Abril 24, 2024, 23:58:45 pm

"LaFurgo" del Patxi

Iniciado por Patxi VW, Agosto 27, 2013, 09:58:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patxi VW

Agosto 27, 2013, 09:58:46 am Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 10:02:26 am por Patxi VW
Buenas, ayer hice algun cambio en mi T4. Quite una tabla fija que tenía en la parte trasera en la cual apoyaba la parte delantera de la cama, por un mueble de Ikea seccion niños con cajas de colores. ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49861390/ )

Desde que me pille la furgo, allá por el 2008, no había hecho ningún cambio...(llamalo pereza, vagancia, conformismo.....etc) Pero ahora que ya somos tres en la familia, pues.....la cosa cambia. Ademas, ultimamente solo la usabamos para las vacaciones y algun finde que me escapaba solo a la sierra a sobar, pero ahora y visto que con las cosas de la cria: el carrito, el maxicosi, el canasto, los pañales, los juguetes y las maletas....vamos con los gitanos pues tengo que usar la furgo para los viajes como turismo. (con lo bien que ibamos antes 7 niños atras sin sillas ni ostias y oliendo los Ducados de nuestros padres....en fin!!)

Le pego vueltas a la cabeza para ver como hago para poder dormir los tres en unos meses, cuando mi hija ya ande y la podamos llevar a sobar con la furgo y, como tengo que pasar la ITV cada 6 meses, pues necesito algo de "quita y pon" rapidito.

Asi que mirando y remirando y leyendo vuestros comentarios y bricolajes (....ni tengo tiempo, ni ganas, ni concimientos, ni sitio, ni herramientas para hacer las camperizaciones que haceis algunos que son dignas de museo....) me he pillado el mueblecito que os he dicho y....cual fue mi sorpresa que al ir a la zona de Oportunidades de IKEA ....ESTABA MONTADITO Y CON UN 35% DE DESCUENTO.... .baba .baba .baba

Asi que me pille el montado y rebajado,  y otro nuevo mas. Pero....visto lo que pesa el jodido...creo que solo dejare el que tengo en la parte trasera y en el interior montare otro de la misma coleccion pero mas pequeño... ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50171122/)

Aunque tambien tengo en mente quitar el somier y meter una cama plegable del IKEA por 56€ ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80017389/ ), asi la tengo plegada cuando ponga el asiento para mi hija.

Aqui os pongo unas fotillos y cuando pille el pequeño subo mas..... Creo que es una buena idea para meter muebles de quita y pon y no tener mil cajas de fruta con mil cosas debajo de la cama...jjjj