Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


abollao

Epa, si quieres poner a Tweety las dos flores (la delantera y la del latera) son vinilos, me las puso la compi que curro 3 añitos en Regui (se dedican a eso)

si quieres alguna foto mas ya me dices


Salu2

bittor

Cita de: abollao en Enero 11, 2010, 16:20:12 pm
Epa, si quieres poner a Tweety las dos flores (la delantera y la del latera) son vinilos, me las puso la compi que curro 3 añitos en Regui (se dedican a eso)

si quieres alguna foto mas ya me dices


Salu2


Ya la he metido ;)

Un saludo y gracias por avisar


bittor

Enero 12, 2010, 08:27:36 am #4 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 08:31:00 am por bittor
A ver si la presentas y la puedo enlazar...

un saludo

fontwagen


Txóóko

Tendre que subir otra foto mejor, pero por ahora...



42 points

trikki

quiero comentar que he hablando con los admins para publicar un listado de profesionales del vinilo en el apartado "directorio comercial furgovw", en breve estará disponible así que los rotulistas que quieran que se les añada en él ya pueden estar atentos

os adjunto el link para que no vayais dando vuelta por el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0

saludos!!!

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

trikki


Punkyneta

Tengo una duda respecto a esto de los vinilos:

A mi me gustaría diseñar un dibujo y luego habría la posibilidad que alguien de aqui o en algún sitio pudieran convertirlo en vinilo? o sólo se pueden poner vinilos predeterminados que tienen algunas de las paginas webs que poneis tipo teleadhesivo.com y demas.

Gracias.

trikki

claro que se puede, tu dibujo debería cumplir una serie de condiciones para que se pueda hacer en vinilo, en todo caso no habría ningún problema si el dibujo se hace a un color y sin degradados

como he comentado antes en el foro hay algún profesional que te lo podrá hacer, si esperas unos días podrás verlos en el listado oficial de furgovw

bittor

Nada tu tranquilo que puedes diseñar lo que quieras y luego vas a la empresa y ellos te lo pasan a vinilo.

Saludos


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

;D

andarika

Hola bittor..aqui te dejo la mia que las flores tambien son vinilos en cromado.....Me las hizo un amigo y yo las coloque....


[move]T3 FOREVER[/move]

SALVATESIPUEDES

Cita de: Punkyneta en Enero 14, 2010, 14:53:42 pm
Tengo una duda respecto a esto de los vinilos:

A mi me gustaría diseñar un dibujo y luego habría la posibilidad que alguien de aqui o en algún sitio pudieran convertirlo en vinilo? o sólo se pueden poner vinilos predeterminados que tienen algunas de las paginas webs que poneis tipo teleadhesivo.com y demas.

Gracias.
exactamente puedes hacer un dibujo y q te lo hagan es mas la foto q tienes en el avatar la calavera de los "exploited" lo tengo en mente hace tiempo ponerlo en grande en un lateral de la furgo pero de momento me han dicho q es muy dificil de hacer asi q esperare
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto