[Hymer Van 522 TDCI 130 cv] "La Kamivan"

Iniciado por Faisan, Junio 20, 2008, 02:18:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Junio 20, 2008, 02:18:20 am Ultima modificación: Junio 20, 2008, 02:23:47 am por Faisan
No sé si será muy correcto poner la presentación de nuestro nuevo vehículo aquí ya que, aunque para nosotros tiene corazón de furgoneta, el cuerpo es de autocaravana. Y la verdad, yo no la veo como tal. La veo entre medias de una camper y una autocaravana. En fin, si algún administrador/moderador nos echa   .nono os quitamos las fotos, ala  .meparto

Lo primero quiero dar gracias a Wernermolders & Family por la gran ayuda prestada y por todo lo que han hecho por nosotros. También a Juancar (mi hermano) por "abrirnos los ojos", por las consultas y por la bombona de propano  ;D Y a toda la gente que nos ha apoyado tanto en la venta de la california como en la compra de ésta  .ereselmejor

Bueno, al lío:
Hymer Van 522 fabricada sobre chásis Ford Transit 2.2 TDCI 130 Cv con el Confort Pack y el Elegance Pack, ABS con control de tracción, Airbag conductor/acompañante, tempomat, volante multifuncional. Sobre los extras y la equipación:
- Aire acondicionado en cabina
- Espejos retrovisores eléctricos/calefactados y elevalunas eléctricos
- Calefacción Trumatic C 4002 y boiler 12 litros integrado
- Baño versión Vario-Konfort con wc thetford (sistema de separación para baño y ducha)
- 2 claraboyas + 1 claraboya panorámica en baño
- Cocina de 3 fuegos
- Oscurecedores integrados en cabina (luna delantera+puertas)
- Oscurecedores + mosquiteras integrados en ventanas y claraboyas
- Frigorífico de 89 litros  (con congelador)
- Tercera cama
- Extensión de mesa
- Depósito de agua limpia de 100 litros aislado
- Depósito de aguas sucias de 80 litros
- Garaje muy amplio

Y muchas más cosas....

Y las fotos....




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Esperamos que os guste,

Salu2

Helite

Voy a ser el primero en felicitarte, ya sabia algo de que andabas detras de algo asi, pero acabo de quedarme flipado de que todo haya sido tan rapido, bueno pues enhorabuena y espero que nos veamos pronto y me enseñes el palacete.

Werner y faisan , los aristocratas el foro, que envidia sana, un saludo y a disfrutarla.

CURAVACAS

bueno faisan, a mi tu autocaravana me no me gusta nada , yo sólo queria ofrecerte mis servicios por si te hechan  del  foro los moderadores , estaria dispuesto a cambiarte mi furgo ,por eso que has presentado tú, asi que ya sabes .

   .baba .baba .palmas .palmas .

bendermovil

Enhora buena por tu nuevo apartamento con vistas a.....
Menudo lujazo.
Tambien me da pena por la T5, porque la tenias al pelo.
Pero la Hymer es divina, yo la he visto en directo, aqui en Murcia, y se me caia la babilla.
Que la disfrutes y le hagas muchos bricos de esos que tu sabes.
Un saludo y nos vemos pronto en cualquier quedada, para que nos pongas los dientes largos.
Ah, tu tranki, que el foro es tuyo, pues tienes doble nacionalidad: el que ha sido furgonetero, siempre lo llevará en su interior.
Un saludico desde el sur-este
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

TROKO

Si no es mucha indiscreción ... cuanto leuros te ha salido esa maravilla ...... esta de p.madre...
vaya cacharro más majo ..... dios .. pero supongo mucho tema pa mi infraeconomia de treintañero hipotecado ..

elRobles

Enhorabuena me encanta la "furgo"  ;D decididamente algún día evolucionaré a algo así pero mas en plan furgo gran volumen... eso de tener baño... cama siempre apunto en fin... KE LA DISFRUTEIS MUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO !!!  .palmas

pandcamper

ostia la primera vez que entre en el foro lo primero que vi fue vuestra cronica de menorca y flipe y ahora e flipao con el bicho este quillo como lo haceis  .palmas

kabern0


.palmas .palmas  .palmas

cuando kedamos? q bonikaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! weno kreo q en la nacional ya te dige to lo q opinaba d este bicho!!!! me encanta enhorabuena por la kompra!!!!


venga q se acerca el verano i keremos veros por aki abajo!!!!

saludos

Tetr3s

ARGHHH!!!!

joder colega!! preciosa tio!! PRECIOSA!, pero te voy a hechar de menos por aqui cuando te baneen los admins, porque de furgo no tiene mucho eh!  .meparto .meparto (es coña eh!)  .sombrero

argento

Fua...tremendo cacharro....felicitaciones y a disfrutarla a tope.....un buen viajecito en mente para "desvirgarla"?......
Pd:el año que viene te usamos la ducha  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lepol

joerque lujo, felicidades por esa adquisicion si tuviera un buen garaje y sin hipoteca tambien me compraria una de esas, que envidia tio!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

eneko

cualquiera queda con vosotros y el werner... menudos desgraciados... como dice Helite.. la aristocracia del foro..  .meparto .meparto

Ya han hablado entre kanuto y los perros del kabern0 sobre el tema... que les parece muy chula y están deseando usar el aseo  .meparto

campero

madre mia que chula es.....medidas exteriores????, no parece muy grande exteriormente aunque si interiormente.....
No si al final nos hechan jajaja
a disfrutarlaaaaa
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

vianoastur

Enhorabuena es una preciosidad..disfrutala con corazon y con cabeza......y si la vendes   avisa..es preciosa.......

Babor

Que animalada!!!!!!!!!
Enhorabuena familia, en esa "furgoneta" se puede celebrar la final de la eurocopa, la boda esa tan anunciada en telecinco o el concierto de Rock and Rios...

Mucha suerte y felices kilómetros
Bajo Los Adoquines Está el Mar