[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loren68

Hola trencalos, puedes responderme a mi? Pedí 3 camisetas?

jkrstwagen

Buenas..!! yo pedi dos (2) camisetas negras talla L
pero no veo mi pos confirmando mi pedido......
me lo puedes confirmar...
para hacer la transferencia esta semana....
serian 20e x las camis
5e x portes
y dejar mp a chejo para los datos del envio...

                          esto es correcto??????
espero confirmacion....!!
gracias!

Trencalòs


Trencalòs

Please, leeros las instrucciones de pago y envio en el primer post .... Allí está todo detallado ;)


Gamusinos

Maletak egin eta furgonetari ekin!!!

entrelokos


Bizkor


wobi

Cita de: Trencalòs en Septiembre 16, 2014, 23:00:33 pm
Please, leeros las instrucciones de pago y envio en el primer post .... Allí está todo detallado ;)



Hola buenos días.
Trencalós, me he leido esto, pero no me queda claro si puedo hacer la transferencia o esperar a que me manden correo. Yo hice el pedido en su día, pero estaba esperando el correo.......Puedo hacer transferencia ya??.

Gracias y disculpa la vara.

markintosh

Cita de: wobi en Septiembre 17, 2014, 12:21:12 pm

Hola buenos días.
Trencalós, me he leido esto, pero no me queda claro si puedo hacer la transferencia o esperar a que me manden correo. Yo hice el pedido en su día, pero estaba esperando el correo.......Puedo hacer transferencia ya??.

Gracias y disculpa la vara.


Si tienes claro tu pedido y el importe que has de pagar, sólo has de realizar el ingreso y enviarle un privado a chejo  ;)

chejot3

Septiembre 17, 2014, 16:22:55 pm #144 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 20:26:01 pm por chejot3
Ingresos recibidos en la cuenta del banco:


CarpeCamper
Txipiron Maiden
Carolina Jean
Barakash
Mitxu
Wobi
Hore
Gamusinos
Loren68
BizKor
Tycho
Coyumpy



* los iré poniendo en el primer post del hilo,...si no salis en los primeros días, paciencia, que hay veces que las transferencias tardan un par de dias

Katzo

Cita de: Katzo en Septiembre 16, 2014, 13:42:33 pm
Dos cosas
Yo queria confirmar mi pedido. Una blanca talla M
Pero no estoy seguro  .loco2

Y la segunda cosa, si alguien de Bizkaia (mejor margen izquierda) quiere compartir envio que me avise y nos organizamos  ;D


Hola Trencalos
Puedes confirmarme mi pedido?? Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

km34

Hola Trencalós, yo intente pedir una camiseta negra de la talla M, pero  como lo hice con el teléfono no estoy seguro que quedara bien registrado, ¿me lo podrias confirmar para hacerlo de nuevo si no?
Un saludo y gracias.

aguirre

yo pedi una camiseta solo,alguien de polinya,sabadell o alrededores para compartir el envio????

albacarla

hola, bueno veo que esto esta en marxa ya, gracias por el curro que os estais dando, y el problemilla qiue tengo es que no recuerdo muy bien que pedi y que talla, quizas tendria que cambiar mi talla, que puedo hacer ????
gracias de nuevo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor