EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Nuevo brico, suelo de goma.

Les dejo el enlace por si quieren echarle un vistazo, es una tonteria pero me gusta mucho como quedo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358649.0

dsqdiego

Cita de: Elosogris en Junio 29, 2019, 07:52:03 amDonde está eso? Bujaruelo?
Pues si Bujaruelo...y la otra en Ainsa

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


dsqdiego

Cita de: cabornero en Junio 29, 2019, 10:20:55 amEnhorabuena por el estreno .
Otra Tour más por ahí, la nuestra es roja (por si nos cruzamos ).
Por cierto, veo que la tapa del depósito de agua limpia es cuadrada. Es una tapa que cubre el tapón?, o es directamente tapón.
Lo dicho, a disfrutar y si tienes alguna duda aquí estamos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Hola. si es la tapa del depósito. dentro esta el tapon con su llave.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


AYA2016

Gracias POPIT5 por compartirlo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Felicidades a los estrenos...son como estar en  una nube....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Dapal

Buenas chicos, el GPS Igo Primo que tengo en mi navegador Macron no encuentra satélites, varios días y nada, hasta hace 2 semanas me funcionaba perfectamente, entiendo que la antena gps la colocarán según navegador o quién te lo monte, pero sabríais decirme dónde podría estar ubicada? Y otra cosa, no puedo sacar el navegador, si me podéis decir cómo, aunque sea por privado os lo agradeceré, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: Dapal en Julio 02, 2019, 08:36:54 amBuenas chicos, el GPS Igo Primo que tengo en mi navegador Macron no encuentra satélites, varios días y nada, hasta hace 2 semanas me funcionaba perfectamente, entiendo que la antena gps la colocarán según navegador o quién te lo monte, pero sabríais decirme dónde podría estar ubicada? Y otra cosa, no puedo sacar el navegador, si me podéis decir cómo, aunque sea por privado os lo agradeceré, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas Dapal.
Si te pusieron un Macron como a mí, para sacarlo hay que meter unos útiles planos para liberearlo de la caja.
Para esto, tienes que quitar el marco exterior, (va con grapas y sale tirando) y después, meter los útiles por los laterales, se ven como unos huecos planos.
La antena, ni idea de dónde está, en el mío el cable iba hacia adelante, por lo que supongo que estará bajo la bandeja esa que se levanta en el salpicadero sobre el radio-cd. Para quitarla creo que hay que levantarla y quitar unos tornillos que quedan a la vista.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: cabornero en Julio 02, 2019, 12:56:20 pmBuenas Dapal.
Si te pusieron un Macron como a mí, para sacarlo hay que meter unos útiles planos para liberearlo de la caja.
Para esto, tienes que quitar el marco exterior, (va con grapas y sale tirando) y después, meter los útiles por los laterales, se ven como unos huecos planos.
La antena, ni idea de dónde está, en el mío el cable iba hacia adelante, por lo que supongo que estará bajo la bandeja esa que se levanta en el salpicadero sobre el radio-cd. Para quitarla creo que hay que levantarla y quitar unos tornillos que quedan a la vista.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias cabornero, probaré a ver si se ha soltado algún cable

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: AYA2016 en Junio 29, 2019, 19:09:49 pmGracias POPIT5 por compartirlo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sollube

Cita de: cabornero en Julio 02, 2019, 12:56:20 pmBuenas Dapal.
Si te pusieron un Macron como a mí, para sacarlo hay que meter unos útiles planos para liberearlo de la caja.
Para esto, tienes que quitar el marco exterior, (va con grapas y sale tirando) y después, meter los útiles por los laterales, se ven como unos huecos planos.
La antena, ni idea de dónde está, en el mío el cable iba hacia adelante, por lo que supongo que estará bajo la bandeja esa que se levanta en el salpicadero sobre el radio-cd. Para quitarla creo que hay que levantarla y quitar unos tornillos que quedan a la vista.
Yo también tuve un Macron, pero iba atornillado. En mi caso, después de retirar el marco, quedan a la vista unos tornillitos que hay que soltar. Una vez sueltos ya se puede sacar el aparato. Y la antena, efectivamente, va dentro del hueco del salpicadero.
Saludos.

cabornero

Cita de: Sollube en Julio 02, 2019, 17:55:02 pmYo también tuve un Macron, pero iba atornillado. En mi caso, después de retirar el marco, quedan a la vista unos tornillitos que hay que soltar. Una vez sueltos ya se puede sacar el aparato. Y la antena, efectivamente, va dentro del hueco del salpicadero.
Saludos.
Sí, se me olvidó comentar a Dapal que tiene las dos opciones, puede ir en un marco 2 Din, o con el marco específico para Ducato, Jumper, etc...
Al montarlos en el mismo distribuidor, supongo que lo montaría igual...
Aunque con el tipo aquel cualquiera sabe...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: Sollube en Julio 02, 2019, 17:55:02 pmYo también tuve un Macron, pero iba atornillado. En mi caso, después de retirar el marco, quedan a la vista unos tornillitos que hay que soltar. Una vez sueltos ya se puede sacar el aparato. Y la antena, efectivamente, va dentro del hueco del salpicadero.
Saludos.
Gracias sollube, no me he fijado en esos tornillitos, mañana lo intentaré, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Hipogrifo

Hola a todos!
¿Entiendo que el autoradio GPS Macron no os está dando buenos resultados?
Es el que me están montando a mí y a lo mejor estoy a tiempo de que no me lo monten y me instalen otro...
Gracias de antemano por las respuestas...
En caso afirmativo, ¿cuál lleváis vosotros y cuál me recomendaríais?
 .malabares  .panico
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Furgoxo

Cita de: Hipogrifo en Julio 03, 2019, 07:46:21 amHola a todos!
¿Entiendo que el autoradio GPS Macron no os está dando buenos resultados?
Es el que me están montando a mí y a lo mejor estoy a tiempo de que no me lo monten y me instalen otro...
Gracias de antemano por las respuestas...
En caso afirmativo, ¿cuál lleváis vosotros y cuál me recomendaríais?
 .malabares  .panico

Buenas Hipogrifo, como ya he comentado por aquí alguna vez nosotros pusimos un Eonon que nos cumple a la perfección en todo, y hasta la fecha no ha dado ningún problema, ahora bien, para buscar un marco para ajustarla al hueco del salpicadero me costó mucho(por sus medidas que se salían un poco de las standard), tanto que al final desistí y lo llevé a una tienda especializada donde me lo dejaron bien.

Hablan bien de las Xtrons, que son un calco casi a las Eonon, calidad precio tampoco se disparan, pero claro, en teoría Macron suena a mejor marca y es más caro, pero en esto de las radios nunca se sabe.

Nosotros con la Eonon que leímos por el foro que iban bien estamos hasta la fecha(tocamos madera) contentos, para nuestro uso, escuchar la radio, ver la cámara de marcha atrás y tener el Sygic con los furgoperfectos y demás del compañero cimbike nos cumple más que bien.

Saludos :)

cabornero

Cita de: Hipogrifo en Julio 03, 2019, 07:46:21 amHola a todos!
¿Entiendo que el autoradio GPS Macron no os está dando buenos resultados?
Es el que me están montando a mí y a lo mejor estoy a tiempo de que no me lo monten y me instalen otro...
Gracias de antemano por las respuestas...
En caso afirmativo, ¿cuál lleváis vosotros y cuál me recomendaríais?
 .malabares  .panico
Yo te cuento mi experiencia.
En cuanto a navegación no va mal, metes medidas etc, y a confiar en la cartografía, en ese sentido estoy bastante contento, no es el Tomtom que llevo en el camión, pero cumple.
Tema pantalla: no se ve una mi....a, da igual por donde entre el sol, si entra, no sé ve nada, esto puede ser por el ángulo en el que queda colocado, pero el tema de que si Le da el sol ya sea directamente o lateral, no verse.....
Radio: Aquí no sé si será la instalación o qué, pero como al apagar motor se queda sin corriente, al cabo de un tiempo, cuando arranco no mantiene la emisora que tenia sintonizada y por supuesto no la recupera en la memoria. También pierde señal muy pronto y tarda mucho o hay que estar muy cerca de población para recuperarla.
El tema del reproductor de música no va mal, lee bastantes formatos (creo...) y de potencia para los altavoces que lleva la furgo es suficiente.
Conclusión, si lo mantengo es por la retrocamara, si no ya lo hubiese largado y andaría con el Tomtom del camión.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Ah, y 400 pavazos que me soplaron....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk