EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morcimen

Cita de: cabornero en Octubre 13, 2019, 12:47:06 pmBuenas a tod@s.
Está mañana he estado mirando el recorrido de las balonas neumáticas de la furgo, y he medido unos 3cm hacia abajo con la balona totalmente deshinchada, con respecto a la posición en la que yo la suelo poner para conducir y que me resulta más cómoda, no muy dura, pero bastante estable en curvas.
Hacia arriba no he llegado a medir exactamente, porque la nuestra es sin compresor y le meto la presión con una bomba de bici, aunque me imagino que tendrá bastante recorrido porque la presión que le pongo es como un tercio del total que marcan los manómetros antes de entrar en la zona de sobrepresion.
Recordar que la nuestra es 540 y que por peso y longitud variará de una 600.
El sistema de suspensión es Alko.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias carbonero, hipogrifo e izarpe por vuestra informacion sobre suspensiones neumaticas. Me queda claro que además de las ventajas en el confort, tb mejoraría la altura al suelo de la parte trasera. Ya con los muelles de izarpe en la parte delantera, lo tendríamos todo. Solo falta la pasta para hacerlo :-)

Alguna recomendación para montarla en la zona de Madrid?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


AYA2016

Buenas, he puesto este tipo de funda en los asientos delanteros, son económicas y se adaptan bien, compradas en AliExpress, en algún lugar no quedan del todo estiradas, pero a mí me valen cómo medida preventiva a los posibles accidentes de liquido por parte de mi hijo jejeje. Para ponerlas bien saqué los apoyabrazos para hacerle pequeños agujeros a las fundas para pasar los tornillos y que quedaran estos por encima, además de quitarle algún lateral gris inferior del asiento para meterlo en la parte inferior.
Elegí este tono para que se pareciera al original, al ver que quedan bien, y son económicas, no descarto pedir otras con otros tonos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hipogrifo

Cita de: AYA2016 en Octubre 17, 2019, 01:38:19 amBuenas, he puesto este tipo de funda en los asientos delanteros, son económicas y se adaptan bien, compradas en AliExpress, en algún lugar no quedan del todo estiradas, pero a mí me valen cómo medida preventiva a los posibles accidentes de liquido por parte de mi hijo jejeje. Para ponerlas bien saqué los apoyabrazos para hacerle pequeños agujeros a las fundas para pasar los tornillos y que quedaran estos por encima, además de quitarle algún lateral gris inferior del asiento para meterlo en la parte inferior.
Elegí este tono para que se pareciera al original, al ver que quedan bien, y son económicas, no descarto pedir otras con otros tonos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Quedan genial!
Podrías mandar el enlace al artículo en AliExpress?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

silval

Cita de: AYA2016 en Octubre 17, 2019, 01:38:19 amBuenas, he puesto este tipo de funda en los asientos delanteros, son económicas y se adaptan bien, compradas en AliExpress, en algún lugar no quedan del todo estiradas, pero a mí me valen cómo medida preventiva a los posibles accidentes de liquido por parte de mi hijo jejeje. Para ponerlas bien saqué los apoyabrazos para hacerle pequeños agujeros a las fundas para pasar los tornillos y que quedaran estos por encima, además de quitarle algún lateral gris inferior del asiento para meterlo en la parte inferior.
Elegí este tono para que se pareciera al original, al ver que quedan bien, y son económicas, no descarto pedir otras con otros tonos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Nosotros estamos buscando funda o pensando en hacerla. A día de hoy llevamos puestas unas sábanas de cuna.... es lo que hay con un terremoto de 4 años.
Podrías darme el enlace al artículo?
Compraste para la banqueta trasera?

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


AYA2016

€ 8,92  40%de DESCUENTO | X Autohaux 5 colores cubo Universal fundas de asiento de coche aptas para Auto vehículo camión SUV asiento Interior Decoración Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/BYtZr4tK

Este es el compré yo, son algo finas pero creo que aguantará bastante. Compré este porque las medidas iban bien

Dejo otro enlace de otro modelo, en este modelo y enlace no vi las medidas, pero creo que valen también

€ 8,24  40%de DESCUENTO | AUTOYOUTH Estilo Deportivo de Alta Cubo Espalda Cubierta de Asiento de Coche Universal Se Adapta A La Mayoría de los Accesorios Interiores de Automóviles Seat Covers 4 Colores
https://s.click.aliexpress.com/e/pBoBQqTO

En la parte de atrás, tengo dos cubres asientos más plásticas protegen mejor al tener las sillas del niño encima, compradas en Lidl,  si quieres te saco fotos.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Agosto 14, 2019, 17:01:00 pmPues ya he puesto el grifo...en un principio compré uno sobre los 28 euros...pero tenía holgura con el agujero del fregadero dometic que es de 39 mm de diámetro...al final compré el de la foto que su diámetro es para dometic con tapa....55 euros , la diferencia con el de serie que lleva unos flexos para conectar con la manguera, corte un poco las mangueras para unirlas mejor a los conectores. Este sistema, es más fácil de manejar y trabajar por debajo del fregadero, agarre las mangueras al tubo del desagüe para que quedara bien recogido todo. El de serie, las bridas de las mangueras estaban altas y me costó un poco quitarlas.
Sí que son caros...cruzó dedos para que dure...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Cito a AYA2016 su mensaje, ya que ahora que ha hecho un año y un mes la furgo se nos acaba de estropear también el grifo de la cocina en plena escapadilla, como todos los demás grifos funcionan y la bomba se oye tocará comprar uno nuevo, y estos dos dias de escapada nos arreglaremos con el lavabo del baño.

