*RETIRADO*[PORTUGAL][FURGOPERFECTO] Volta do Douche (Sintra)

Iniciado por OTO, Agosto 18, 2009, 22:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTO

Agosto 18, 2009, 22:18:42 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 22:57:13 pm por kirikino
Nombre: Parquing gratuito en Sintra
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Coordenadas: https://goo.gl/maps/uU4P275GXXxUPhhaA
Descripción de la zona:Sintra es  una ciudad que esta declarada patrimonio de la humanidad, por lo que se presupone su encanto. No dejarse la visita a la Quinta de Regaleira que merece la pena.
Para llegar a este parquing hay que llegar a la plaza donde esta el Palacio nacional, y una vez alli seguir las indicaciones de parquing que hay en las señales. No tiene perdida. Esta "abajo" pero cerca del centro, por lo que se puede dejar alli la furgo y visitar la ciudad, ademas de dormir.
Nosotros nos volvimos locos buscando un sitio para dormir, y la verdad es que no vimos mucho mas. El otro furgoperfecto de la ciudad no nos convencio del todo.
En el parquing habia 3 ac y 3 furgos mas (todas españolas). la verdad es que alli todos muy tranquilos cenando y sobando sin problema.

Foticos del lugar que es lo que molan .fotografo .fotografo

Mapa de Sintra



parquing










Creemos que era el parquin para este museo







Entrada al parquing en cuestion





...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tra´fi:k

Mira a ver si no es el mismo que este otro; creo que no es el mismo pero no lo tengo muy claro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11347.0

Cita de: OTO en Agosto 18, 2009, 22:18:42 pm
(...)
Coordenadas: http://maps.google.es/#utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-google-gm&utm_medium=ha
(...)


  Pinchando en el link al google maps, me lleva a una vista general de toda la peninsula. Mira a ver si lo puedes arreglar.

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cuidache

Cita de: OTO en Agosto 18, 2009, 22:18:42 pm
Nombre: Parquing gratuito en Sintra
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Coordenadas:

Yo fui hace unos años a Sintra y la verdad, merece la pena.
Por cierto, la Quinta de Regaleira me impresiono.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

OTO

No, no es el mismo, a este fuimos al principio, pero no nos convencio por que estaba a la vista de todo el mundo y ademas no habia nadie mas, algo raro en agosto.

El que ponemos nosotros es otro parquing, pero no se como diferenciarlo. Si quieres tra´fi:k le cambiamos el nombre o algo

Ya nos diras
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tra´fi:k

   Si sabes algun nombre con el que denominarlo bien, y si no ya lo pondré como "Sintra II" o algo por el estilo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

Muy buen furgoperfecto, buen sitio, mas furgos y ACs, centrico... muchisimo mejor que el de arriba!
Un saludo!

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Agosto 18, 2009, 22:57:17 pm

  Pinchando en el link al google maps, me lleva a una vista general de toda la peninsula. Mira a ver si lo puedes arreglar.

Gracias  :)


Cita de: tra´fi:k en Agosto 19, 2009, 01:47:21 am
   Si sabes algun nombre con el que denominarlo bien, y si no ya lo pondré como "Sintra II" o algo por el estilo.


Quiberon, ya que OTO no me hace caso   :-\, mira a ver si tú, que eres un chico currante y cumplidor  ;D, me lo puedes solucionar.

  Si no, no me quedará mas remedio que mandarlo a la papelera... :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

Abril 12, 2010, 15:16:13 pm #7 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 15:28:54 pm por quiberon
CitarQuiberon, ya que OTO no me hace caso   , mira a ver si tú, que eres un chico currante y cumplidor  , me lo puedes solucionar.

  Si no, no me quedará mas remedio que mandarlo a la papelera...

.meparto
puede ser esto???
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=eu&geocode=&q=sintra+portugal&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.444175,14.084473&ie=UTF8&hq=&hnear=Sintra,+Lisboa,+Portugal&ll=38.796946,-9.388102&spn=0.00093,0.001719&t=h&z=19

En cuanto al nombre:
"Parking Volta do Douche", podria ser el más exacto, aunque es dificil...

tra´fi:k

Abril 12, 2010, 16:01:15 pm #8 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 16:43:06 pm por tra´fi:k
  Muchas gracias campeón .bien


... y 7 meses despues se añadió al mapa de furgoperfectos  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ulas

muy buen sitio! llegamos d noche y no hubo problema. Bueno, nos costó un poco encontrarlo por q las carreteras de Sintra son muy muy estrechas y de una sola dirección...

OTO

Cita de: tra´fi:k en Abril 12, 2010, 12:01:46 pm
Quiberon, ya que OTO no me hace caso   :-\, mira a ver si tú, que eres un chico currante y cumplidor  ;D, me lo puedes solucionar.

  Si no, no me quedará mas remedio que mandarlo a la papelera... :'(


disculpas.... .loco2 que llevo una temporadita desconectado....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

VDIEZGARCIA

Hemos estado varios días en julio. Todo perfecto. Solo un par de cosas. Ojo con los aspersores que te modem todo el sueño a las mil de la mañana cuando saltan!!! 
Otra cosilla. Había muchas AC y el viernes aparecieron un par de coches de jaleo. Se fueron antes de la 1 pero armaron un poco mas de jaleo.
Por lo demás, muy bien y tranqui.

manolete2

Quiero añadir una advertencia sobre este sitio.
El pasado 13-12-11 a las 1:30 de la madrugada hemos sufrido un intento de robo mientras dormíamos. Nos despertaron las cerraduras al saltar, también teníamos puestos los "fermines". Al oir movimiento en el interior los ladrones se marcharon en un coche que estaba ya arrancado al otro lado del parking. Fueron limpios, no estropearon ni la cerradura, sólo una leve marca, ¡¡¡qué fácil debe ser abrirlas!!!!!. Sí que nos fastidiaron la visita puesto que por la mañana decidimos marchamos al tener miedo que nos estuviesen controlando para entrar cuando saliéramos para hacer turismo.

tra´fi:k

  Vaya putada manolete2. Menos mal que el robo no prosperó, pero aun así seguro que os jodieron el viaje.  :-\

Gracias por el aviso
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

danfilo

Bufff como me achanta el rollo este, lo siento mucho

por q.... q haces sales y le explicas educadamente q le quieres arrancar la cabeza o solo haces ruidos mal humorados &/%$·"$% para q se vallan????