Marzo 29, 2024, 10:03:45 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiotiri

Hola! Me he comprado recientemente una T5 Multivan importada de Alemnia, y el vendedor me comentó que el motor tenía un sistema para evitar que animales se coman los cables...alguien lo ha visto alguna vez o sabe como funciona? Os pongo una fotillo!






davat5

Cita de: _Leo_ en Octubre 29, 2016, 23:54:16 pm
Hace unos días, comprobando los bajos de la furgo en un elevador, pude comprobar que en el lado de la zona de conductor, algo más retrasado, que hay una salida como de humos o algo así, por lo que al mirar bajo una carcasa de plastico vi algún tipo de aparato que no fuy capaz de reconocer. Según el mecánico del taller, entran y salen un par de tuvos, uno de ellos presumiblemente al depósito de gasoil. Qué puede ser??, porque no tengo ni idea, y de ser algún tipo de clipa o algo parecido, me parece un sitio extraño para su colocación....
Saludos!!

Hola
Es es la un calentador de agua del motor o calefación estática.
Pasate por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=mteg3p124biofbj3f150g31273&topic=270895.0
Tendras una pegatina en marco de la puerta del conductor.
De todas formas vaya un mecanico.
Un saludo

CFLeon22

Hola hace poco compre de 2a mano un vw t5 batalla larga, el tema que no tenía asientos atrás solo estaba con mueble-cama y totalmente tapizada, mi idea es poner una 2a fila de asientos, y al quitar el tapiz del suelo me encuentro con un tablero y debajo creo que una chapa, habiendo agujeros roscados repartidos cómo los asientos, mi pregunta es si sabéis si hay otro tipo de asientos que van atornillados que encajen en esta furgoneta o solo hay los de anclaje rápido que he visto en todas.

Y mi segunda duda sabéis si la segunda fila llevan conexiones eléctricas?  Ya que en un panelado me he encontrado un mazo con 3 conectores de vw y no se me ocurre otro sitio que esos asientos.

A ver si puedo subir las fotos, muchas gracias!

Corgham

Hola , yo tengo T5 Multivan batalla larga y la segunda fila NO lleva conexiones...
Lo de debajo del suelo no sabría decirte...

Carlos Almeria


Potxito

Hola muy buenas!! tengo una multivan t5 del 2005 y en la parte del maletero he levantado una tapa y... tataaaan!!! motor sorpresa... no se que es ni para que vale, ni si funciona... a ver si sabéis decirme algo .confuso2 Gracias!!!!!


klin isbud

Cita de: Potxito en Enero 28, 2018, 01:17:05 am
Hola muy buenas!! tengo una multivan t5 del 2005 y en la parte del maletero he levantado una tapa y... tataaaan!!! motor sorpresa... no se que es ni para que vale, ni si funciona... a ver si sabéis decirme algo .confuso2 Gracias!!!!!


Hola! Es el motor de la calefacción / aíra de  las plazas traseras ,si no me equivoco.
Un saludo

Potxito


peusfree

Desde hace unos años no he podido hacer muchas reparaciones (detalles) a mi California Beach T5 (2009). Ahora me he decidido a ir arreglando cosillas. Una de las DUDAS qeu tengo es un RUIDO como una vibración que parece venir de dentro del plafón del conductor. La primera sensación es como si un móvil estuviera sonando en modo vibración. Pero  .nono . Y por mucho que intente imaginar que puede haber por allí dentro que pueda hacer ese ruido, no me llega la imaginación. Soy bastante limitado en conocimiento de mecánica,estructura y componentes que pueden haber dentro de un vehículo así. Lo único que se me ocurre es que pueda venir de la dirección, pero funciona correctamente. El ruido lo hace durante la conducción y alguna vez cuando apago la furgo. Alguien, haciendo broma, dice que parece que lleve una baca por allí dentro...  .confuso2
¿Me ayudáis?

pulpitus

Cita de: jmi82 en Noviembre 24, 2012, 18:46:16 pm
Creo que este es un buen sitio para poner esto: ¿alguien sabe qué es?, la foto se la he hecho a mi multivan 2.5 130cv, está por detrás del radiador en el lado derecho según se está debajo de la furgo, (más o menos lado del copiloto), parece que rezuma un poco de aceite, ¿de qué podría ser?




Parece una foto de mis bajos, sabéis que era?

Carlos Almeria

mira en el lado del piloto que es el lado izquierdo según estas sentado en el asiento, la bomba de vacío, a haber si pierde por ahi

pulpitus

Cita de: Carlos Almeria en Noviembre 15, 2018, 23:28:21 pm
mira en el lado del piloto que es el lado izquierdo según estas sentado en el asiento, la bomba de vacío, a haber si pierde por ahi
Parece que no, voy mirando niveles y todo ok, la llevaré a un taller de confianza a ver qué puede ser, prefiero estar tranquilo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


mamasita

Octubre 24, 2019, 13:50:01 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 19:12:39 pm por mamasita
Cita de: pulpitus en Noviembre 20, 2018, 09:31:45 amParece que no, voy mirando niveles y todo ok, la llevaré a un taller de confianza a ver qué puede ser, prefiero estar tranquilo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Buenas,yo diría que tienes el retén del piñon que acciona el alternador  algo cansado... lo que se ve en la foto es un soporte de aluminio que hay que quitar para acceder al compresor del aire acondicionado y este acopla a la bomba de la dirección. O también podría ser el tubo que acopla al intercooler ,que rezuma aceite del evaporador de la tapa de valencines...

Cañoneta

Yo suelo mirar por aquí pero ya se sabe si sabes mirar o localizar la pieza en concreto
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/
Saludos

alameda78

Agosto 29, 2022, 19:43:39 pm #44 Ultima modificación: Agosto 29, 2022, 20:01:43 pm por alameda78
Hola, acabo de comprar una Multivan T5 del 2003 y tenía un elevalunas estropeado y al soltar el panel me he encontrado con esa pieza que lleva una espuma agarrada al marco rojo. parece como un sensor de Tª, pero dudo que vaya ahí.
¿alguién tiene idea de que puede ser?

La otra foto que he puesto es debajo del asiento del copiloto, donde se encuentra el amplificador (es de Volkswagen) y la clavija esa verde está desconectada y ni idea tampoco de que puede ser.
Por cierto, el navegador se enciende pero no se oye, ni tampoco la radio.