VENDIDA [17000] VW T5 1.9 TDI 104 Cv. CAMPER

Iniciado por olmos.alber, Noviembre 21, 2017, 15:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olmos.alber

Noviembre 21, 2017, 15:38:55 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2017, 20:26:07 pm por olmos.alber
Modelo: VW Transporter T5 (homologada como turismo)

Motor: 1.9 TDI 104 Caballos

Km del vehiculo: 190.000 kms
               
Comentarios sobre el motor-mecánica: aceite, filtro del aceite, filtro del aire, filtro del combustible recien cambiados. Correa distribución cambiada a los 120.000 kms (no le toca hasta los 240.000 kms), pastillas de los 4 frenos y discos de freno delanteros cambiados a los 160.000 kms. Neumáticos traseros cambiados hace 20.000 kms, neumáticos delanteros cambiados hace 10.000 kms.

Extras del vehículo (No equipo camping): aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, 2 llaves/mando, retrovisores eléctricos y calefactables, dirección asistida, control de tracción ASR, doble airbag (conductor y copiloto), lunas tintadas.

Año primera matriculación: 2008

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         
Número de plazas (homologadas): 5 plazas (2+3)               

Equipamiento Camping vehiculo: cama plegable 150×200 (estructura en contrachapado marino 18mm y aluminio ranurado 45 mm), bateria auxiliar AGM 90ah, 4 tomas 12V, calefacción estacionaria Eberspacher (adquirida en una compra conjunta en este foro, instalada en taller especializado y en garantía oficial hasta marzo 2019), plataformas giratorias homologadas Scopema en asientos piloto y copiloto, aislamiento interior en paredes, suelo y techo, oscurecedores térmicos para todas las ventanas y parabrisas, panelado interior y teccho en contrachapado 4mm, suelo en madera contrachapada 10mm y lamas vinílicas imitación parquet, airvent trasero izquierda, airlock portón maletero, mesa plegable interior, posavasos, luces interior led, red interior para almacenaje en techo.

Equipamiento Opcional: portabicicletas Fiamma carry bike 3 carriles, ducha exterior 20 litros, bola de enganche para remolque homologada.

Estado general del vehiculo: muy bien de chapa y pintura, sin óxidos, sin abolladuras o arañazos. Parachoques delantero y trasero recién pintados con pintura texturizada.

Precio: 17.000 euros

Otros-Notas (Campo libre): kilómetros reflejados en tarjeta ITV. Nunca ha entrado al taller por avería o reparacion. Nunca ha dado ningún fallo. Muy cuidada y muy fiable. Vendo por aumento de familia (segundo hijo a la vista). Buscamos una Gran Volumen

Forma de contacto: TLF (699157106), Respondiendo al anuncio en el foro.

Ubicación: Valencia Capital































MSala

Madre mía, existe el amor a primera vista! Muy muy chula y precio muy bueno, ojalá los tuviera... Suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar  ;)

olmos.alber

Noviembre 29, 2017, 16:25:21 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 18:46:45 pm por olmos.alber
Cita de: MSala en Noviembre 28, 2017, 18:05:41 pm
Madre mía, existe el amor a primera vista! Muy muy chula y precio muy bueno, ojalá los tuviera... Suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar  ;)


MUCHAS GRACIAS !!!

Le he dado mil vueltas al coco para ver la forma de no tener que deshacerme de ella: instalarle techo elevable, instalarle techo rígido (era para mi, la mejor opción), baca y maggiolina, incluso comprar una caravana pequeña ... pq sinceramente, es la mejor furgo que he tenido ...

Pero a la larga, el mejor cambio será el de vender esta y buscar una gran volumen (L2H2 o L3H2) ... un niño de año y pico lleva consigo muchos trastos ... niño + bebé, ni te cuento ... jejeje ...

Un saludo !!!

adria

Esta muy bien la furgo, si ya has pensado en cambiar no te gastes más pasta en ella y cámbiala
Saludos

olmos.alber

Cita de: adria en Noviembre 29, 2017, 18:23:44 pm
Esta muy bien la furgo, si ya has pensado en cambiar no te gastes más pasta en ella y cámbiala
Saludos


Estoy contigo Adria ... aunq si le hiciese alguna reforma, el dinero no estaría gastado ... sería dinero invertido ... cualquier mejora en esta furgo se amortizaría seguro ...

pacobus68

Chulada de furgo, tendras fotos del sistema de la cama desplegado?
suerte con la venta
Salu2

olmos.alber

Cita de: pacobus68 en Noviembre 29, 2017, 19:20:24 pm
Chulada de furgo, tendras fotos del sistema de la cama desplegado?
suerte con la venta
Salu2


Hola !!! ... disculpa la demora ... se me estropeó el movil y no me lo han reparado hasta esta semana ...

Te adjunto algunas fotos de la estructura de la cama y sus partes ... espero que te sirvan ...
























Tximist74

Buenas, me acabo de registrar porque ando detrás de una furgo q está bien y tenga garantías básicas de q lo vaya a estar x una buena temporada, de motor y accesorios
El problema es q no tengo ni idea de furgos, osease, cero patatero y no se ni por dónde empezar
La tuya tiene muy buena pinta. Está homologada como camper en papeles ó sólo vehículo? Hay q desmontar cosas para la ITV?
Entiendo q cocina, fregadero... no tiene, no? Algún armario interior? Cuántos propietarios?
Gracias y un saludo

LaToperaViajera (ToPo)

Muy chula!!

Una pregunta olmos.alber.
¿Con el airvent de la ventana, puedes cerrarla por dentro completamente?

Muchas gracias y suerte con la venta!
LaToperaViajera 👹🚐💨
📹 YouTube 📹
https://m.youtube.com/channel/UCSPvxlG-NCf4rsxrYzKVxbw

Tonillou


olmos.alber

Cita de: Tximist74 en Diciembre 09, 2017, 07:57:00 am
Buenas, me acabo de registrar porque ando detrás de una furgo q está bien y tenga garantías básicas de q lo vaya a estar x una buena temporada, de motor y accesorios
El problema es q no tengo ni idea de furgos, osease, cero patatero y no se ni por dónde empezar
La tuya tiene muy buena pinta. Está homologada como camper en papeles ó sólo vehículo? Hay q desmontar cosas para la ITV?
Entiendo q cocina, fregadero... no tiene, no? Algún armario interior? Cuántos propietarios?
Gracias y un saludo


Hola ...

La furgoneta está homogada como TURISMO (lo detallo en el anuncio) ... por lo que puede circular a 120 kms/h por autovías y pasa la ITV anualmente ...

No tiene muebles, cocina fija o fregadero ... consideré construirlos, pero preferí tener más espacio interior y una cama más ancha ... Si hace bueno, cocino fuera ... y si hace frio o mal tiempo, con el campingaz de cartuchos cocino en la mesa plegable ... Y para fregar, en el maletero, con la ducha portatil ...

Un saludo !

olmos.alber

Cita de: carlos_ en Diciembre 10, 2017, 23:43:56 pm
Muy chula!!

Una pregunta olmos.alber.
¿Con el airvent de la ventana, puedes cerrarla por dentro completamente?

Muchas gracias y suerte con la venta!


Hola !

Con el airvent puesto, la ventana corredera queda abierta ...

El airvent se fija con roscas, desde denteo, al hueco que queda cuando se abre esta ventana ... y habría que arrancarlo para poder acceder al interior de la furgoneta ...

Yo nunca lo he dejado puesto, sin ver la furgo o estar dentro ...

El uso que le doy es para dormir dentro con él puesto + el Airlock en el maletero (que permite dejar el maletero un poco abierto) y así corre aire en el interior de la furgo ... y para noches calurosas va muy bien ...

Un saludo !

olmos.alber

Cita de: Tonillou en Diciembre 16, 2017, 18:02:18 pm
Muy buuuenas!!!
Sigue en venta??


Hola !

Sí ... sigue a la venta ...

Aunque tengo, ahora mismo, 3 comprador@s diferentes bastante interesados ...

Este fin de semana (16 y 17 de Diciembre) tenían que haber venido a verla una pareja desde Madrid ... pero no han dado señales de vida ...

El Sábado 23, una chica desde Barcelona, me ha confirmado que viene a verla ...

Y si no se ha vendido, otras dos personas quieren venir a verla después de Navidad ... una de ellas, posiblemente, el día 26 ...

Un saludo !