo también las puedes montar de ácido perfectamente... ;)
]

kimete

Cita de: DISCOVAN en Octubre 23, 2012, 02:34:30 am
Y si van dentro del habitáculo también las puedes montar de ácido perfectamente... ;)


cuando se cruce un vaso i hierva un vaso ya veras que olorcito mas bueno dentro......

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 23, 2012, 19:35:30 pm
cuando se cruce un vaso i hierva un vaso ya veras que olorcito mas bueno dentro......



y el gas que emite, vapor de ácido sulfúrico es tóxico y corrosivo de narices.

jmmoral1

Eso no es una furgo es la central nuclear de Vandellos, que acojone y en la itv que???

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Octubre 24, 2012, 21:22:06 pm
Eso no es una furgo es la central nuclear de Vandellos, que acojone y en la itv que???


pues 6 años, y 6 ITV,  nada me han dicho al respecto

jmmoral1


alcasa


alcasa

Cita de: DISCOVAN en Octubre 23, 2012, 02:34:30 am
Y si van dentro del habitáculo también las puedes montar de ácido perfectamente... ;)



Ya, pero tomando una precaución al instalarlas, o son estancas sin ningún agujero teniendo una mirilla transparente, o si tienen dos agujeros de unos 5 mm a ambos extremos en su parte superior, se debe tapar uno de ellos con el tapón que viene de origen en una de las tapas de los bornes, al otro agujero hay que conectarle un manguito y hacerlo salir al exterior por medio de una junta de caucho  estanca (pasacables)  para que los gases tóxicos de vapor de ácido sulfúrico no se queden en el interior.