Cogeremos el mismo grifo que AYA2016, causalidades de la vida ese quisimos poner nosotros a la Marco Polo y no se podía por tamaño, ahora podré cogerlo para esta furgo ya que tiene caño largo y alto y será más cómodo para fregar .palmas

Eso si, espero que dure un poco más que este  :roll:

Parece que su duración es de un año visto lo visto, ya podéis vigilarlo.

Un saludo :)

morcimen

Cita de: Furgoxo en Octubre 17, 2019, 15:22:05 pmCito a AYA2016 su mensaje, ya que ahora que ha hecho un año y un mes la furgo se nos acaba de estropear también el grifo de la cocina en plena escapadilla, como todos los demás grifos funcionan y la bomba se oye tocará comprar uno nuevo, y estos dos dias de escapada nos arreglaremos con el lavabo del baño.

Cogeremos el mismo grifo que AYA2016, causalidades de la vida ese quisimos poner nosotros a la Marco Polo y no se podía por tamaño, ahora podré cogerlo para esta furgo ya que tiene caño largo y alto y será más cómodo para fregar .palmas

Eso si, espero que dure un poco más que este  :roll:

Parece que su duración es de un año visto lo visto, ya podéis vigilarlo.

Un saludo :)
Pues a nosotros todavía no nos ha fallado, pr se está descascarillando :-(. Joder vaya kk de grfio. Sabiendo eso de..... cuando veas las barbas de tu vecino mojar.....
Habrá que estar pendientes para cuando reviente.
Me apunto vuestros grifos pq tienen muy buena pinta

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Furgoxo

Finalmente he soltado y limpiado el grifo y a vuelto a funcionar, a ver cuánto dura :)

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Octubre 18, 2019, 10:03:11 amFinalmente he soltado y limpiado el grifo y a vuelto a funcionar, a ver cuánto dura :)
Que bien!! Como lo has limpiado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Octubre 18, 2019, 10:57:00 amQue bien!! Como lo has limpiado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Pues nada del otro mundo, según esta le he soltado la tapa y he visto que tenía mucha suciedad por ahí y sobretodo cerca de la zona del micro interruptor, lo he limpiado minuciosamente con un viejo cepillo de dientes y papel, y solo con esto ha vuelto a funcionar, vamos nada del otro mundo.

Igual no estaba tan mal, habrá que vigilarlo.

Saludos ;)

IZARPE

Cita de: morcimen en Octubre 17, 2019, 00:34:35 amMuchas gracias carbonero, hipogrifo e izarpe por vuestra informacion sobre suspensiones neumaticas. Me queda claro que además de las ventajas en el confort, tb mejoraría la altura al suelo de la parte trasera. Ya con los muelles de izarpe en la parte delantera, lo tendríamos todo. Solo falta la pasta para hacerlo :-)

Alguna recomendación para montarla en la zona de Madrid?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk



Hola. Sobre la pasta... A nosotros sumando neumatica ( con homologación)y muelles no ha llegado a los 1800€. Instalado en Guipuzcoa. Sé que viene gente de toda Spain. Si te puedo ayudar en algo el jefe de taller es colega.
Saludos.

Hipogrifo

Cita de: morcimen en Octubre 17, 2019, 00:34:35 amMuchas gracias carbonero, hipogrifo e izarpe por vuestra informacion sobre suspensiones neumaticas. Me queda claro que además de las ventajas en el confort, tb mejoraría la altura al suelo de la parte trasera. Ya con los muelles de izarpe en la parte delantera, lo tendríamos todo. Solo falta la pasta para hacerlo :-)

Alguna recomendación para montarla en la zona de Madrid?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
A mi en Masquecamper (Logroño) me ha costado todo, unos 1500€...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Furgoxo

Buenas de nuevo, como lleváis en el baño el papel higiénico?

Nosotros pusimos los de ventosa del Ikea, y el del papel que lo llevamos bajo el lavabo de cuando a cuando se cae, nose si por la humedad de esa zona al ducharse o que.

Estábamos pensando ponerlo atornillado en alguna de las paredes de madera(no en las de pvc blancas).

Como o donde lo lleváis vosotros?

Gracias y un saludo :)

Dapal

Octubre 18, 2019, 19:14:58 pm #5863 Ultima modificación: Octubre 18, 2019, 19:17:28 pm por Dapal
Cita de: Furgoxo en Octubre 18, 2019, 18:45:15 pmBuenas de nuevo, como lleváis en el baño el papel higiénico?

Nosotros pusimos los de ventosa del Ikea, y el del papel que lo llevamos bajo el lavabo de cuando a cuando se cae, nose si por la humedad de esa zona al ducharse o que.

Estábamos pensando ponerlo atornillado en alguna de las paredes de madera(no en las de pvc blancas).

Como o donde lo lleváis vosotros?

Gracias y un saludo :)
Buenas compi, yo llevo esto desde el principio, toallero, para papel higiénico, para botes gel y champús, dentrificos.....

Solo se ha soltado una vez el de los botes, pero llevaba pegado más de 1 año, el resto no se ha despegado nunca, muy contento.

Son más caros que los del ikea pero muy buena calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Dapal