Bases giratorias baratas adaptadas a t4

Iniciado por ochobre, Junio 17, 2007, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: ochobre en Junio 22, 2007, 00:27:03 amyo no noto nada cuando voy conduciendo , si es verdad que si meneas el asiento con la mano se ve que pierde un poco de rigidez , pero es minima y creo que eso es inevitable con cualquier base giratoria ya que pasas a dejar el asiento apoyado sobre un solo punto , el del giro , pero repito que conduciendo no aprecio nada ni siquiera cuando pillo baches

pues entonces perfecto...gracias compa!!

austral85

si va para adelante la compra conjunta me apunto.
saludos

furgonesto

si supuestamente son bases de camiones.
no deberia de temblar nada en una transporter y sera mas resistente supongo(o igual)
he estado pensando
si una base giratoria de un camion vale nueva 45 euros.me voy a ir al desguace de camiones q tengo cerkita el q dicen q es el mas grande de europa y me deberian de cobrar la mitad o menos segun el estado,jejejejejej
ellos no tienen ni idea de lo q vale y claro si les digo q nuevo vale eso....
ahi q intentarlo.pinta bien la cosa.todo sea qno tengan camiones con bases giratorias

RAMOVIL

  No todos los camiones llevan asientos giratorios ni mucho menos, que en la carretera no todo son cinco estrellas.

flagonet

Te han quedado de lujo, la pena es que a mi querida esposa le gusta más el asiento doble que el individual, así que de momento no puedo ponerlas, pero todo se andará. Lo que me echa un poco para atrás son los 5cm que eleva.
TE han quedado muy bien.

franin

anda, el de la furgo naranja!!! perdona por desviar el post pero es q me quede embobao con "la furgo naranja" el otro dia en la ronda sur, bueno, si llevabas una pegata del foro atras si eras tu. Un saludin!

javi

Cita de: franin en Julio 03, 2007, 21:57:17 pmanda, el de la furgo naranja!!! perdona por desviar el post pero es q me quede embobao con "la furgo naranja" el otro dia en la ronda sur, bueno, si llevabas una pegata del foro atras si eras tu. Un saludin!

jeje, es inconfundible.  Yo apostaría algo a que hace poco estuvo en un taller de lunas en esa misma zona.... ¿tintando?   ;)
El Concepto Multivan

ochobre

joer !!! , me teneis fichao  ;D , pues si era yo ,  el de el taller tintando las lunas y el de la pegatina del foro detras ( la puse justo despues de tintar las lunas ) .

que furgo tienes franin ?  pa reconocerte cuando te vea , no sera una t5 azul que me di cuenta que me miraba , a ver si nos  cruzamos javi ya voy al loro pa reconocer tu furgo .

lo malo de la furgo naranja es que no puedo parar en los clubs de carretera sin que se entere media asturias   .meparto .meparto .meparto

franin

jajaja de momento no tengo furgo, asi que de momento nada, llevo tiempo buscando una multivan, bueno encontrar encontre un monton pero toy en fase de ahorro y eso  .loco1 .loco1

ochobre

has pensao en pillar una transporter y equiparla tu , yo en dos semanas la tengo terminada y si quieres te la enseño , es una opcion mas economica .

joserra

Cita de: ochobre en Julio 05, 2007, 00:04:36 amhas pensao en pillar una transporter y equiparla tu , yo en dos semanas la tengo terminada y si quieres te la enseño , es una opcion mas economica .
Mentira!! hacerse una furgo es como construirte una casa...nunca se termina...hasta que cambias a otra!!jeje
joserra

ochobre

hombre si quieres equiparla con lo mismito que tre una cali ( techo elevable , fregadero ,nevera trivalente  ... ) te saldra incluso mas cara , me referia a prepararla a lo estilo " lidl "  cama , armarios de plastico del carrefur , nevera  de 12v etc ...  en este plan


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mula

Bueno yo ya me he decido y tengo las bases en mis manos! deciros que tienen muy buena pinta y no parece que vallan a tener holgura y para los que aun no se han decidido por la altura de 5 centimetros nada, solo tienen 3 cm, ya solo me queda tener un rato y acoplarlas.
 Una pregunta: como le das la vuelta a los asientos? con las puertas abiertas, hay que darles a los asientos para adelante o para atras? (es que me da la impresion que me van a tocar en algun sitio y no voy poder girarlos)

ochobre

Julio 06, 2007, 00:04:31 am #28 Ultima modificación: Julio 06, 2007, 00:06:44 am por ochobre
el del copi me gira sin abrir la puerta a la perfeccion en un segundo sin pegar en nada  pero el del piloto tengo que abrirla por que en esa puerta lleva abajo el porta objetos ese tipico pa meter las gafas , cd s , etc...   ademas tienes que echarlo pa tras pa que no pege en el volante y bajar el freno mano .
 es un poco rollete pero creo haber leido por el foro que hasta las originales van asi.

franin

Cita de: ochobre en Julio 05, 2007, 00:04:36 am
has pensao en pillar una transporter y equiparla tu , yo en dos semanas la tengo terminada y si quieres te la enseño , es una opcion mas economica .


uys, la verdad es que si lo pense, pero no se como saldria de pasta, la verdad es que llevo bastante quemandome las pestañas en este foro, cogiendo ideas de muchos de vosotros y estudiandolo todo al dedillo. Otra cosa que me da un poco de yuyu es que una transporter de segunda mano, a saber que habra cargao la pobrecilla, sin conocer de donde viene no me atrevo, y mas aun viendo las bobinas de 1000 kilos que cargamos en las furgos de mi curro (pobre master) pero nada, yo miro y apunto!!!  .loco1 .loco1
saludos!