Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jardit3

Cita de: Alvoroto en Septiembre 11, 2009, 21:49:05 pm
uffff yo ni de coña estoy, jardi tu vas a poder ir? me recoges las pegatas?

por la mañana se me hace imposible, a ver como lo podemos hacer la sem q viene... una pena... :'(

olofi05

Hola gente!

También tengo muchas ganas de adornar mi nenica con tan excelso emblema...

No estuve atento a éste hilo pero si sobra alguna ya me contáis.. me molaría en negro ya que la frago es blanca..

Un saludo forer@s!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

musikaina

ok, pos a las 11:30 estaremos alli!!!  ;D


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

tirin

El sábado noche hizo estragos de mí y me ha sido imposible ir!!
A la vera de Gredos!!!

nano y runa

ey lo ke me a costao encontraros!!!
yo tambien soy de leganes .weno mi pedido es ...
2 redondes negras ,2rectangulares negras y 2 colgadores de los nuevos si puede ser.
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

musikaina

lo sentimos mucho, pero ya se han repartido las pegatas y todo... un poco tarde. se repartieron ayer. un saludo!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

nano y runa

 .sorpresa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PORQUE   .llorando .llorando Y NO OS HA SOBRAO ALGUNA.
QUE PUTADA MAS GORDA!!WENO AL MENOS AHORA SE KE HAY GENTE DE LEGANES EN EL FORO ASIKE CUENDO OS VEA LAS PEGATINAS YA OS PARARE.UN ABRAZO
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

javiseiscientos

pepinero yo tengo de sobra de rebenta  .meparto  es redonda y blanca si gustas ya sabes ,ke tengo repe
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pedrolas

Hola, si a alguien le sobre una pegatina blanca, no importa redonda o cuadrada me gustaria comprarsela. saludos pedro

seracs1

A los que no fueron a por las pegatas.

Yo soy uno de ellos, no se cuantos no fuimos, ¿cuando podriamos quedar para ir a por ellas?
propuestas:  ;D
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

perro verde

Yo tengo una cuadrada blanca que me sobra.............

abollao