Gas que no sale: ¿cuál podría ser la causa?

Iniciado por SatuSatu, Diciembre 06, 2023, 01:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SatuSatu

Diciembre 06, 2023, 01:00:34 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2023, 13:15:03 pm por falco
Aupa!!
Hace unas semanas me dejo de funcionar el gas de la furgoneta. De la noche a la mañana.
Es una Fiat Ducato y el gas vale pa todo. Para la cocina, agua caliente, calefa, nevera..
Lleve a arreglarlo y se soluciono, y funcionaba el gas..
Pero me vuelve a pasar que no sale nada de gas, ni en el hornillo, ni la nevera ni nada.. he pulsado el boton verde y no se soluciona nada, he dejado salir gas del sistema y nada. Abrir y cerrar la botella tampoco.
Alguien sabe cual podria ser la causa? O como solucionarlo??

Gracias!!

Rhunas

No nos dices que tienes instalado pero probablemente tengas el regulador sucio, no suelen tener reparación, a mí me pasó con un secumotion y lo cambié por un mono control añadiendo un filtro, entiendo que la botella está llena y todas las seguridades actuadas.

Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk


Leguineche

El butano da problemas con temperaturas bajo cero; supongo que eso podremos descartarlo.
Otra fuente de problemas son gases pesados incombustibles que se acumulan en el fondo de la bombona si se rellena siempre la misma.
Aire acumulado en la bombona, sale a borbotones y hace que se apaguen los pilotos.

Como no conozco las instalaciones de gas camper te he mencionado las tres que se me ocurren que localizadas en la bombona pueden despistar a un instalador.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)