[VW T4 Maxivan GL Dehler]

Iniciado por VANdido, Noviembre 28, 2007, 13:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANdido

Noviembre 28, 2007, 13:36:27 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 17:54:23 pm por eneko
Bueeenas a todos!!!!!!!
Pos aquí estoy para dejaros unas fotillos de mi furgo o como dice mi cuñaaa "rarafurgo",que por cierto anda por el foro con una t3.  !hoola Silvia! he de decir que gracias a ella me he comprado esta furgo, me dejo estas vacaciones la suya, y como me gusta el submarinismo me fui de Barcelona hasta Nijar(isla del moro), me gusto la sensación de libertad que te da el poder parar donde te apetezca y la poca planificación que se necesita..
Me decidí por una tdi por que me venderé mi coche y mi idea es funcionar con ella como único coche ya que tengo moto..
Y por que me he comprado una dehler?...buena pregunta...Supongo que como todos los vehículos que he tenido me gusta lo diferente.. Me gustaron los acabados, las 6 plazas homologadas con sus respectivos asientos y por su versatilidad, ya que es como una multivan pero con todo el equipamiento de una cali. Aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cierre calefacción estática, nevera, cocina, ducha con "calentador"...etc..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La pintura es la de origen, no se a pintado nunca, prefiero que tenga alguna rayadita o golpecito, ya que asi se que no se a pintado. Es muy normal que la peña que importa furgos para tapar el dichoso oxido le den una pitada .Dos techos solares delante y en el centro de la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle del interior con las luces interiores en el panel superior (tiene un montón de luces por toda la furgo), junto con el comprobador de carga de batería y niveles de agua; los dos asientos delanteros se pueden girar. En la siguiente foto el hueco de la nevera (derech), y el la izquierda para la vajilla. Debajo tiene dos armarios mas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Detallazo!.. dos cajas fuertes debajo del asiento.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el punto débil, la cama. Esta un pelin separada entre los dos asientos y por donde se articulan quedan los hierros demasiado salidos. Aunque he de decir que no se duerme mal, es bastante mejorable.. además se pueden montar dos hamacas sobre esta cama, lleva unos soportes empotrados, para una emergencia hacen su función.. ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En la parte trasera esta ubicada toda la zona de cocina, fregadero, que a su vez se convierte en ducha, lleva un panel de mandos donde se activa la bomba del agua, una bomba de achique para que no rebose el plato de ducha y el botón de la caldera. si os fijáis debajo del fregadero lleva un hueco para poner un water químico, el anterior dueño lo quito y puso un calentador de agua de 10 litros. la cocina no esta fija, se puede sacar fuera y funciona a 220w y a alcohol. en la parte trasera superior lleva una seta que se puede levantar para estar mas cómodo.

Pues mas o menos esta es mi dehler .loco1.. Ya tengo ganas de poder hacer alguna salida con varias furgos y conocer gente del mundillo camper ;D.

Hasta pronto .salta
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

oliginer

Joño!!!! que maravilla!!!!

Es la primera que veo y me encanta, lo tiene todo y muy bien distribuido. Ahora, ya sabes lo que toca, disfrutar disfrutar y disfrutar!!!!

Enhorabuena por la elección .palmas .palmas
Nugget

articotico

Desconocia la existencia de este modelo, pero me parece una pasada, enhorabuena, lo que daria por un techo así.

La belleza salvara al mundo.

vallgur

enhorabuena por tu nueva adquisición y espero veros en alguna kdda.
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ooznak

guapíiiisima  ;)

que altura tiene en la zona de la ducha con la seta levantada? yo la anduve mirando cuando buscaba furgo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


techari

 :o :omuy guapa, no le falta de nada, hasta con ducha!!! no debe de haber muchas no? yo por  lo menos es la primera que veo

bueno saludos 

Konii

Me encantan las dehler, puffff!!

aunque el tema de la cama no lo veo mu claro, seguramente le haria un invento para dormir mejor, por lo de más, me chifla! (que envidia)

un saludo y suerte con ella!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

monsidolenta

Cita de: bandido en Noviembre 28, 2007, 13:36:27 pm
Bueeenas a todos!!!!!!!
Pos aquí estoy para dejaros unas fotillos de mi furgo o como dice mi cuñaaa "rarafurgo",que por cierto anda por el foro con una t3.  !hoola Silvia! he de decir que gracias a ella me he comprado esta furgo, me dejo estas vacaciones la suya, y como me gusta el submarinismo me fui de Barcelona hasta Nijar(isla del moro), me gusto la sensación de libertad que te da el poder parar donde te apetezca y la poca planificación que se necesita..


Hola Bandido!!!
Muuuuu chula tu "rarafurgo" .yupiii
Espero que la disfrutes muy-mucho...
Cuando me la dejas??? ;D .meparto
Un beso y a ver si lo celebramos!!!! .borrachos
Silvia

jasaso

Enhorabuena bandido.

Me gusta mucho tu furgo.

Ha disfrutar y hacer kilómetros.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

IDOSINHO

Enhorabuena por la furgo, esas dehler son una pasada. Ahora a darle caña.

Suerte

JOTIKA

HolA Bandido, Enhorabuena:
Es la primera vez que escribo en el Foro, pues acabo de descubrirlo, y estoy un poco enganchado. Tengo una hermana gemela a la tuya, bueno casi es una T4 y no es tdi, pero los interiores y todo lo demas es identica. Ya lleva una porrada de kilmetros y funciona de maravilla. Lo de la cama yo lo he solucionado con un colchon supletorio, y nada que ver.
Espero estar en contacto contigo para poder ayudarnos mutuamente en las dudas que tengamos. Las instrucciones de la mia están en aleman y quieras que no se hace un poco dificil para leer, y no te digo pa entender.
Bueno a disfrutarla y estaremos en contacto.
Jotika

mikeljoker

Preciosa furgo!!!!!! y eso que a mi las t4 no me gustan mucho, pero a esta le pongo un 10.
Hymer 564 1993

brocha

Esta T4 es la leche, como mola el tener una furgo tan equipada y en un momento dado casi vacia.

nanix


VANdido

graaaaaaacias a todos!!!!..
Ya tengo ganas de coincidir con alguno de vosotros y poder comentar batallitas... .palmas... OOZNAK, esta tarde miro lo de la altura y te lo escribo y JOTIKA, aqui me tienes pa lo que haga falta. yo tambien tengo todos los papeles es aleman .confuso2..pero bueno investigando y preguntando mas o menos se entiende, ya sabes como ponerte en contacto y espero poder hecharte una mano en lo que sea.
alguien ha comentado que no conocia este modelo, la verdad es que no habia visto ninguna con TDI, pero ya hacia tiempo que le tenia hechao el ojo a una atmosferica t4 que aun debe tener en venta La Furgo creo que es en Tona (Catalunya), esta dejadita pero creo que se puede negociar el precio.. Esta me la encontre de casualidad y la verdad es que la fui a ver por curisidad pero me enganche... ;D...

pos nada, espero que hasta pronto....... y repito gracias por vuestros comentarios.. .ereselmejor2
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542